Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por rucius » Sab Jul 15, 2017 6:18 pm

Además el primer mes es gratis.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 15, 2017 6:45 pm

rucius escribió:Además el primer mes es gratis.

Exacto :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 15, 2017 9:06 pm

La ponen doblada en directo al mismo tiempo que en inglés mañana a las 3 de la mañana, para los interesados. En el plus y en hbo españa.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 16, 2017 1:58 pm

Eyeless escribió:8 euros en hbo y la veo como un señor y punto.

Claro! Como tiene que ser! Welcome a HBO
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jul 16, 2017 2:42 pm

Yo voy a intentar verlo por el yomvi de movistar plus.Lo que me llama la atención es que no encuentro nada de Juego de Tronos en yomvi(temporadas completas y tal),es más,todas las series de la HBO han desaparecido y solo parece haber series de Netflix y Showtime.

La web no-legal que utilizaba está hackeada desde hace unas semanas.La uso sobre todo para producciones que no van a salir aquí(un montonaco de cine asiático) y para series que me pillan desesperado.Y me jode porque casualmente yomvi me está dando problemas con los navegadores.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 17, 2017 7:51 am

Todo lo que sea de HBO se lo han quedado ellos, Movistar emite sus series pero las temporadas completas son de HBO, Movistar de Netflix tiene 2, Orange y House of , el resto ni las huele
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jul 17, 2017 10:16 am

Me ha gustado bastante el primer capi, aunque se me ha pasado volando y te deja con todo el hype para los próximos. Es como una pequeña introducción de lo que harán todos los personajes.

Spoiler: Mostrar
Arya puta ama, se está convirtiendo en mi preferida.
Euron Greyjoy la va a liar pardisima en esta temporada.
Quiero más de Daenarys joder!
Y que bonito es San Juan de Gaztelugatxe (Rocadragón) <3

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 17, 2017 1:41 pm

starfuckers escribió:Todo lo que sea de HBO se lo han quedado ellos, Movistar emite sus series pero las temporadas completas son de HBO, Movistar de Netflix tiene 2, Orange y House of , el resto ni las huele

Puff...ya me olía que con la llegada de Netflix y HBO me iban a joder el plus :lol: .

El primer capitulo como siempre para introducir a todo el mundo otra vez y ponernos al tanto de lo que va a hacer cada personaje,por lo que no hay mucho donde destacar.Se me hace rarísimo verlo en español también,me esperaba que estuviese en VO por ser en directo y tal.

Ahora vamos a nuestros amados spoilers

-Ser Jorah Fedora,al igual que Arya, ha descubierto el dispositivo de teletransporte de Meñique.Ha pasado de estar en el culo del mundo a llegar a la Ciudadela en un momento.O bien por teletransporte o que sufrir de escamagris te convierte en un gran nadador.

-Clegane llama calvo y se mete con el moño de Thoros convirtiéndose automáticamente en mi personaje favorito.

-Se me hace rarísimo ver a Beric Dondarrion vivo

-Cuando Daenerys por fin tiene algo interesante que hacer se pasa una escena larga de cojones sin decir nada.Ni siquiera su famoso "WHERE ARE MAH DRAGUUOONS"

-No me gusta el nuevo estilismo de la guardia real.La Montaña parece una tetera gigante.Cersei demuestra así que su maldad ilimitada afecta también al sentido del fashion en Desembarco del Rey.

-Sam tiene un trabajo de mierda(jejejujuajsas).Pero al menos ha conseguido información sobre Vidriagón.

-Jon Snow desde que le han matado está gruñón.

-Sansa a pesar de ser ahora la persona con más peso sobre la casa Stark sigue en un plano secundario.Y me da igual que se ponga a Jon como THE KING ON THE NORFFFTTH,sigue siendo un bastardo a los ojos del mundo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 17, 2017 6:13 pm

Buen capítulo para retomar el pulso.

Lo que más me ha gustado, Sam y Arya.

