jorge1122 escribió:Creo que una identidad y cierto respeto por los fans se debe de mantener, que luego ocurren despropósitos como LP de cabezas del hellfest, y si el público pita se lo habrán ganado.
Y si, llevan a la deriva desde hace mucho tiempo. Pero su identidad seguia ahi.
Yo en esto no estoy de acuerdo. Un artista/as debe escribir, componer, crear etc.. la música que quieran y les inspire en ese momento. No soy músico ni tengo un grupo, pero mi prioridad como banda sería primero que me gustase a mi y a ellos y a continuación compartir con los fans y ya ellos decidir si siguen disfrutando de mi música o adios muy buenas. Y en este caso con una banda que lleva casi 20 años de andadura musical más aún.
Y sobre lo de los festivales de metal, si revisáis setlist y quitando alguna balada creo que es un grupo que equilibra muy bien sus conciertos. Lógicamente con el nuevo disco tendrán que meter mínimo dos nuevas canciones pero también tendrán que quitar alguna de los últimos, porque los clásicos, otras más recientes y cañeras las suelen seguir tocando.
Y sobre las reacciones al tema nuevo, partiendo de la base de que el nuevo single es sorprendente, a mi en su día me pareció más WTF cuando sacaron The Catalyst, que a día de hoy me parece una gran canción y que en directo funciona de lujo, pero que cuando la escuché por primera vez me dejó bastante loco.