Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Fuel » Sab Feb 18, 2017 4:08 pm

RockMen_94 escribió:Así es como tendría que haber sonado la canción:

Quizás meterle las guitarras lo enriqueciera un poco, pero sigue siendo un single pop meloso.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Feb 18, 2017 4:32 pm

Todos de acuerdo y yo también con ello.
El problema no es que sea más o menos comercial o más menos pop... el problema es que como tema de pop comercial es sosa, falta de alma alguna y sooobre producidísima.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 18, 2017 4:36 pm

Sigue siendo una mierda con esa guitarra.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Feb 18, 2017 4:54 pm

A mi me parece plano de cojones el tema, el estribillo y poco más. Y eso lo digo sin gustarme el pop, pero temas de Justin Bieber, Rihanna o Lana del Rey me parece que están muchisimo más currados.

Eso si, parece que tenemos que ser politicamente correctos y no criticar que de una u otra manera han llegado demasiado a un extremo. Creo que no todo es defendible. Es que según el razonamiento de que lo que importa son los temas mañana Deftones puede hacer rap, flamenco, house o grindcore y no es criticable. Creo que una identidad y cierto respeto por los fans se debe de mantener, que luego ocurren despropósitos como LP de cabezas del hellfest, y si el público pita se lo habrán ganado.

Y si, llevan a la deriva desde hace mucho tiempo. Pero su identidad seguia ahi.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Feb 18, 2017 4:57 pm

Poner esa guitarra y no poner nada es lo mismo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Feb 18, 2017 5:04 pm

Maynard_James escribió:Poner esa guitarra y no poner nada es lo mismo.

Bueno, a la mitad del tema algo más se nota. Con esa composición poco más puedes meter.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Feb 18, 2017 5:24 pm

Cada dia me gusta mas el tema, me lo he puesto hoy en el coche con un solazo de cojones y he sido feliz, he disfrutado. No es un tema epico, no es un pepino pero hace muy bien su funcion, que no es otra que pases un rato agradable.

Estructuralmente tenemos 3 estribillos pero los 3 son diferentes y es una cosa que valoro mucho porque tengo la sensacion de que pasan cosas en la cancion. Es verdad que los cambios son minimos, en el 1 estribillo canta chester en modo tranquilo. En el 2 estribillo tenemos mas energia y la voz de kiiara y en el 3 es una mezcla de los 2 primeros.

La formula es la misma que final masquerade, la misma. Por ejemplo el nuevo tema de papa roach tiene 3 estribillos y los 3 son IDENTICOS, un copia y pega de campeonato, una puta verguenza y los versos mas de lo mismo, copia y pega. Una puta desgana de la ostia.

Cuando me quedo sin ideas en mis canciones o no me motivan mucho, es un buen metodo para alargarla y dejarla terminada que es lo que ha hecho papa roach con Help, se quedaron sin ideas y simplemente seleccionaron todo el bloque del estribillo con el raton, le dieron ctrl + c y luego ctrl + v y pa casa, para que mas si les damos guitarras.

No quiero 10 temas como Heavy pero hay que esperar a escuchar el disco entero y desde fuera mirar y decir: vale, tengo 2 baladones, 2 electronicas chulas, esta suena mas pop-rock, aqui le han metido un rap guapo y ostias Heavy dentro de todas estas ideas queda bien, me gusta.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Feb 18, 2017 6:10 pm

Atendiendo al perfil de twitter tanto de Mike como de Chester, tengo la impresión de que no se esperaban tan mal recibimiento del tema.

Tres estribillos en un tema de lo más lineal... :lol:

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Sab Feb 18, 2017 6:22 pm

Solo deseo que ese día que toquen en el Hellfest les caiga un abucheo y una pitada monumental, es lo mínimo que se merecen.

Luego estará Empark en primera fila para ver si puede chuparle algo a Mike Shinoda..
Aunque te guste el pop es IMPOSIBLE emocionarse con esta mierda antológica, no tiene ni pies ni cabeza.

Y queréis oír otro mínimo adelanto de la bazofia que les queda por sacar??? Pues tomen, aquí tienen
https://twitter.com/LPAssociation/statu ... 4861399040

Vergüenza que este grupo esté como cabeza de cartel, repugnante
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Feb 18, 2017 8:19 pm

jorge1122 escribió:Creo que una identidad y cierto respeto por los fans se debe de mantener, que luego ocurren despropósitos como LP de cabezas del hellfest, y si el público pita se lo habrán ganado.

Y si, llevan a la deriva desde hace mucho tiempo. Pero su identidad seguia ahi.

Yo en esto no estoy de acuerdo. Un artista/as debe escribir, componer, crear etc.. la música que quieran y les inspire en ese momento. No soy músico ni tengo un grupo, pero mi prioridad como banda sería primero que me gustase a mi y a ellos y a continuación compartir con los fans y ya ellos decidir si siguen disfrutando de mi música o adios muy buenas. Y en este caso con una banda que lleva casi 20 años de andadura musical más aún.

Y sobre lo de los festivales de metal, si revisáis setlist y quitando alguna balada creo que es un grupo que equilibra muy bien sus conciertos. Lógicamente con el nuevo disco tendrán que meter mínimo dos nuevas canciones pero también tendrán que quitar alguna de los últimos, porque los clásicos, otras más recientes y cañeras las suelen seguir tocando.

Y sobre las reacciones al tema nuevo, partiendo de la base de que el nuevo single es sorprendente, a mi en su día me pareció más WTF cuando sacaron The Catalyst, que a día de hoy me parece una gran canción y que en directo funciona de lujo, pero que cuando la escuché por primera vez me dejó bastante loco.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Feb 18, 2017 8:24 pm

A mi The Catalyst me parece de lo poco salvable que han sacado desde el tercer disco.

Y si , pueden sacar lo que les de la gana, pero si no suena nada a ellos perfectamente pueden cambiarse el nombre. :lol: :lol:
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab Feb 18, 2017 8:36 pm

Imagen

Como esto sea cierto, el disco tendría una duración de 26:05. Y si es cierto, sería de juzgado de guardia.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Feb 18, 2017 9:02 pm

Ostias hjajajajajaj 26 minutos de disco jajajajajaa que pasada!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Feb 18, 2017 9:59 pm

Sería muy gracioso de confirmarse pero tiene pinta de fake.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Feb 18, 2017 10:10 pm

Ya criticamos hasta los fakes. Claro que lo es.
AnteriorSiguiente