Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por CesarAguilar » Vie Feb 17, 2017 2:01 pm

rucius escribió:Entonces estamos todos de acuerdo. La diferencia es que a unos nos gusta y a otros os parece mala, iaja.

Claro, por eso digo que estoy de acuerdo en teoría, jaja.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Feb 17, 2017 2:07 pm

Me gusta la canción, pero es normalucha. Un 6 le doy de nota.

Hay canciones del estilo más elaboradas y/o con mejores vocales, y me gustan menos, aunque sean mejores técnicamente.

Por ejemplo, Easier to run me parece mejor, tanto instrumental como vocalmente, y me transmite mucho más. Para mí sería un notable. Heavy, un bien.

Otro ejemplo, de canción muy simple, de otro género, flamenco, que me parece de sobresaliente. Vozarrón y me transmite muchísimo (del min 2:31 al 3:13 me pone la piel de gallina)

Lo de siempre, que mejor técnicamente no quiere decir mejor canción. Ahora, si se juntan las dos cosas, pues muchísimo mejor.

Esta heavy ni lo uno, ni lo otro XD

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Feb 17, 2017 2:08 pm

Fuel escribió:Defiendo el concepto (me da igual quien o cómo se haga una canción mientras me guste), pero no la comparto en este caso, básicamente porque, para mi gusto, es un mal tema de pop.

Exactamente. Sin ir mas lejos, "Follow You" de BMTH me gusta, me parece un tema muy bien ejecutado. En este caso, no. Sólo hay que ver los primeros 20 segundos de como está metida la letra en el tema... :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 17, 2017 2:10 pm

CesarAguilar escribió:Odio decir esto, pero el primero es mejor :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Jajajajajaja. El primero es más marciano, a mi el segundo me parece más redondo (aunque sí que es más facilón, por eso lo he puesto de ejemplo).
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Feb 17, 2017 2:11 pm

Tranquilos que mi single " The First Day Of Summer" nos unira a todos en plan hermandad.

Manda huevos que yo me curre mas un tema que linkin park.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 17, 2017 2:15 pm

tanoka escribió:El primero es más marciano, a mi el segundo me parece más redondo (aunque sí que es más facilón, por eso lo he puesto de ejemplo).

Sí, el segundo también me gusta. Hay curro, temas, buen gusto, y engancha. Justo lo que le falta al tema de LP.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 17, 2017 3:47 pm

Tengo una curiosidad para los que os da igual de donde viene la música siempre y cuando os guste.Por poner una banda popular y respetada en el foro voy a usar a Tool.

Pongamos que Tool anuncia Ænima 2 para 2037.El motivo de la secuela es que Maynard se quedó con las ganas de meter más metáforas anales y necesita que el fisting quede bien reflejado.Para ello han fichado a Falete,una incorporación que Maynard considera necesaria para añadir "peso" y "redondez" al disco.Una vez en el estudio sorprendidos por la nueva perspectiva anal de Falete van dejando que se quede con toda la "chicha" de la dirección en la banda.Maynard al segundo día de pisar el estudio empieza a echar de menos sus viñedos y se pira para no volver.El resto de la banda es consciente de que Falete es divino y que siempre tiene razón.

¿Aplicáis la misma regla? :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 17, 2017 3:52 pm

Wakibu escribió:
rucius escribió:
tontopelao escribió:Es una mariconada, pero a mí me gusta. Mientras me guste lo que escucho, me la pela el género, complejidad o el grupo que lo haya hecho.

Miles de millones de flechitas a esto.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Solo que no me ha molado :lol:

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Feb 17, 2017 4:19 pm

Corvo escribió:Tengo una curiosidad para los que os da igual de donde viene la música siempre y cuando os guste.Por poner una banda popular y respetada en el foro voy a usar a Tool.

