rucius escribió:Entonces estamos todos de acuerdo. La diferencia es que a unos nos gusta y a otros os parece mala, iaja.
Claro, por eso digo que estoy de acuerdo en teoría, jaja.
rucius escribió:Entonces estamos todos de acuerdo. La diferencia es que a unos nos gusta y a otros os parece mala, iaja.
Fuel escribió:Defiendo el concepto (me da igual quien o cómo se haga una canción mientras me guste), pero no la comparto en este caso, básicamente porque, para mi gusto, es un mal tema de pop.
CesarAguilar escribió:Odio decir esto, pero el primero es mejor
tanoka escribió:El primero es más marciano, a mi el segundo me parece más redondo (aunque sí que es más facilón, por eso lo he puesto de ejemplo).
Wakibu escribió:rucius escribió:tontopelao escribió:Es una mariconada, pero a mí me gusta. Mientras me guste lo que escucho, me la pela el género, complejidad o el grupo que lo haya hecho.
Miles de millones de flechitas a esto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Corvo escribió:Tengo una curiosidad para los que os da igual de donde viene la música siempre y cuando os guste.Por poner una banda popular y respetada en el foro voy a usar a Tool.
Pongamos que Tool anuncia Ænima 2 para 2037.El motivo de la secuela es que Maynard se quedó con las ganas de meter más metáforas anales y necesita que el fisting quede bien reflejado.Para ello han fichado a Falete,una incorporación que Maynard considera necesaria para añadir "peso" y "redondez" al disco.Una vez en el estudio sorprendidos por la nueva perspectiva anal de Falete van dejando que se quede con toda la "chicha" de la dirección en la banda.Maynard al segundo día de pisar el estudio empieza a echar de menos sus viñedos y se pira para no volver.El resto de la banda es consciente de que Falete es divino y que siempre tiene razón.
¿Aplicáis la misma regla?
Corvo escribió:Tengo una curiosidad para los que os da igual de donde viene la música siempre y cuando os guste.Por poner una banda popular y respetada en el foro voy a usar a Tool.
Pongamos que Tool anuncia Ænima 2 para 2037.El motivo de la secuela es que Maynard se quedó con las ganas de meter más metáforas anales y necesita que el fisting quede bien reflejado.Para ello han fichado a Falete,una incorporación que Maynard considera necesaria para añadir "peso" y "redondez" al disco.Una vez en el estudio sorprendidos por la nueva perspectiva anal de Falete van dejando que se quede con toda la "chicha" de la dirección en la banda.Maynard al segundo día de pisar el estudio empieza a echar de menos sus viñedos y se pira para no volver.El resto de la banda es consciente de que Falete es divino y que siempre tiene razón.
¿Aplicáis la misma regla?
CesarAguilar escribió:Sí. De hecho Tool me aburren bastante, Maynard es un pesado y Falete me parece que podría reemplazarle con total garantía.
bunglemandani escribió:Creo que ayer cuando le puse la cancion y dijo "esto es justin bieber", ella misma fue consciente de que no iba a verlos tampoco jajajaja.
CesarAguilar escribió:Yo lo voy a poner de otra manera. Imagina que escuchas un disco de The Morrows que con el paso de los años se convierte en tu disco favorito ever. Años después se descubre no solo que The Morrows no compusieron una mierda de ese disco sino que no tocaron ni una nota. ¿Dejaría de ser tu disco favorito?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados