Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Wakibu » Mié Jul 19, 2017 8:52 pm

Wirrak escribió:Un momento, que igual me estoy perdiendo algo... ¿La canción es suya?

No. Y se rumorea que tiene un mensaje "secreto".

Spoiler: Mostrar
http://www.businessinsider.com/game-of-thrones-ed-sheeran-cameo-song-lyrics-hands-of-gold-2017-7

La canción se llama Hands of Gold, tampoco hay que ser Sherlock vaya :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 19, 2017 9:37 pm

Yo pienso que si van a meter una persona muy famosa como mínimo tendrían que caracterizarlo bien para la ocasión y así evitar el barullo en el tema de sumersión .En general esa escena es rara de cojones.

De todas maneras en la serie les encanta meter famosos cuando pasan por Irlanda.Hace un tiempo leí que querían meter también a Conor McGregor :lol: .
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Jul 20, 2017 3:01 am

También sale el niño de This is England en dicha escena. Acabo de darme cuenta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jul 20, 2017 10:09 am

meneillos escribió:también se podría decir que algunos tragáis con todo y que ante cualquier mínima crítica se echa mano del "hateo"

no sé, es que yo creo que no admite ni debate que el cameo está fuerísima de lugar con respecto a lo que llevamos 6 años viendo, famoso de perfil altísimo en varios países, en plano casi toda la escena, con varias líneas, con un chiste "de cuarta pared" incluído ("no la conozco", "es nueva")... si no os sacó completamente del universo GOT os envidio

y yo disfruté como un enano del episodio, pero lo que es, es

No, si a mi me parecen bien las críticas, yo soy el primero que las hace, pero lo de Ed Sheeran (que no sabía qué música hacía hasta que hace poco lo vi sonando en la VH1 en un bar) es de traca. Me refiero, que para mi no era nadie ni lo es, por lo que la me la pela que sea él o un irlandés random.

A mi me parece una escena más y no me vi fuera de GoT ni de nada. Más prescindibles me parecen otras escenas (y cameos) y no vi a nadie dedicando la mitad del tiempo que ha dedicado la gente a llorar con espuma por la boca. Me encanta que haya gente como Meneillos diciendo lo "fuerísima" de lugar que está y que "lo que es, es". Eso demuestra que ha cumplido con creces su cometido. El lunes se os habrá olvidado.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 20, 2017 10:55 am

meneillos escribió:eso ya no lo sé, pero joder, es que hay un momento que sólo le falta guiñar el ojo a la cámara

:lol:

Juego de tronos se ha masificado muchísimo, el lunes no se hablaba de otra cosa. El ver series en general se ha convertido en una moda.

Con netflix y ahora hbo hay mucho que se las da de entendido y guay por ver no se cuantas series y de repente es el más fan de todo. Una competición por ver quien es el primero en tragarse 8 capítulos del tirón y contarlo en foros y ser el primero en dar la opinión.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 20, 2017 11:03 am

Hombre, a mí no me sacó de la serie ni nada de eso, pero sí es verdad que es una escena completamente prescindible y metida con calzador, además de poco creíble en general.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 20, 2017 11:37 am

tanoka escribió:No, si a mi me parecen bien las críticas, yo soy el primero que las hace, pero lo de Ed Sheeran (que no sabía qué música hacía hasta que hace poco lo vi sonando en la VH1 en un bar) es de traca. Me refiero, que para mi no era nadie ni lo es, por lo que la me la pela que sea él o un irlandés random.

A mi me parece una escena más y no me vi fuera de GoT ni de nada. Más prescindibles me parecen otras escenas (y cameos) y no vi a nadie dedicando la mitad del tiempo que ha dedicado la gente a llorar con espuma por la boca. Me encanta que haya gente como Meneillos diciendo lo "fuerísima" de lugar que está y que "lo que es, es". Eso demuestra que ha cumplido con creces su cometido. El lunes se os habrá olvidado.

