Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Sab May 27, 2017 9:38 pm

Espesito escribió:Al hilo de lo de vivir en X o Y sitio, voy a decir que, por experiencia, yo entiendo perfectamente lo que quiere decir bunglemandani, aunque también entiendo la respuesta a lo que dice. Evidentemente no es un "pecado" haber nacido en Madrid, pero eso no quita que para la gente que está tan bien acostumbrada sea difícil entender según qué cosas. Se ha dicho que los que vivís en la capital os movéis igual que el resto... y no, salvo casos concretos, no es así. Que sí, que os movéis, pero por experiencia diré no es ni de coña comparable a lo que se tienen que mover el resto.

Yo llevo cuatro años viviendo en Barcelona, y antes vivía en Mallorca. Y sí, desde que vivo en Barcelona sigo yendo a conciertos que requieren viaje y alojamiento, pero no deja de ser algo más o menos puntual. Cuando vivía en Mallorca no era algo puntual, era lo que tenía que hacer absolutamente siempre. No es comparable ni de lejos, e inevitablemente te hace ver las cosas de otra manera. Desde que vivo en Barcelona he comprobado que aquí la gente ve las cosas desde una posición muy cómoda y les es difícil entender lo que hay afuera, aunque no se den cuenta.

A mí me ha pasado infinidad de veces, hablando con catalanes, lo de quejarme de algo en relación a algún concierto o festival, y que no me entiendan y me suelten frases con las que me he llevado las manos a la cabeza, que imagino que es lo que le está pasando a bunglemandani. Yo mismo me doy cuenta de que inconscientemente a veces pienso diferente desde que vivo en Barcelona.

También es verdad que estoy hablando de mi caso personal y de la gente que me rodea a mí, y obviamente habrá de todo. Pero en mi caso, cuando vivía en Mallorca pensaba que los de Madrid o Barcelona tenían una comodidad acojonante que les impedía entender según qué cosas, y los de Barcelona me decían que no, que si viviera ahí no pensaría eso. Pero desde que vivo ahí sigo pensando exactamente lo mismo: que en comparación es comodísimo y que eso impide entender muchas cosas, y que si yo hubiese vivido siempre aquí probablemente tampoco lo entendería.

Espesito ha estado inmenso, creo que aqui se puede chapar la discusion, no lo podria haber expresado de mejor forma.

Rear, no te mosquees tanto, que todo lo que he dicho de ti como si te conociera es por lo que he deslizado de lo que dices y no he sido el unico. En lo de ricachon igual me paso, que estaremos todos a la par posiblemente, pero coño, solo con evitarte entrada ya te lo puedes gastar en lo que te salga del nabo, los demas NO, igual por eso defendemos otras politicas economicas. Por eso hablo de empatia... Igual con lo de ser de dentro o de fuera como dice meneillos, cuando uno esta dentro, nunca pude pensar como los de fuera, y sobretodo cuando defiende politicas de mierda de un macrofestival que cada vez da mas pena y aun no ha comenzado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 28, 2017 9:44 am

Rear, no te mosquees tanto, que todo lo que he dicho de ti como si te conociera es por lo que he deslizado de lo que dices y no he sido el unico.

Pues te recomendaría tanto a ti como a meneillos (que parece que también debe saber si estoy soltero, casado, viudo o cuantos hijos tengo o dejo de tener) o a quien sea que no vaya por ahí juzgando a la gente por cuatro cosas que ha leído cuando no la conoce de nada. Como te he dicho, tu vas a los dos Downloads, que eso te costará un dinero, y no voy por ahí llamandote millonario porque ni te conozco, ni sé donde vives, ni cuanto ganas, ni nada.

cuando defiende politicas de mierda de un macrofestival que cada vez da mas pena y aun no ha comenzado.

Aqui nadie está defendiendo que no se deje meter comida. Repito, solo digo que me parece normal que puedan poner esa restricción, como muchos otros recintos o festivales... cada cual tiene sus normas. Yo al primer Groez que fui, llegué al camping y me enteré que había que pagar 20 euros por plantar tu tienda en medio de una pradera donde hacía un frio por las noches que te quedabas tiritando aunque te pusieses dos sudaderas encima, cuando de toda la vida pensaba que los campings en los festivales suelen ser gratis. Luego ya he ido viendo que no siempre es así, pero es eso: cada uno pone sus reglas y tu decides que es lo que quieres hacer.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 28, 2017 10:19 am

rearviewmirror escribió:
Rear, no te mosquees tanto, que todo lo que he dicho de ti como si te conociera es por lo que he deslizado de lo que dices y no he sido el unico.

Pues te recomendaría tanto a ti como a meneillos (que parece que también debe saber si estoy soltero, casado, viudo o cuantos hijos tengo o dejo de tener) o a quien sea que no vaya por ahí juzgando a la gente por cuatro cosas que ha leído cuando no la conoce de nada.

y yo te "recomiendo" que no se te ocurra volver a mencionarme, ya he pedido disculpas si te ha podido ofender, aunque lo cierto es que las pedí sin motivo alguno, ya que en realidad lo único que he hecho ha sido especular, tras años y años, y miles y miles de mensajes, que quizá seas una persona con contrato indefinido y sin hijos, hacerte el ofendido por eso es bastante patético, la verdad, aparte de que es directamente MENTIRA que eso sea "juzgar" a alguien

repugnante el victimismo

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 28, 2017 10:49 am

¿Y especular sobre la vida personal de alguien sin conocerle en persona en base a unos cuantos mensajes no te parece igual de lamentable y repgunante?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 28, 2017 11:05 am

