Wirrak escribió:Un momento, que igual me estoy perdiendo algo... ¿La canción es suya?
No. Y se rumorea que tiene un mensaje "secreto".
Wirrak escribió:Un momento, que igual me estoy perdiendo algo... ¿La canción es suya?
meneillos escribió:también se podría decir que algunos tragáis con todo y que ante cualquier mínima crítica se echa mano del "hateo"
no sé, es que yo creo que no admite ni debate que el cameo está fuerísima de lugar con respecto a lo que llevamos 6 años viendo, famoso de perfil altísimo en varios países, en plano casi toda la escena, con varias líneas, con un chiste "de cuarta pared" incluído ("no la conozco", "es nueva")... si no os sacó completamente del universo GOT os envidio
y yo disfruté como un enano del episodio, pero lo que es, es
meneillos escribió:eso ya no lo sé, pero joder, es que hay un momento que sólo le falta guiñar el ojo a la cámara
tanoka escribió:No, si a mi me parecen bien las críticas, yo soy el primero que las hace, pero lo de Ed Sheeran (que no sabía qué música hacía hasta que hace poco lo vi sonando en la VH1 en un bar) es de traca. Me refiero, que para mi no era nadie ni lo es, por lo que la me la pela que sea él o un irlandés random.
A mi me parece una escena más y no me vi fuera de GoT ni de nada. Más prescindibles me parecen otras escenas (y cameos) y no vi a nadie dedicando la mitad del tiempo que ha dedicado la gente a llorar con espuma por la boca. Me encanta que haya gente como Meneillos diciendo lo "fuerísima" de lugar que está y que "lo que es, es". Eso demuestra que ha cumplido con creces su cometido. El lunes se os habrá olvidado.
meneillos escribió:es un poco cutre que recurran al famoso del momento para generar revuelo
tanoka escribió:meneillos escribió:es un poco cutre que recurran al famoso del momento para generar revuelo
Es queSpoiler: Mostrar
meneillos escribió:tanoka escribió:meneillos escribió:es un poco cutre que recurran al famoso del momento para generar revuelo
Es queSpoiler: Mostrar
eso me imagino que estará en los libros, no creo que sea ocurrencia de los que llevan la serie, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados