Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Dom May 28, 2017 1:35 pm

roots escribió:Pues con Mastodon justo antes de System me parece que hay que apelar al ayuno. Y a sacrificar parte de los mastodontes.

En el caso del viernes, o bien cenaré antes de Opeth o después de System. Durante ese espacio de tiempo, ni de broma :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom May 28, 2017 4:02 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Pues con Mastodon justo antes de System me parece que hay que apelar al ayuno. Y a sacrificar parte de los mastodontes.

En el caso del viernes, o bien cenaré antes de Opeth o después de System. Durante ese espacio de tiempo, ni de broma :lol:

Por mi parte, el jueves, tengo claro cuál es el momento para cenar :lol: :lol: :lol:
Fuera de coñas, a ver cómo lo montan, si hacen por cambiar dinero por fichas en cabinas, si hay suficientes puestos y barras... porque de haber mucha afluencia, suele ser un caos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 28, 2017 4:32 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:

Por mi parte, el jueves, tengo claro cuál es el momento para cenar :lol: :lol: :lol:

Es que el jueves está clarísimo :lol: :mrgreen: Yo cuando acaben Lizzies iré a cenar tranquilamente y me quedaré viendo a Linkin Park desde la distancia... la suficiente como luego llegar rapidito al escenario de Monster Magnet :P
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom May 28, 2017 5:09 pm

rearviewmirror escribió:Es que el jueves está clarísimo :lol: :mrgreen: Yo cuando acaben Lizzies iré a cenar tranquilamente y me quedaré viendo a Linkin Park desde la distancia... la suficiente como luego llegar rapidito al escenario de Monster Magnet :P

Yo lo tengo un poco más ajustado. Veo el principio de Lizzies, Gojira entero y el final de Motionless. De ahí a coger algo de comer y ver lo que pueda de Dark Tranquillity.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom May 28, 2017 6:28 pm

Coño rear es que tienes pa todo! jajajaja

Menuda disputa y menudo cabreo. Si no quieres que te juzguen, no entres en un foro cojones, que lo unico que se hace en los foros es juzgar! O al menos si entras y te expones no te cabrees!! Que creo que eres el unico que lo ha hecho! Y que conste que si hablo lo hago sin ninguna acritud, y sin ninguna persecucion personal eh! Pero es que el cabreo que has pillado ha sido tremendo coño!

Yo he hablado todo el rato del precio o del hecho de que no te dejen, pero lo que acabais de decir ahora de las colas o la calidad, son puntos gordisimos e importantes en todo este proceso. Y que hacen mas si cabe que la prohibicion sea aun mas sangrante.
Última edición por bunglemandani el Dom May 28, 2017 9:55 pm, editado 1 vez en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom May 28, 2017 8:47 pm

Esto tiene una solución tan simple como recurrente: rear, como eres rico, monta un festi y desgrana paso por paso los gastos e ingresos del mismo, y haz ver cuáles son los movimientos a hacer para que sea rentable.

subzero

Aprendiz

25

31 Ene, 2017

por subzero » Dom May 28, 2017 9:04 pm

Yo la verdad es que estoy bastante molesto por lo de no poder entrar ni agua...
Me parece más que indignante rozando lo inhumano que no podamos entrar nuestra propia agua, cojones, que no es un bolo de una 1h, es que vamos a estar ahí 12h y nada, que si quieres pegarte el lujo de beber agua pues a beberla dentro pagando lo que te va a costar. Que no va a ser ni una botellita ni dos por día, os lo digo ya, ahí vamos a sudar..
Que sí, ya sé que a lo mejor con 6€ al día ya tienes tus tres botellitas de agua pero cojones, es que me parece increíble que tengan que cobrartelo, el derecho de beber agua.
Que es un negocio y tal pero mira no me lo comparéis con entrar en un bar o en un restaurante como he leído por ahí arriba, a un restaurante yo voy a comer, pero a un festival de musica pues a escuchar musica no a querer costearme ''lujos'' como el evitar un golpe de insolación.
Puede que esté exagerando y que bueno solo son un par de euros más, pero es que soy de mallorca y ya me cuesta lo suficiente la entrada, el avión y el hostal como para ir sumando este tipo de costes como es algo tan simple como el beber AGUA en un lugar al aire libre en madrid en junio medio día. Increíble me parece esto ya.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom May 28, 2017 9:28 pm

bunglemandani escribió:Menuda disputa y menudo cabreo. Si no quieres que te juzguen, no entres en un foro cojones, que lo unico que se hace en los foros es juzgar!

No quiero meterme en medio de discusiones ni movidas ni nah, que a mi me gusta el buen rollo, así sin ir a malas.

