Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Brainwashed (23 Marzo)

por rearviewmirror » Mié Feb 22, 2017 6:06 pm

Yo hasta que no lo escuche entero, paso de hacerme conjeturas. Le tengo muchas ganas a este disco, la verdad.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Feb 22, 2017 9:54 pm

Suena mucho a piloto automático todo lo que ha salido, pero todas mejoran con las escuchas. La única que no trago es Hurricane. Ésta última no está mal, la sombra es la que es pero seguro que algo bastante decente les sale.
Son buenos músicos, se sostiene por eso.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Feb 22, 2017 10:02 pm

Mañana sale el vídeo.

Yo la veo muy en la línea de "Hurricane". Son buenos temas más allá de que puedan sonar más suaves.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Feb 23, 2017 3:50 am

Wakibu tío no me jodas que esos géneros son muy diferentes entre sí. Yo lo que más escucho es metalcore y hardcore y no soporto el black ni el grind, y el death cosas muy específicas mezcladas. Y el metalcore no es muy melódico, es comunmente muy bruto con toquecitos melódicos.

El tema nuevo buf... Me gusta pero pueden hacerlo mucho mejor y ya parece que queda claro que se han suavizado para el nuevo disco. Con lo buenísimo que es Brainwashed... ): No creo que vaya a ser malo pero sí más melódico en el mal sentido. Para que entendáis a qué me refiero, Bury Tomorrow es muy fuerte en las melodías pero en buen sentido y en su línea. Aquí están cambiando y un poquito regu. Y Oli en fin, es que es penoso, parece que se va a morir cantando.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Feb 23, 2017 12:31 pm

El tema me ha gustado mucho, muy melódico pero sin perder el punch que siempre han tenido. Con muchas ganas de escucharlo entero =D> =D> =D>

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 23, 2017 12:50 pm

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Feb 23, 2017 2:19 pm

:oops:

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Feb 23, 2017 2:53 pm

Yo con esta banda hice un gran descubrimiento en su día, y no me están decepcionando.

Pueden ser tan melódicos como en este single que la brutalidad en esas guitarras y esa saturación que me gusta no la pierden, así que para mí de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Si los análisis que he visto del disco son acertados, va a caer fijo en mi colección.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 23, 2017 3:01 pm

Pues ahora que se puede escuchar a buena calidad me parece un buen pepino el tema con Oli. Y repito que no veo tanta diferencia en estos singles y en las canciones de su anterior álbum, que ya tenía unas melodías cojonudas y voces limpias. Un pelín más melódico quizás, pero normal cuando fuerzas tanto la voz como este hombre. This Is The Six si que era mucho más brutote comparado con esto.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Feb 23, 2017 5:52 pm

Pues el video de "Silence Speak" mola lo suyo, ¿eh?. =D> Incluso con Oli haciendo acto de presencia y gritando más que en todo "That´s The Spirit" entero.

Lo que es ya el tema en si... Sin ser malo, no me acaba de motivar como si lo hicieron los adelantos del "Brainwashed" que eran un pepinazo tras otro.

Lo típico, habrá que esperar a que se filtre el disco para escucharlo entero y valorar, pero por lo escuchado hasta ahora el bajón respecto a sus 2 anteriores trabajos es importante.

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Feb 23, 2017 6:30 pm

No os salé acné viendo el video?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 23, 2017 6:53 pm

Jo, pues a mi sí que me ha molado lo suyo. Vale, que sí que hay más melodía y tal... pero tampoco lo veo taaaaaaaaan diferente a lo que han venido haciendo. Sus guitarrazos y berridos siguen metiendo... Yo la veo una evolución bastante acertada, no como la de Bring Me The Horizon...
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Feb 23, 2017 7:56 pm

Maynard_James escribió:

Temazo, con ganas de darle caña al nuevo disco.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 23, 2017 9:04 pm

A mi es un tema que me está motivando bastante.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 24, 2017 7:42 pm

La verdad es que con las escuchas "Silence Speaks" gana muchos enteros. La parte con Oli me encanta.

Estoy también volviendo a escuchar el resto de los adelantos y la cosa mejora. :)

Poco a poco el hype por el disco va subiendo.
AnteriorSiguiente