Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dinamita » Lun Jun 12, 2017 9:25 am

Va a hacer 50, no 70

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jun 12, 2017 11:31 am

Mi padre tiene 58 y tiene más energía que Serj (hostia, encima son tocayos :lol: )

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jun 12, 2017 11:35 am

dinamita escribió:Va a hacer 50, no 70

Hombre, no sé tú, pero yo no tengo la misma energía ahora que hace 20 años :roll:

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Jun 12, 2017 12:24 pm

Corpsegrinder escribió:
rearviewmirror escribió:
Corpsegrinder escribió:Yo tengo que llevar el coche si o si, por lo menos hasta Madrid. Lo que no se es si intentar llegar hasta las inmediaciones y aparcar (lo veo imposible) o buscar alguna zona de Madrid en la que pueda aparcar mejor y de ahi en transporte público. Me viene bien Ciudad Universitaria para aparacar, pero del festival me pila fatal en transporte público... #-o

Intentar aparcar por la Caja Mágica es un suicidio, ya te lo digo. La opción que comentas no es tan mala y no tardarías tanto, en serio.

Joder, pues descartado entonces. Desconozco la zona, la verdad... Seguramente haga eso, busco una zona enla que pueda aparcar y ya de allí en transporte público o taxi.

Yo creo que al final del barrio no habrá problemas para aparcar y luego vas andando desde allí (5-10 minutos) la caja mágica está al principio del el Camino Perales y donde yo digo es justo al final de esa calle (hay muchas plazas del parque que siempre están libres) estoy intentando subir una foto para indicaros pero no encuentro donde se explica como subirlas, si me pasáis el enlace os subo una foto de donde os digo para aparcar

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun Jun 12, 2017 1:10 pm

Varo escribió:

Hombre, no sé tú, pero yo no tengo la misma energía ahora que hace 20 años :roll:

Tampoco te pagarán lo mismo que a él! Yo, estando Bruce Dickinson y similares por ahí, lo de los 50 años no me vale.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Jun 12, 2017 3:23 pm

Corpsegrinder escribió:
Varo escribió:

Tampoco te pagarán lo mismo que a él! Yo, estando Bruce Dickinson y similares por ahí, lo de los 50 años no me vale.

Claro que no me pagan lo mismo. Pero lo mismo yo no he tenido el mismo tipo de vida que él, ni el mismo trabajo, cada persona es un mundo, cada uno tiene una manera de actuar en directo (más física, menos)... y Serj, aunque antes se moviera algo más, tampoco es que fuera la alegría de la huerta más allá de poner caras. Puede que algo más en sus comienzos, pero cuando pegaron el pelotazo no tanto.
Y en las comparaciones, citar a Dickinson deja en evidencia a cualquiera :lol: Pero porque es un tío que de siempre le hemos visto saltar y correr de un lado para otro.

En definitiva, que si quiero ver a grupos en su esplendor, o voy a ver a bandas emergentes y jóvenes que en unos años puede que despunten, o invento un delorean con el que poder viajar en el tiempo :lol:

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun Jun 12, 2017 4:32 pm

Varo escribió:
Corpsegrinder escribió:
Varo escribió:Hombre, no sé tú, pero yo no tengo la misma energía ahora que hace 20 años :roll:

Claro que no me pagan lo mismo. Pero lo mismo yo no he tenido el mismo tipo de vida que él, ni el mismo trabajo, cada persona es un mundo, cada uno tiene una manera de actuar en directo (más física, menos)... y Serj, aunque antes se moviera algo más, tampoco es que fuera la alegría de la huerta más allá de poner caras. Puede que algo más en sus comienzos, pero cuando pegaron el pelotazo no tanto.
Y en las comparaciones, citar a Dickinson deja en evidencia a cualquiera :lol: Pero porque es un tío que de siempre le hemos visto saltar y correr de un lado para otro.

En eso tienes razón, no es una buena comparación, es uno entre mil... Hablaba un poco sin saber, no he seguido a SOD ni nada :lol: Y también es verdad que muchos grupos se reúnen por hacer caja, ni idea de si será el caso, y tampoco me parecería mal (yo lo haría desde luego).

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 12, 2017 4:35 pm

Yo todos los videos que he visto de Serj de un tiempo a esta parte siempre ha sido de moverse poquito. Es de quedarse quietecito y ya. Mientras cumpla a nivel vocal, me vale.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 12, 2017 7:12 pm

El problema es que a nivel vocal tampoco anda muy alla.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 12, 2017 9:41 pm

Le falta fuerza en la voz, no llega a los graves, no hace los cambios de registro que tenia antes y suelta algún gallo de vez en cuando. Esperemos que desde el escenario no se perciba esa apatia y falta de ganas en la voz. Sobretodo lo peor es que se ahoga en los graves. Es normal, por otra parte. Pero el video de Toxicity ese está un poco sesgado.
Imagen

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

por Turvolober » Mar Jun 13, 2017 1:32 pm

de qué va eso de pase VIP? Se sortea uno doble aquí:

http://diablorock.com/2017/06/13/diablo ... drid-2017/

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Jun 13, 2017 2:08 pm

Chicos, por temas de curro no voy a poder ir los tres días, por lo que me gustaría cambiar mi abono de 3 días por otro del día de System of a Down (viernes 23 de junio) + la diferencia de precio (107 - 72 = 35€) o, en su defecto, venderlo por lo que me costó a mi (100 € + 7 de gestión).

¿Algún interesado? :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 13, 2017 5:21 pm

Pues ojito que Five Finger Death Punch están en el aire. Sigue el culebrón y no parece tener buena pinta: http://www.zona-zero.net/news/2017/06/1 ... eath-punch

Vaya circo de grupo, la verdad.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jun 13, 2017 6:33 pm

Turvolober escribió:de qué va eso de pase VIP? Se sortea uno doble aquí:

http://diablorock.com/2017/06/13/diablo ... drid-2017/

Según ticketmaster
- Acceso al FRONT STAGE AREA* (Esc1 y Esc2)
- Acceso al área VIP Rock In Peace del festival
- Servicio exclusivo de bares y restauración con precios reducidos (exclusivamente en zona R.I.P)
- Acceso al recinto por carril exclusivo R.I.P
- Posibilidad de PARKING VIP
- Pack de bienvenida
- WC Premium en área R.I.P
- Pantallas en área R.I.P desde dónde se podrán ver los directos de los escenarios
- Contacto directo con nuestro equipo R.I.P para solucionar todas vuestras dudas.

* Zona reservada junto al escenario para ver el concierto desde una buena ubicación. #ROCKINPEACE
Con la entrada de día si sales del recinto perderás el derecho a volver a entrar al festival

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jun 13, 2017 7:36 pm

El vip en el download paris era pa pegarse un tiro en la pierna Jaja que puta mierda.

FFDP en París si tocaron y sin problema, aunq a mi me aburren. En tillburg parece que se ha liado una tremenda.
AnteriorSiguiente