Pero ya que dices eso, también se te podría decir "Si no quieres pagar por la comida del festi por que no te dejan entrar la tuya, pues no entres en ese festival, que cada festival tiene sus normas"

Dicho eso, lo de la comida pues mira, aunque no me parece bien, no me parece tampoco raro, así que bueno, no hay mucho que hacer ahí. Pero lo del agua si que es ya de locos. yo me IMAGINO o ESPERO que dentro del recinto hayan fuentes o lo que sea para consumir agua gratis. Creo que debería ser lo lógico, por que si te hacen pagar por ella y no te la dejan entrar...si que es de locos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom May 28, 2017 9:53 pm

Frapu escribió:
bunglemandani escribió:Menuda disputa y menudo cabreo. Si no quieres que te juzguen, no entres en un foro cojones, que lo unico que se hace en los foros es juzgar!

No quiero meterme en medio de discusiones ni movidas ni nah, que a mi me gusta el buen rollo, así sin ir a malas.

Pero ya que dices eso, también se te podría decir "Si no quieres pagar por la comida del festi por que no te dejan entrar la tuya, pues no entres en ese festival, que cada festival tiene sus normas"

Estaria deacuerdo contigo si el faq estuviera desde el dia en que salen a la venta los primeros bonos de entrada o diesen la posibilidad de devolverlas en el momento en el que no se estuviese deacuerdo con la politica del festival. No a posteri, como ha sido. Simplemente eso.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom May 28, 2017 10:16 pm

bunglemandani escribió:
Frapu escribió:

Estaria deacuerdo contigo si el faq estuviera desde el dia en que salen a la venta los primeros bonos de entrada o diesen la posibilidad de devolverlas en el momento en el que no se estuviese deacuerdo con la politica del festival. No a posteri, como ha sido. Simplemente eso.

Un festival nuevo, por mucho que esté detrás Live Nation. Cuyo primer grupo (y abonos) se anunciaron en octubre. Sinceramente, ¿lees lo que pones? ¿Tener posibilidad de devolver la entrada si no estás de acuerdo con la política del festival?
Vuelvo a usar una frase que puse páginas más atrás: no creo que nadie pusiera una pistola a los compradores a la hora de querer ir. Si compras a lo loco y a ciegas, que se lleva mucho el ser impulsivo, el aquí y ahora en esta sociedad, corres riesgos. Y en el caso de un festival, es éste.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom May 28, 2017 10:24 pm

Varo escribió:Un festival nuevo, por mucho que esté detrás Live Nation. Cuyo primer grupo (y abonos) se anunciaron en octubre. Sinceramente, ¿lees lo que pones? ¿Tener posibilidad de devolver la entrada si no estás de acuerdo con la política del festival?
Vuelvo a usar una frase que puse páginas más atrás: no creo que nadie pusiera una pistola a los compradores a la hora de querer ir. Si compras a lo loco y a ciegas, que se lleva mucho el ser impulsivo, el aquí y ahora en esta sociedad, corres riesgos. Y en el caso de un festival, es éste.

Te das cuenta que en ningun momento he dicho que no quiera ir, o que en su defecto quiera vender la entrada?
Insisto, es simplemente una cuestion de seriedad, si tu vendes un producto hazlo como toca, sino deja la puerta abierta para el que no este deacuerdo (por eso digo lo de que permitan devolver entradas, igual como vosotros hablais de que nadie obliga, obviamente no, pero si alguien quiere devolver al ver las aberraciones (horarios no especificados y que damos por echo, no entrar comida, etc...), pues deberia poder hacerlo). El problema de todo es que oy oy oy aqui somos expertos en festivales y aqui en españa "es normal" y pensamos que en TODO el mundo es asi... y claro pues hablamos sin saber.
De todas formas, yo estoy contento y voy a ir, a mi 100 pavos me parecen poco por ver a SOAD y a 4 grupos mas, ya solo con eso me compensa. Y consumir, tengo claro que lo hare fuera, por mis cojones.
Eso no quiere decir que no me pueda quejar de lo que me salga del cimbrel, ya que soy UN CONSUMIDOR MAS.
Y si, si compras un producto, con o sin pistola en la sien, sigues teniendo derechos, que por lo visto aqui los vulneran como quieren y encima tienen a palmeros que les aplauden. De maravilla.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom May 28, 2017 10:27 pm

Están los nenes nerviosos en sus primeros macrofestis

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom May 28, 2017 10:33 pm

dinamita escribió:Están los nenes nerviosos en sus primeros macrofestis

Mucho!

Ya has encontrado alguien que venda entrada baratita dinamita o que?

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom May 28, 2017 11:28 pm

Me colaré el viernes. Llevaré una mochila con bocatas, por si quieres alguno baratito.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom May 28, 2017 11:30 pm

dinamita escribió:Me colaré el viernes. Llevaré una mochila con bocatas, por si quieres alguno baratito.

Grande! el mio de atun con aceitunas por favor! Espero que me pongas servilleta tambien, como me los pone mi mama.
AnteriorSiguiente