[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de Tronos (HBO) - T7
rucius escribió:Además el primer mes es gratis.
Exacto

La ponen doblada en directo al mismo tiempo que en inglés mañana a las 3 de la mañana, para los interesados. En el plus y en hbo españa.
Eyeless escribió:8 euros en hbo y la veo como un señor y punto.
Claro! Como tiene que ser! Welcome a HBO
Yo voy a intentar verlo por el yomvi de movistar plus.Lo que me llama la atención es que no encuentro nada de Juego de Tronos en yomvi(temporadas completas y tal),es más,todas las series de la HBO han desaparecido y solo parece haber series de Netflix y Showtime.
La web no-legal que utilizaba está hackeada desde hace unas semanas.La uso sobre todo para producciones que no van a salir aquí(un montonaco de cine asiático) y para series que me pillan desesperado.Y me jode porque casualmente yomvi me está dando problemas con los navegadores.
La web no-legal que utilizaba está hackeada desde hace unas semanas.La uso sobre todo para producciones que no van a salir aquí(un montonaco de cine asiático) y para series que me pillan desesperado.Y me jode porque casualmente yomvi me está dando problemas con los navegadores.
Todo lo que sea de HBO se lo han quedado ellos, Movistar emite sus series pero las temporadas completas son de HBO, Movistar de Netflix tiene 2, Orange y House of , el resto ni las huele
Me ha gustado bastante el primer capi, aunque se me ha pasado volando y te deja con todo el hype para los próximos. Es como una pequeña introducción de lo que harán todos los personajes.
Spoiler: Mostrar
starfuckers escribió:Todo lo que sea de HBO se lo han quedado ellos, Movistar emite sus series pero las temporadas completas son de HBO, Movistar de Netflix tiene 2, Orange y House of , el resto ni las huele
Puff...ya me olía que con la llegada de Netflix y HBO me iban a joder el plus

El primer capitulo como siempre para introducir a todo el mundo otra vez y ponernos al tanto de lo que va a hacer cada personaje,por lo que no hay mucho donde destacar.Se me hace rarísimo verlo en español también,me esperaba que estuviese en VO por ser en directo y tal.
Ahora vamos a nuestros amados spoilers
Spoiler: Mostrar
Última edición por Moderno el Mar Jul 18, 2017 9:18 am, editado 1 vez en total
Wakibu escribió:que bonito es San Juan de Gaztelugatxe

rearviewmirror escribió:Spoiler: Mostrar
Ya ves, no sé cómo hemos pasado de Mastodon a esto!
totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:Spoiler: Mostrar
Ya ves, no sé cómo hemos pasado de Mastodon a esto!
Las pelas, tio. Las pelas...