Pongamos que Tool anuncia Ænima 2 para 2037.El motivo de la secuela es que Maynard se quedó con las ganas de meter más metáforas anales y necesita que el fisting quede bien reflejado.Para ello han fichado a Falete,una incorporación que Maynard considera necesaria para añadir "peso" y "redondez" al disco.Una vez en el estudio sorprendidos por la nueva perspectiva anal de Falete van dejando que se quede con toda la "chicha" de la dirección en la banda.Maynard al segundo día de pisar el estudio empieza a echar de menos sus viñedos y se pira para no volver.El resto de la banda es consciente de que Falete es divino y que siempre tiene razón.

respecto al post y a los chichinabos estos, yo al menos acabo de ganar 1 hora o 2 de estar en el hotel descansando si consigo convencer a mi novia para no verlos. Creo que ayer cuando le puse la cancion y dijo "esto es justin bieber", ella misma fue consciente de que no iba a verlos tampoco jajajaja.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Feb 17, 2017 4:27 pm

La cosa es que en teoría, una regla del grupo era no repetir dos veces la misma fórmula (a excepción del meteora), es decir, repetir el estilo musical de un álbum. Pues bien, si ya tenían el Living Things para el pop electrónico a la linkin park, ¿por que deciden volver al pop? Y encima mucho peor, perdiendo toda la identidad. Yo estaba convencido de que el nuevo álbum se iba a decantar por el rollo suave chillout, folk, pop acústico y no la aberración que se han marcado. Es más, "heavy" tocada en directo es una canción ya no sólo totalmente diferente, si no 1000 veces mejor. Nada de electrónica barata. Rollo acústico y de 3 minutos de duración, con un piano elegante, guitarra y las voces sin filtros ni mierdas. Así tendría que sonar y ser la dirección del grupo, pero no...

¿Para qué aprender y mejorar tanto instrumentalmente en el disco anterior para luego acabar haciendo una mierda?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 17, 2017 4:42 pm

Corvo escribió:Tengo una curiosidad para los que os da igual de donde viene la música siempre y cuando os guste.Por poner una banda popular y respetada en el foro voy a usar a Tool.

Sí. De hecho Tool me aburren bastante. Maynard es un pesado y Falete me parece que podría reemplazarle con total garantía.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 17, 2017 5:00 pm

CesarAguilar escribió:Sí. De hecho Tool me aburren bastante, Maynard es un pesado y Falete me parece que podría reemplazarle con total garantía.

Imagen

bunglemandani escribió:Creo que ayer cuando le puse la cancion y dijo "esto es justin bieber", ella misma fue consciente de que no iba a verlos tampoco jajajaja.

Le puedes decir que no va desencaminada porque uno de los que figuran en Heavy compone regularmente para Justin Bieber.De hecho todos los que son ajenos a la banda se dedican a hacer canciones pop para otros.Selena Gomez,Miley Cirus,Justin Bieber,Fall Out Boy,Maroon 5...

Linkin Park ha subido de nivel.Ya no hay ni un ápice de integridad artistica :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 17, 2017 5:07 pm

Yo lo voy a poner de otra manera. Imagina que escuchas un disco de The Morrows que con el paso de los años se convierte en tu disco favorito ever. Años después se descubre no solo que The Morrows no compusieron una mierda de ese disco sino que no tocaron ni una nota. ¿Dejaría de ser tu disco favorito?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 17, 2017 5:17 pm

CesarAguilar escribió:Yo lo voy a poner de otra manera. Imagina que escuchas un disco de The Morrows que con el paso de los años se convierte en tu disco favorito ever. Años después se descubre no solo que The Morrows no compusieron una mierda de ese disco sino que no tocaron ni una nota. ¿Dejaría de ser tu disco favorito?

¿Toca Falete en esa banda?

No dejaría de ser mi disco favorito,pero me gustaría saber quién fue el que lo hizo y seguirlo a él y no a unos farsantes.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 17, 2017 5:22 pm

Pues entonces me das la razón: juzgas la música por lo que suena y no por la parafernalia que la rodea.
Este "Heavy" no me gusta, ya sea de LP, de Tool o de Falete.
AnteriorSiguiente