He dicho que creía que podías ser una persona con estabilidad laboral y sin hijos, dejo constancia otra vez para que quede bien claro el ridículo que estás haciendo. Nunca hemos sido íntimos, pero no pensé que eso te diera para este berrinche

Y como nota adicional añadiré que he basado tamaña ofensa en miles y miles de mensajes (posiblemente cientos de ellos con contendio personal) no en "unos cuantos". Vamos, que la única verdad que has dicho es que no nos conocemos en persona XDD

PD: voy a citarme literalmente, espero que los moderadores tomen medidas ante semejante ataque a su INTIMIDAD:
meneillos escribió:olvidando que no todos los asistentes a los festivales son treintañeros con trabajo estable y sin criaturas que mantener :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 28, 2017 11:29 am

Me ofendo porque aqui la gente está juzgándome en base a que escribo en una revista y ya por ese simple hecho se piensan que debo de vivir en la abundancia, cuando en realidad no saben absolutamente nada sobre mi.

He dicho que creía que podías ser una persona con estabilidad laboral y sin hijos,

Ahi está. "Crees", pero no sabes nada a ciencia cierta. Yo también llevo años leyendote y podría pensar que igualmente tienes trabajo, vives de manera independiente, soltero y sin hijos, pero no tengo ni la más mínima seguridad de que eso sea así. Y ni mucho menos por eso se me pasaría por la cabeza pensar que te puedes permitir según que cosas.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 28, 2017 11:40 am

rearviewmirror escribió:Me ofendo porque aqui la gente está juzgándome en base a que escribo en una revista

yo de hecho no me refería a la revista, en la que no sabía que trabajas a tiempo completo, pensaba que colaborabas de forma habitual pero que al margen tenías tu trabajo "principal"

rearviewmirror escribió:y podría pensar que igualmente tienes trabajo, vives de manera independiente, soltero y sin hijos

y darías en el clavo, punto por punto, pero es que aunque no fuera así, aunque todo fuera al revés, seguiría sin ver la ofensa por ningún lado, no son más que suposiciones bastante neutras, e incluso positivas algunas de ellas, carentes de todo dato o información personal privada

y repito lo de antes, si algún moderador, o tú mismo, pensáis que he atentado contra tu dignidad e intimidad, os insto a que procedáis de inmediato a mi baneo permanente y a denunciarme a las autoridades competentes

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 28, 2017 11:46 am

y darías en el clavo, punto por punto, pero es que aunque no fuera así, aunque todo fuera al revés, seguiría sin ver la ofensa por ningún lado, no son más que suposiciones bastante neutras, e incluso positivas algunas de ellas

Decir eso por supuesto que no es ofensivo. Y ya sé que tu en concreto no lo has dicho, pero el hacer suposiciones en base a todo eso, sobre que si tu te puedes permitir tal o cual cosa o que directamente eres rico, sin llegar a conocer de verdad las circunstancias personales de la gente, sí me lo parece.

y repito lo de antes, si algún moderador, o tú mismo, pensáis que he atentado contra tu dignidad e intimidad, os insto a que procedáis de inmediato a mi baneo permanente y a denunciarme a las autoridades competentes

No me doy por ofendido, tranquilo. Y te pido disculpas por si mi actitud te ha podido sentar mal en algún momento.

Dejemos este tema ya porque si no, vamos a entrar en una espiral sin sentido.
Última edición por rearviewmirror el Dom May 28, 2017 11:54 am, editado 1 vez en total
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 28, 2017 11:51 am

vale, pues pasamos página por mi parte también

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 28, 2017 11:58 am

Yo entiendo las dos posturas, aunque suene raro.

Lo que no se ha comentado, y para mi es fundamental, es algo que puede llegar a escocer más que el precio de los foodtrucks, el hacer una cola de media hora o más para comprar un bocata de mierda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

por alvaroantipodas » Dom May 28, 2017 12:03 pm

roots escribió:Yo entiendo las dos posturas, aunque suene raro.

Lo que no se ha comentado, y para mi es fundamental, es algo que puede llegar a escocer más que el precio de los foodtrucks, el hacer una cola de media hora o más para comprar un bocata de mierda.

Que haya que malcomer en un festi lo asumimos y normalizamos sin rechistar. Por desgracia no puedo hablar con el criterio de haber estado en muchos para comparar pero la relación calidad/precio se acerca a 0. Ese es un punto que apenas valoramos cuando optamos por un Festi pero que derberia ser cuidado más y convertirse en un factor diferencial más a la hora de destacar en la superpoblada oferta.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 28, 2017 12:05 pm

Más que el que sea bueno o malo (esto ya lo tengo asumido) me jode más perder tanto tiempo valioso en un festival.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom May 28, 2017 12:48 pm

roots escribió:Más que el que sea bueno o malo (esto ya lo tengo asumido) me jode más perder tanto tiempo valioso en un festival.

Puto estrés cuando sales antes de otro concierto para que te de tiempo a todo, estar media hora esperando y escuchar de fondo como empieza el que quieres. Siempre acabo cenando tardisimo intentando que no me pase.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 28, 2017 1:08 pm

Yo lo que tengo aprendido es que hay que intentar pillar la cena como una hora antes de que empiece el cabeza de cartel, que luego es cuando más peña suele haber para pedir. A veces es jodido, pero saber buscar el hueco idóneo entre los horarios para ir a comer puede ser toda una ciencia. :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 28, 2017 1:18 pm

Pues con Mastodon justo antes de System me parece que hay que apelar al ayuno. Y a sacrificar parte de los mastodontes.
Imagen
AnteriorSiguiente