Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Sab Jun 10, 2017 1:09 pm

roots escribió:Yo me lo tomo como verlos una vez y listo, cuando toquen de los primeros bien y en las demas pues a verlas pasar.

Lo de los buses me apunto lo de los N-13 y 14, aunque me temo que te lo vamos a preguntar varias veces rear. Lo mismo el mismo dia :lol:

Jajajaja os hago de guía cuando acaben los conciertos para ir hasta la parada :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 10, 2017 1:38 pm

Te tomo la palabra :)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 10, 2017 2:09 pm

Me voy mentalizando para la ocasión.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Jun 10, 2017 7:37 pm

Gracias rear por las indicaciones. =D>

Será la segunda vez y seguramente la última que vea a Linkin Park en directo. Es lamentable que con la cantidad de temazos que tienen hagan esos setlist... Y lo peor es que tocaron 6 canciones del "One More Light". Qué tortura. :confu:

Tengo la esperanza de que la gente les pite o algo cuando empiecen con algo de su último trabajo... :lol:
Última edición por 40_Below_KoRn el Sab Jun 10, 2017 8:02 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 10, 2017 7:50 pm

Gracias rear por las indicaciones. =D>

De nada! La verdad es que hay mucha peña quejándose con que el sitio está lejos o no sé que, cuando no puede estar mejor comunicado, creedme... Peor era en el Electric o los Sonispheres. Mucho peor! :lol:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Jun 10, 2017 10:58 pm

Ya te digo, o el mítico Festimad de los coches quemados, que estaba a tomar por culo también. Esto está bastante bien comunicado, la verdad.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Jun 11, 2017 1:37 am

Ayer vi a linkin fuck en París... se han convertido en OBK, electropop. No creo q haya nada capaz de describir semejante mierda. Tecnicamente bien, pero les da por meter electronica chusquera a todo, sea nuevo o viejo... OBK o Melendi tocan bien? Pues seguramente, los veria? Nunca. Pues estos, igual... una y no más. Lógicamente no repetiré...

También ví a Blink 182, que entra de lleno en el top 3 de los peores conciertos que he visto en mi vida. Matt skiba horrible y Travis de sobrao cargándose todas las canciones cambiando ritmos o alargandolas con solos de bateria... tremendo... que afán de protagonismo. Para colmo sonido malo malo. Estos no tocan en madrid, pero me apetecía contar lo tristes que fueron. (Ya me habían comentado que eran malos... pero joder, 20.años y aun no saben tocar bien... muy heavy)

Hoy he visto a SOAD, tremendos, ha mejorado la actitud de Serj, eso sí, sigue siendo un soseras. Lo compensan el bajista y el batería que son unas bestias. El guitarrista se mueve poco pero lo cláva. Van a lo q van, ni hablan... un escaso Hello París... y set list de 30 canciones aprox a full. La mayoría greatest hits... a mi me han faltado un par y sobrado otro par... pero el balance ha sido brutal. Con ganas de volver a verlos en Madrid.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Dom Jun 11, 2017 12:03 pm

Yo tengo que llevar el coche si o si, por lo menos hasta Madrid. Lo que no se es si intentar llegar hasta las inmediaciones y aparcar (lo veo imposible) o buscar alguna zona de Madrid en la que pueda aparcar mejor y de ahi en transporte público. Me viene bien Ciudad Universitaria para aparacar, pero del festival me pila fatal en transporte público... #-o

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 11, 2017 6:02 pm

Corpsegrinder escribió:Yo tengo que llevar el coche si o si, por lo menos hasta Madrid. Lo que no se es si intentar llegar hasta las inmediaciones y aparcar (lo veo imposible) o buscar alguna zona de Madrid en la que pueda aparcar mejor y de ahi en transporte público. Me viene bien Ciudad Universitaria para aparacar, pero del festival me pila fatal en transporte público... #-o

