Corvo escribió:El Gravity Rush 2 lo tienes barato ahora en el "2 juegos por 30 euros" en la store.Yo no jugué al primero pero probé la demo del 2 hace tiempo y me moló bastante,aunque entre tanto juego siempre lo iba dejando para cuando estuviese muy rebajado.Dicen que el 2 es algo mejor precisamente por eso de que el primero está más limitado al ser un juego de Vita.
The Evil Within 2 me está pareciendo otro juegazo.A mejorado mucho y le han inyectado The Last of Us por un tubo.Todo sin perder esa base muy Resident Evil 4 de Shinji Mikami.También me ha recordado al Silent Hill:Downpour en el que tienes como un mini-mundo abierto siendo en realidad un juego lineal.Y tiene toda clase de guiños, desde Twin Peaks a Evil Dead.
Si os gusta el survival horror tanto como a mí es un juego muy recomendable.
Seguramente lo pillaré este mes, aunque en físico (soy un poco friki

El Evil Within tengo pendiente aún el 1, me tengo que poner en serio con él, porque a mi me flipan los survival horror y sé que me va a encantar, pero le metí hora y poco cuando lo pillé en steam y poco más. A ver si estas navidades me lo ventilo (y unos cuantos más que tengo pendientes

No da la puta vida para tanto vicio