Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Lun Jun 05, 2017 7:23 pm

eddyjay escribió:Una cosilla, el recinto de los conciertos es al aire libre o cerrado? Es que nunca he ido allí y al buscar fotos aparecen conciertos en interior tipo Palacio de los Deportes.

Espero que no, no me jodas. Los festivales estos tienen que ser en abierto sí o sí.

Es todo al aire libre. Hay pabellones, pero lo que es el festival se celebra fuera.
Imagen

subzero

Aprendiz

25

31 Ene, 2017

por subzero » Lun Jun 05, 2017 9:55 pm

Serj está bastante bastante flojito...
Ya sé que todos crecemos y nuestras voces no son las mismas pero vaya, podría mostrar un minimo de entusiasmo al público que ha pagado por verles tras tanto tiempo, parece que en cualquier momento quisiera irse de ahí cagando leches..
Muchos dicen que puede que le haya afectado la muerte de cornell pero cornell era amigo de muchos muchos musicos de los cuales ahora mismo están de giras dándolo todo por el público que les quiere..

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jun 06, 2017 10:02 am

subzero escribió:Serj está bastante bastante flojito...
Ya sé que todos crecemos y nuestras voces no son las mismas pero vaya, podría mostrar un minimo de entusiasmo al público que ha pagado por verles tras tanto tiempo, parece que en cualquier momento quisiera irse de ahí cagando leches..
Muchos dicen que puede que le haya afectado la muerte de cornell pero cornell era amigo de muchos muchos musicos de los cuales ahora mismo están de giras dándolo todo por el público que les quiere..

No sé si le habrá afectado lo de Cornell... de hecho, no lo había pensado, la verdad. Pero mira Eddie Vedder, que algunos (incluida su suegra) decían que cómo no había dicho nada, ni mostrado algún tipo de duelo y tal... y eso te lleva a que cada persona lo lleva de una manera. Unos lo pueden interiorizar al máximo, no hablar del asunto, y otros no pueden ocultarlo de ninguna manera.
Pero si dicen que ya es soso de por sí, pues a saber.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 06, 2017 10:50 am

A mi lo de Cornell me parece que no tiene nada que ver.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 06, 2017 4:28 pm

Es lo que dice Varo. La muerte de alguién cercano no la lleva todo el mundo igual. O puede que simplemente tuviese un mal día... No saquemos conclusiones precipitadas.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 06, 2017 4:45 pm

Lleva apatico minimo desde el 2015. Al menos los directos que me he puesto.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 06, 2017 5:26 pm

En el de Armenia tampoco es que se mueva mucho y aún así ese directo es increíble.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jun 06, 2017 8:53 pm

Lo de estos es una SALVAJADA.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Jun 06, 2017 9:36 pm

kezman escribió:
roots escribió:Acaba de terminar el streaming del Rock am Ring. Serj bastante flojito.

No os parece que está como poco motivado??no sé...su expresión corporal dice...ufff me apetece 0 hacer esto...

Hombre, esta edición del Rock am Ring no fue del todo normal por el aviso de bomba que provocó la suspensión temporal del festival.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Jun 09, 2017 5:36 pm

A ver, unas dudas sobre el transporte. :oops:

Para ir al festival, ¿es posible ir en metro?. Y para la vuelta, teniendo en cuenta que mi intención es quedarme hasta que se acaben todas las actuaciones (3 y pico de la mañana), ¿qué me aconsejáis para volver a esas horas?, ¿el bus que pone el festival?.

PD: Sobre el directo de SOAD, Serj aparte de soso, parece completamente desmotivado. No se si esto era algo habitual en sus actuaciones antes de que se separasen, pero ya puede echarle aunque sea un poco más de ganas al tema, que mucha gente sólo va para verlos a ellos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 09, 2017 5:43 pm

40_Below_KoRn escribió:A ver, unas dudas sobre el transporte. :oops:

Para ir al festival, ¿es posible ir en metro?. Y para la vuelta, teniendo en cuenta que mi intención es quedarme hasta que se acaben todas las actuaciones (3 y pico de la mañana), ¿qué me aconsejáis para volver a esas horas?, ¿el bus que pone el festival?.

Esto mismo lo preguntaron hace tres páginas atrás: viewtopic.php?p=1640974#p1640974
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Jun 09, 2017 6:03 pm

rearviewmirror escribió:

Esto mismo lo preguntaron hace tres páginas atrás: viewtopic.php?p=1640974#p1640974

Gracias, no lo había visto. :)

Pero volviendo a esas horas, ¿estarán esos buses disponibles para volver al centro de Madrid?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 09, 2017 6:29 pm

40_Below_KoRn escribió:
rearviewmirror escribió:

Gracias, no lo había visto. :)

Pero volviendo a esas horas, ¿estarán esos buses disponibles para volver al centro de Madrid?

Sí. Esos buses que menciono (N-13 y N-14) son buhos que funcionan toda la noche. Lo mismo tienes que esperar un poqutin, pero no tendrás muchos problemas, creeme.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 10, 2017 12:45 pm

Setlist de Linkin Park en el Download de Paris ayer: http://www.setlist.fm/setlist/linkin-pa ... 7662e.html

Creo que es todavía peor que lo que tocaban en abril. Me lo voy a tomar con mucha calma este concierto... y con mucha cerveza también :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 10, 2017 1:02 pm

Yo me lo tomo como verlos una vez y listo, cuando toquen de los primeros bien y en las demas pues a verlas pasar.

Lo de los buses me apunto lo de los N-13 y 14, aunque me temo que te lo vamos a preguntar varias veces rear. Lo mismo el mismo dia :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente