Bandas y grupos foráneos.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por SHalien » Sab Feb 25, 2017 6:58 pm

zinedine escribió:
SHalien escribió:Escuchado el disco, ha pasado sin pena ni gloria. Me satura tanto cambio brusco de intensidad y a veces tanto marear la perdiz para llegar a ningun sitio. Le pondria un 6,5 por los momentos interesantes que tiene, que los tiene.

Miedo me dan los de la RZ. Con la línia que llevan ultimamente le van a cascar un 9 y va a estar en el top ten del año :lol:

No se yo ehh!!! Viendo al señor Pau como puso el de Sepultura como pille este lo deja en blanco

Pau es siempre un caso aparte en las puntuaciones de la revista xD
Ojo, que me gusta como lo hace.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Dom Feb 26, 2017 2:21 am

Con Sepultura para creo q le pillo un mal dia y mucha animadversión, pero si pilla esta broza de disco seguro q prefiere Romeo Santos

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Feb 27, 2017 3:47 pm

El disco al final ha terminado entero en el ipod salvo conformity.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Lun Feb 27, 2017 4:27 pm

Eyeless escribió:El disco al final ha terminado entero en el ipod salvo conformity.

a mi tampoco me dise nada ese tema, tato! aunque no sea malo.
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mar Feb 28, 2017 4:53 pm

:!: ¡¡El descubrimiento del año!! :!:

Los que hayan visto durante todo este tiempo la crítica a la banda con ese ya famoso ''TEEHEE'' van a comprender la entrevista a Alex Lopez en RZ al decir que son unos adelantados a su tiempo, es decir, se ha quedado corto, son unos genios, están por encima de todos nosotros, son eminencias :idea:

Pongan el minuto 3:07 y fíjense en lo que pone detrás, en la pared 8O :lol:

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Feb 28, 2017 5:23 pm

Por lo menos todo el tema del "Teehee" se lo toman en plan cachondeo. Buen detalle ese del video, aunque sea sólo durante un segundo.

salvadante

Clásico del Rock

2259

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue Mar 02, 2017 1:33 pm

Al final el disco me ha parecido un rollo: http://metalcritical.blogspot.com.es/20 ... lence.html
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Mar 03, 2017 11:57 am

Joder, es mejor el tema del foro que el disco, chavales.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Mar 03, 2017 11:58 am

pue tras una semanita d la salida del album ya se puede ir haciendo uno a la idea de la acogida del album. Parese q no ha gustao y q ha decepcionado enormemente. A mi me sigue gustando muchisimo y en muchas ocasiones se me viene en gana pegarle una escuchita. de toda manera, Mi opinion sobre el trabajo creo q la ha quedado clara a lo largo del hilo.

Sinseramente, a pesar se ser un genero del q estoy ya casi totalmente despegado me da pena. Pero tmb me ase pensar porque polla deje de escuchar practicamente todo. El motivo prinsipal podria desirse q es la monotonia de la escena. Banditas de makas toda muy paresidas la unas a la otras otras, con discos y cansione casi todas cortadas por el mismo patron. Termina aburriendo crasyes. Al igual q tmb aburren esas fotitos de postureo hasiendo muecas grotescas desde mi punto de vista infantiles. Pero gueno, eso va dentro del rollo y todo rollo tiene q caracterizarse por algo.

Ahora bien, si antes la gfran parte del publico me paresia unos comedoritos, no quiere ni desir con lo q lees esta sucediendo a suiiside silense. El vapuleo q se estan llevando. Al q creo q se ha sumado cualquiera ya por el simple hecho d tener algo d lo q reirse. Mundo de youtubers, panchis esotericos de red, etese etese.

No se makas, me veo defendiendo a un grupo al q tenia abandonado y del q no esperaba gran cosa desde el the black crown y el you stop me y me pregunto si es q igual no quemo bien la gasolina.

