Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mad Cool 2018

por rucius » Vie Dic 15, 2017 6:45 pm

Yo este año pretendo hacer doblete Download/Mad Cool, y así me resarzo de Maiden y Metallica, jaja.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Dic 16, 2017 1:22 am

rearviewmirror escribió:
No lo decía porque viniesen mucho, sino porque nunca los he soportado demasiado. Los vi en el BBK y la verdad que ni me acuerdo de ellos, me dejaron bastante indiferente, pero en disco no me entran ni para atrás. Cosas que pasan.

Pues en ese BBK me encantaron. Encima antes de Pearl Jam. Menudo apertivo! :P

Llop12 escribió:Venga, ahora FNM y hacemos un remember del BBK 2010.

Pues porque Patton ahora está girando con Dead Cross y tiene pinta de caer en el Download, pero vamos... el cartel es mitad ese BBK y mitad el Primavera de 2014 :lol:

Los rumores apuntan a Arctic Monkeys, Jack White o Muse, pero claro, son eso... rumores :lol: .

Suma también a Radiohead... Los rumores colocan a Muse en el Download más bien. OJITO!

Y por pedir, preferiria unos arcade fire, rem o incluso Placebo, aunque ya sean una sombra de lo que fueron.

Arcade Fire vienen en abril... y a REM primero habría que reunirles :lol:

Por eso puse por pedir...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Dic 16, 2017 2:08 am

rearviewmirror escribió:Suma también a Radiohead... Los rumores colocan a Muse en el Download más bien. OJITO!

Pues preferiría a Radiohead antes que a Muse de aquí a lima, más que nada porque a Muse ya los vi en el FIB hace dos años. 8) .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 16, 2017 11:57 am

Puppets escribió:
rearviewmirror escribió:Suma también a Radiohead... Los rumores colocan a Muse en el Download más bien. OJITO!

Pues preferiría a Radiohead antes que a Muse de aquí a lima, más que nada porque a Muse ya los vi en el FIB hace dos años. 8) .

La cosa es que Radiohead irían al Mad y Muse al Download.

Pero me temo que en el Mad Cool acabarán siendo Arctic Monkeys. No veo a Radiohead girando otro año por Europa y los Monos van a sacar nuevo disco.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 16, 2017 2:57 pm

Que pereza AM .. con el Sr White me conformo
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Dic 16, 2017 4:51 pm

Estos en directo tienen que ser la ostia:

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Sab Dic 16, 2017 5:07 pm

Bober escribió:Estos en directo tienen que ser la ostia:

Por lo visto si que lo son, un colega se emocionó cuando los confirmaron. Habrá que dedicarles al menos 5 minutos a ver si me enganchan :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 16, 2017 5:41 pm

Bober escribió:Estos en directo tienen que ser la ostia:

Yo los vi en un Dcode y me molo mucho su directo
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Dic 16, 2017 8:47 pm

Va a ser un fiestón. Doy fé.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Dic 16, 2017 9:20 pm

Me acaban de decir fuentes cercanas que At the Drive In no coincidirá con los cabezas del Viernes. Pero si podrían hacerlo con Franz Ferdinand, Massive Attack o Alice in Chains ya que no son cabezas.

También me dijeron que habrá más Rap.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 16, 2017 10:57 pm

Bar Tool nos dice muchas cosas en otro foro. Ya veremos que horarios confeccionan .. lo de adti que no coincida con cabezas es casi lo logico y no creo que Massive toquen con el sol
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Dom Dic 17, 2017 1:34 am

Puppets escribió:Me acaban de decir fuentes cercanas que At the Drive In no coincidirá con los cabezas del Viernes. Pero si podrían hacerlo con Franz Ferdinand, Massive Attack o Alice in Chains ya que no son cabezas.

También me dijeron que habrá más Rap.

Con tantos grupos, yo cuento con que va a haber solapamientos dolorosos.
El que mas me importaba, que era qotsa, nin, depeche mode, ya dijeron que no iban a tocar a la vez.
El otro que me preocupa ahora son AIC, massive attack y atdi.
Veremos.

Mas rap, interesante. A ver si los rumores sobre Kendrick Lamar son ciertos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 17, 2017 12:03 pm

Yo de los horarios hasta que no salgan definitivamente paso de rayarme... anda que no quedará hasta que los suelten en mayo o junio.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Dic 17, 2017 1:31 pm

Dudo que ATDI coincida con Massive Attack, pero con Franz Ferdinand y AiC miedito la verdad, puestos a elegir espero que lo hagan con Snow Patrol.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Dic 17, 2017 3:09 pm

A mi viendo las últimas tandas de confirmaciones se me ha bajado un poco el hype, muchos grupos que me han gustado en algún momento pero pocos que me emocionen a día de hoy. Siendo en Madrid me planteo ir, pero a otro sitio no me desplazaría. Voy a esperar a ver que saca el Primavera, sobre todo por el de Oporto que creo que es más pequeño y hay un ambiente muy guay.
AnteriorSiguiente