Espero que se acabe cargando a Ed Sheeran :mrgreen:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 17, 2017 6:22 pm

Pregunta para lectores, una curiosidad más que nada.

- ¿Se habla de que ahí en Antigua o en la Ciudadela cuiden a enfermos? Sobre todo de estos de Psoriagrís que estamos viendo.

- ¿Qué es la llama esa que se ve en lo alto de la torre en Antigua?
Última edición por Moderno el Mar Jul 18, 2017 9:18 am, editado 1 vez en total

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Jul 18, 2017 1:18 am

Wakibu escribió:que bonito es San Juan de Gaztelugatxe

:arrow: y Zumaya (no creo que deba ir en spoiler si no se dan más datos)
rearviewmirror escribió:

Ya ves, no sé cómo hemos pasado de Mastodon a esto!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 18, 2017 10:40 am

Me ha gustado bastante. Super bien rodado todo y contado sin prisas. Arya tiene pinta de que nos va a dar un disgusto, pero el inicio ha sido brutal.

Corvo escribió:
-Ser Jorah Fedora,al igual que Arya, ha descubierto el dispositivo de teletransporte de Meñique.Ha pasado de estar en el culo del mundo a llegar a la Ciudadela en un momento.O bien por teletransporte o que sufrir de escamagris te convierte en un gran nadador.

Bueno, en realidad se supone que ha pasado bastante tiempo desde la anterior temporada y utilizan a Sam y a "su hijo" para que te hagas una idea. Supuestamente han pasado semanas (o meses).

Moderno escribió:Pregunta para lectores, una curiosidad más que nada.

- ¿Se habla de que ahí en Antigua o en la Ciudadela cuiden a enfermos? Sobre todo de estos de Psoriagrís que estamos viendo.

No hace falta, los maestres son los "médicos" y "científicos" de Poniente, por lo que es normal que tengan un "hospital universitario" en sus instalaciones para las prácticas. No lo dice textualmente, pero yo siempre había entendido que habría cosas para experimentar, incluyendo seres vivos (y humanos).

- ¿Qué es la llama esa que se ve en lo alto de la torre en Antigua?

Es El Faro. El símbolo de los Hightower (la familia que posee la ciudad) y el faro de la ciudad.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 18, 2017 10:51 am

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:

Ya ves, no sé cómo hemos pasado de Mastodon a esto!

Las pelas, tio. Las pelas... :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 18, 2017 10:59 am

eso del teletransporte es una pega que se lee mucho, y no voy a poner la mano en el fuego por que no se hayan liado un poco con las líneas temporales, pero al menos sabemos que no todas van paralelas, y no sé hasta qué punto hace falta una escena
con Jorah viajando en solitario de un sitio a otro

en cuanto al
cameo, a mí me ha parecido lamentable, y no porque sea ese tío, del que lo único que sé es que es todo un fenómeno en algunos países, también me habría molestado de ser Frank Carter o el cantante de Royal Blood, sino porque está completamente fuera de lugar en la serie, porque seguro que hay miles y miles de extras anónimos con una voz bonita que matarían por ese papel y porque apesta a jugada promocional que además no les hace ninguna falta

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 18, 2017 11:36 am

meneillos escribió:en cuanto al
cameo, a mí me ha parecido lamentable, y no porque sea ese tío, del que lo único que sé es que es todo un fenómeno en algunos países, también me habría molestado de ser Frank Carter o el cantante de Royal Blood, sino porque está completamente fuera de lugar en la serie, porque seguro que hay miles y miles de extras anónimos con una voz bonita que matarían por ese papel y porque apesta a jugada promocional que además no les hace ninguna falta

Está claro que la aparición de Sheeran sólo obedece a razones puramente comerciales (de hecho, no estoy muy seguro, pero creo que el tio ya coló una canción suya en la peli de El Hobbit o algo así, por lo que se vé que los de arriba le saben mover muy bien...).

Pero bueno, si al final Arya se lo carga, creo que podemos dar su cameo por justificado :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente