por MastodonteBrutal » Vie Mar 03, 2017 11:58 am
pue tras una semanita d la salida del album ya se puede ir haciendo uno a la idea de la acogida del album. Parese q no ha gustao y q ha decepcionado enormemente. A mi me sigue gustando muchisimo y en muchas ocasiones se me viene en gana pegarle una escuchita. de toda manera, Mi opinion sobre el trabajo creo q la ha quedado clara a lo largo del hilo.
Sinseramente, a pesar se ser un genero del q estoy ya casi totalmente despegado me da pena. Pero tmb me ase pensar porque polla deje de escuchar practicamente todo. El motivo prinsipal podria desirse q es la monotonia de la escena. Banditas de makas toda muy paresidas la unas a la otras otras, con discos y cansione casi todas cortadas por el mismo patron. Termina aburriendo crasyes. Al igual q tmb aburren esas fotitos de postureo hasiendo muecas grotescas desde mi punto de vista infantiles. Pero gueno, eso va dentro del rollo y todo rollo tiene q caracterizarse por algo.
Ahora bien, si antes la gfran parte del publico me paresia unos comedoritos, no quiere ni desir con lo q lees esta sucediendo a suiiside silense. El vapuleo q se estan llevando. Al q creo q se ha sumado cualquiera ya por el simple hecho d tener algo d lo q reirse. Mundo de youtubers, panchis esotericos de red, etese etese.
No se makas, me veo defendiendo a un grupo al q tenia abandonado y del q no esperaba gran cosa desde el the black crown y el you stop me y me pregunto si es q igual no quemo bien la gasolina.
Seguire disfrutando el trabajo y el q tenga q odiarlo q lo odie a muerte, makas. A mi me gusta respeta a la peñita, al fin y al cabo si tiro de la de albasete solo sera por las lagrima de mi mama. Era mas q na por deja una palabrita y ya se paso saluda a mis rollas del sero.
tn acraso, ciclaos!