[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: While She Sleeps - Brainwashed (23 Marzo)
Yo hasta que no lo escuche entero, paso de hacerme conjeturas. Le tengo muchas ganas a este disco, la verdad.
Suena mucho a piloto automático todo lo que ha salido, pero todas mejoran con las escuchas. La única que no trago es Hurricane. Ésta última no está mal, la sombra es la que es pero seguro que algo bastante decente les sale.
Son buenos músicos, se sostiene por eso.
Mañana sale el vídeo.
Yo la veo muy en la línea de "Hurricane". Son buenos temas más allá de que puedan sonar más suaves.
Yo la veo muy en la línea de "Hurricane". Son buenos temas más allá de que puedan sonar más suaves.
Wakibu tío no me jodas que esos géneros son muy diferentes entre sí. Yo lo que más escucho es metalcore y hardcore y no soporto el black ni el grind, y el death cosas muy específicas mezcladas. Y el metalcore no es muy melódico, es comunmente muy bruto con toquecitos melódicos.
El tema nuevo buf... Me gusta pero pueden hacerlo mucho mejor y ya parece que queda claro que se han suavizado para el nuevo disco. Con lo buenísimo que es Brainwashed... ): No creo que vaya a ser malo pero sí más melódico en el mal sentido. Para que entendáis a qué me refiero, Bury Tomorrow es muy fuerte en las melodías pero en buen sentido y en su línea. Aquí están cambiando y un poquito regu. Y Oli en fin, es que es penoso, parece que se va a morir cantando.
El tema nuevo buf... Me gusta pero pueden hacerlo mucho mejor y ya parece que queda claro que se han suavizado para el nuevo disco. Con lo buenísimo que es Brainwashed... ): No creo que vaya a ser malo pero sí más melódico en el mal sentido. Para que entendáis a qué me refiero, Bury Tomorrow es muy fuerte en las melodías pero en buen sentido y en su línea. Aquí están cambiando y un poquito regu. Y Oli en fin, es que es penoso, parece que se va a morir cantando.
El tema me ha gustado mucho, muy melódico pero sin perder el punch que siempre han tenido. Con muchas ganas de escucharlo entero

Yo con esta banda hice un gran descubrimiento en su día, y no me están decepcionando.
Pueden ser tan melódicos como en este single que la brutalidad en esas guitarras y esa saturación que me gusta no la pierden, así que para mí de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Si los análisis que he visto del disco son acertados, va a caer fijo en mi colección.
Pueden ser tan melódicos como en este single que la brutalidad en esas guitarras y esa saturación que me gusta no la pierden, así que para mí de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Si los análisis que he visto del disco son acertados, va a caer fijo en mi colección.
Pues ahora que se puede escuchar a buena calidad me parece un buen pepino el tema con Oli. Y repito que no veo tanta diferencia en estos singles y en las canciones de su anterior álbum, que ya tenía unas melodías cojonudas y voces limpias. Un pelín más melódico quizás, pero normal cuando fuerzas tanto la voz como este hombre. This Is The Six si que era mucho más brutote comparado con esto.
Pues el video de "Silence Speak" mola lo suyo, ¿eh?.
Incluso con Oli haciendo acto de presencia y gritando más que en todo "That´s The Spirit" entero.
Lo que es ya el tema en si... Sin ser malo, no me acaba de motivar como si lo hicieron los adelantos del "Brainwashed" que eran un pepinazo tras otro.
Lo típico, habrá que esperar a que se filtre el disco para escucharlo entero y valorar, pero por lo escuchado hasta ahora el bajón respecto a sus 2 anteriores trabajos es importante.

Lo que es ya el tema en si... Sin ser malo, no me acaba de motivar como si lo hicieron los adelantos del "Brainwashed" que eran un pepinazo tras otro.
Lo típico, habrá que esperar a que se filtre el disco para escucharlo entero y valorar, pero por lo escuchado hasta ahora el bajón respecto a sus 2 anteriores trabajos es importante.
No os salé acné viendo el video?
Jo, pues a mi sí que me ha molado lo suyo. Vale, que sí que hay más melodía y tal... pero tampoco lo veo taaaaaaaaan diferente a lo que han venido haciendo. Sus guitarrazos y berridos siguen metiendo... Yo la veo una evolución bastante acertada, no como la de Bring Me The Horizon...
Maynard_James escribió:
Temazo, con ganas de darle caña al nuevo disco.
A mi es un tema que me está motivando bastante.
La verdad es que con las escuchas "Silence Speaks" gana muchos enteros. La parte con Oli me encanta.
Estoy también volviendo a escuchar el resto de los adelantos y la cosa mejora.
Poco a poco el hype por el disco va subiendo.
Estoy también volviendo a escuchar el resto de los adelantos y la cosa mejora.

Poco a poco el hype por el disco va subiendo.