Varo escribió:Un festival nuevo, por mucho que esté detrás Live Nation. Cuyo primer grupo (y abonos) se anunciaron en octubre. Sinceramente, ¿lees lo que pones? ¿Tener posibilidad de devolver la entrada si no estás de acuerdo con la política del festival?
Vuelvo a usar una frase que puse páginas más atrás: no creo que nadie pusiera una pistola a los compradores a la hora de querer ir. Si compras a lo loco y a ciegas, que se lleva mucho el ser impulsivo, el aquí y ahora en esta sociedad, corres riesgos. Y en el caso de un festival, es éste.
Te das cuenta que en ningun momento he dicho que no quiera ir, o que en su defecto quiera vender la entrada?
Insisto, es simplemente una cuestion de seriedad, si tu vendes un producto hazlo como toca, sino deja la puerta abierta para el que no este deacuerdo (por eso digo lo de que permitan devolver entradas, igual como vosotros hablais de que nadie obliga, obviamente no, pero si alguien quiere devolver al ver las aberraciones (horarios no especificados y que damos por echo, no entrar comida, etc...), pues deberia poder hacerlo). El problema de todo es que oy oy oy aqui somos expertos en festivales y aqui en españa "es normal" y pensamos que en TODO el mundo es asi... y claro pues hablamos sin saber.
De todas formas, yo estoy contento y voy a ir, a mi 100 pavos me parecen poco por ver a SOAD y a 4 grupos mas, ya solo con eso me compensa. Y consumir, tengo claro que lo hare fuera, por mis cojones.
Eso no quiere decir que no me pueda quejar de lo que me salga del cimbrel, ya que soy UN CONSUMIDOR MAS.
Y si, si compras un producto, con o sin pistola en la sien, sigues teniendo derechos, que por lo visto aqui los vulneran como quieren y encima tienen a palmeros que les aplauden. De maravilla.