lamento si estoy ofendiendo a los fans, la verdad es que os ha caído un papelón al veros teniendo que defender este esperpento y tampoco quisiera hacer leña del árbol caído, pero la realidad es que en 6 años había habido:
0 cameos del "famoso del momento"
0 chascarrillos de cuarta pared
0 cameos dominantes en la escena (primeros planos etc)
0 cameos con varias líneas de diálogo (en serio, ponéoslo otra vez en Youtube, cuando dice lo de "es nueva" sólo falta el guiño a cámara o que le caigan las gafas de sol del meme "deal with it")

pero no, es un cameo como otro cualquiera de los que ha habido en las 6 temporadas anteriores :lol: quicir, me parece muy bien que queráis defenderlo, tiene que haber opiniones para todo, pero al menos no digáis que eso ya había pasado antes porque es sencillamente mentira

en lo que estoy de acuerdo es en que para el lunes espero haberlo olvidado y que no vuelva a salir, aunque obviamente tampoco me parece bien el acoso que parece que ha recibido el chaval el las RRSS

no entiendo lo del cometido

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Jul 20, 2017 12:45 pm

Lo del cometido te lo estás diciendo tú mismo, entre capítulo y capítulo tienes a gente (como tú :wink: ) hablando de cosas "fuera" de la historia que lo único que hacen es darle más publi a la serie. Lo dicho, hasta sale barato Ed Sheeran, seguro.

Obviamente lo de linchar en twitter es el nuevo deporte y tontos hay en todos lados. Esos son los mismos que luego llegan y le dan una paliza al chaval que hacía de Joffrey porque no saben disociar la vida real de la de Juego de Tronos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 20, 2017 1:03 pm

no sé hasta qué punto monetizarán mis participaciones en foros, pero sí, lo de la notoriedad está claro, y de hecho ése era mi argumento inicial, que es un poco cutre que recurran al famoso del momento para generar revuelo, además de que creo sinceramente que no lo necesitan, la expectación ya era salvaje antes de la aparición del bueno de Ed

no sé yo si tienen mucha confianza en el contenido del producto que nos van a ofrecer, utilizando estos trucos (que no habían utilizado antes) no lo parece

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Jul 20, 2017 1:30 pm

meneillos escribió:es un poco cutre que recurran al famoso del momento para generar revuelo

Es que

Jon Snow ya estaba vivo otra vez. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 20, 2017 2:40 pm

tanoka escribió:
meneillos escribió:es un poco cutre que recurran al famoso del momento para generar revuelo

Es que

eso me imagino que estará en los libros, no creo que sea ocurrencia de los que llevan la serie, no?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 20, 2017 5:23 pm

A mi no es que me cabrease la aparación del Sheeran este. Más bien fue: "Coñe! Que hace Ed Sheeran aquí?" Pero ya está, tampoco me rasgué las vestiduras por ello. Quizás sí que se les ha ido un tanto de las manos con la reacción a posteriori, pero es que era evidente que algo así iba a pasar y supongo que también es lo que buscaban.

De todas maneras, insisto, espero que si sale de nuevo sea para ser aniquilado a manos de Arya. Eso sí que molaría :twisted:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 20, 2017 5:36 pm

A mí también me chirrió su aparición, por lo que dice meneillos más o menos. Igual si lo ponen medio de figurante no pasa nada, pero sale ahí cantando, con diálogos y primeros planos. Parece que está de promoción por allí por poniente de gira por los caminos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Jul 24, 2017 10:42 am

meneillos escribió:
tanoka escribió:

Es que

eso me imagino que estará en los libros, no creo que sea ocurrencia de los que llevan la serie, no?

Los libros se acabaron hace 2 temporadas. Esto es todo ocurrencia de los guionistas y del gordo cabrón.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 24, 2017 3:41 pm

Todo parecido con los libros es pura coincidencia a estas alturas :lol: .

El segundo capitulo está muy bien.Viene muy completo y avanza los acontecimientos a toda pastilla.Lo malo de la serie es que sufre un poco también por todos los cambios que fueron añadiendo en temporadas pasadas, porque ahora se nota demasiado que quieren comprimir y simplificar un montón de subtramas.Además también tiene una buena cantidad de personajes asumiendo el rol de otros personajes que no son introducidos en la serie.

Esa escena de "el principe que fue prometido" con Missandei diciendo que no es nada más que un detalle ortográfico del valyrio para reforzar la idea de que Daenerys es Azor Ahai es un buen ejemplo de lo que digo en lo de simplificar.

Edito: La escena de Daenerys y Varys lo mejor del capitulo para mí.
Imagen
AnteriorSiguiente