Seguire disfrutando el trabajo y el q tenga q odiarlo q lo odie a muerte, makas. A mi me gusta respeta a la peñita, al fin y al cabo si tiro de la de albasete solo sera por las lagrima de mi mama. Era mas q na por deja una palabrita y ya se paso saluda a mis rollas del sero.

tn acraso, ciclaos!
Imagen

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Mar 03, 2017 12:03 pm

Yo les estoy dando oportunidades, pero no acaba de entrarme.

No hay ningún tema que de verdad destaque por encima del resto. Es un poco monótono y se acaba haciendo duro escucharlo entero.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Mar 03, 2017 12:31 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo les estoy dando oportunidades, pero no acaba de entrarme.

No hay ningún tema que de verdad destaque por encima del resto. Es un poco monótono y se acaba haciendo duro escucharlo entero.

Aunque no lo aprecie igual q tu, maka, entiendo lo q quieres decir. Es verdad q el sonido es.muy compacto y puede dar la.sensacion d monotonia, aubque en mi caso no sea asi. El motivo puede ser la produccion, la sequedad de los temas, etc, pero sin embargo si q veo dentro d lo q cabe cierta variedad en los temas. Es un trabajo solido, compacto, q se presta a meterte en el y pasar un rato "desagradable" con ellos. La cuestion es si ese ambiente recargado gusta o no.
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Vie Mar 03, 2017 12:55 pm

Hay cada review por ahí en youtube de algunos que yo alucino... no habrán escuchado a SS nada más que una vez en su vida y se ponen a criticarles por vicio. Gentuza.

Yo sigo escuchándolo y ya lo tengo más que asimilado, pero es que la producción del disco es pésima.. Si lo hubieran grabado de mejor forma y en las voces se hubiera esmerado un poco más en que sonaran bien, sería un disco brutal.

Pero bueno, a mí me ha gustado también.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 03, 2017 2:17 pm

Yo no he vuelto a escucharlo desde hace días. Pero vamos me está pasando con todos los discos que están saliendo. O soy yo o los lanzamientos de este año no merecen la pena y en 3-4 vueltas los olvidas.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Mar 03, 2017 4:56 pm

Eyeless escribió:Yo no he vuelto a escucharlo desde hace días. Pero vamos me está pasando con todos los discos que están saliendo. O soy yo o los lanzamientos de este año no merecen la pena y en 3-4 vueltas los olvidas.

cn tantisima musica y tan al alcanse es inevitable, tato. Cada ves soy mas consiente de mi propia inmediatezs a la hora de escucha musica. Quemo poco los discos, los escucho pensando en otros, si sale un nuevo tema y no tiene video, me da peresa ponermelo...pfff... putas maquinas, mi rolla, nos sobrevuelan ufos. Ademas escuchamos normalmente la musica en el ordenador q es el juguete de los que respiran el eter, distracciones por doquier.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Mar 03, 2017 5:14 pm

mxkarp escribió:Hay cada review por ahí en youtube de algunos que yo alucino... no habrán escuchado a SS nada más que una vez en su vida y se ponen a criticarles por vicio. Gentuza.

Yo sigo escuchándolo y ya lo tengo más que asimilado, pero es que la producción del disco es pésima.. Si lo hubieran grabado de mejor forma y en las voces se hubiera esmerado un poco más en que sonaran bien, sería un disco brutal.

Pero bueno, a mí me ha gustado también.

Mucho panchi skiso con la carita melancolicamente renegria y los pelitos testarrosa.

Para mi tiene esa produccion rollo metalurgia que me ensucia las babas. Esta de putisima madre para escuchartelo en un sementerio de coches. Yo jugueteo telita en el granero de mi vecino el iracundo cuando me lo pongo. De hecho, encontre una virgen del rosio telita de rolla trasteando en su caja de herramientas.

Por momentos me recuerda a la produccion del Merengue Who You Are de los Korn. Disquito que me parece kelligsimos-.
Imagen
AnteriorSiguiente