Intentar aparcar por la Caja Mágica es un suicidio, ya te lo digo. La opción que comentas no es tan mala y no tardarías tanto, en serio.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Dom Jun 11, 2017 6:28 pm

rearviewmirror escribió:
Corpsegrinder escribió:Yo tengo que llevar el coche si o si, por lo menos hasta Madrid. Lo que no se es si intentar llegar hasta las inmediaciones y aparcar (lo veo imposible) o buscar alguna zona de Madrid en la que pueda aparcar mejor y de ahi en transporte público. Me viene bien Ciudad Universitaria para aparacar, pero del festival me pila fatal en transporte público... #-o

Intentar aparcar por la Caja Mágica es un suicidio, ya te lo digo. La opción que comentas no es tan mala y no tardarías tanto, en serio.

Joder, pues descartado entonces. Desconozco la zona, la verdad... Seguramente haga eso, busco una zona enla que pueda aparcar y ya de allí en transporte público o taxi.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 11, 2017 6:32 pm

Corpsegrinder escribió:
rearviewmirror escribió:

Joder, pues descartado entonces. Desconozco la zona, la verdad... Seguramente haga eso, busco una zona enla que pueda aparcar y ya de allí en transporte público o taxi.

Yo es que el coche no lo cojo nunca para moverme por Madrid porque es imposible. Entre el Metro y los Buhos vas más que sobrado.

Si vienes desde fuera con el coche, haz eso mismo. Déjalo por dónde mejor puedas y el resto con transporte público. No vas a tener muchos problemas, créeme.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Dom Jun 11, 2017 7:04 pm

Corpsegrinder escribió:
rearviewmirror escribió:

Si, yo suelo bajar los findes y siempre dejo el coche fuera y me muevo en metro, la verdad, y a muy malas a la vuelta me cojo un taxi a donde deje el coche y listo.
Por cierto, gracias! Les vas a tener que cobrar una comisión a los del Download por tu consultoría de logística foril.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 11, 2017 7:22 pm

Por cierto, gracias! Les vas a tener que cobrar una comisión a los del Download por tu consultoría de logística foril.

Jajajaja! Es una idea, se lo comentaré a la organización :lol:
Imagen

subzero

Aprendiz

25

31 Ene, 2017

por subzero » Dom Jun 11, 2017 11:17 pm

rearviewmirror escribió:Setlist de Linkin Park en el Download de Paris ayer: http://www.setlist.fm/setlist/linkin-pa ... 7662e.html

Creo que es todavía peor que lo que tocaban en abril. Me lo voy a tomar con mucha calma este concierto... y con mucha cerveza también :lol:

uff, vaya dolor de setlist... para nada se ajustan a la temática del download.. vienen claramente a vender lo que son ahora y sudando de lo que fueron en su momento (que es por lo que vienen a festis tipo download) :cry:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jun 12, 2017 9:04 am

subzero escribió:
rearviewmirror escribió:Setlist de Linkin Park en el Download de Paris ayer: http://www.setlist.fm/setlist/linkin-pa ... 7662e.html

Creo que es todavía peor que lo que tocaban en abril. Me lo voy a tomar con mucha calma este concierto... y con mucha cerveza también :lol:

uff, vaya dolor de setlist... para nada se ajustan a la temática del download.. vienen claramente a vender lo que son ahora y sudando de lo que fueron en su momento (que es por lo que vienen a festis tipo download) :cry:

Creo recordar que se dijo unas cuántas páginas más atrás, pero un cambio Foo/Mad Cool por Linkin/Download no hubiera estado nada mal :lol:

Por cierto, que por los que decían que si Serj flojo, apático y tal en directo... joe, que a lo tonto el tipo cumple ya mismo 50 palos. Yo entiendo que por los precios que se pagan hoy en día se exija a muchos grupos que estén ahí, pero no hay que olvidar que el tiempo pasa para todos, y los grupos con los que flipábamos hace 10 o 15 años de aquí a nada se convertirán en viejos dinosaurios :P
AnteriorSiguiente