[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
Yo este año pretendo hacer doblete Download/Mad Cool, y así me resarzo de Maiden y Metallica, jaja.
rearviewmirror escribió:No lo decía porque viniesen mucho, sino porque nunca los he soportado demasiado. Los vi en el BBK y la verdad que ni me acuerdo de ellos, me dejaron bastante indiferente, pero en disco no me entran ni para atrás. Cosas que pasan.
Pues en ese BBK me encantaron. Encima antes de Pearl Jam. Menudo apertivo!
Llop12 escribió:Venga, ahora FNM y hacemos un remember del BBK 2010.
Pues porque Patton ahora está girando con Dead Cross y tiene pinta de caer en el Download, pero vamos... el cartel es mitad ese BBK y mitad el Primavera de 2014
Los rumores apuntan a Arctic Monkeys, Jack White o Muse, pero claro, son eso... rumores.
Suma también a Radiohead... Los rumores colocan a Muse en el Download más bien. OJITO!Y por pedir, preferiria unos arcade fire, rem o incluso Placebo, aunque ya sean una sombra de lo que fueron.
Arcade Fire vienen en abril... y a REM primero habría que reunirles
Por eso puse por pedir...
rearviewmirror escribió:Suma también a Radiohead... Los rumores colocan a Muse en el Download más bien. OJITO!
Pues preferiría a Radiohead antes que a Muse de aquí a lima, más que nada porque a Muse ya los vi en el FIB hace dos años.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:rearviewmirror escribió:Suma también a Radiohead... Los rumores colocan a Muse en el Download más bien. OJITO!
Pues preferiría a Radiohead antes que a Muse de aquí a lima, más que nada porque a Muse ya los vi en el FIB hace dos años..
La cosa es que Radiohead irían al Mad y Muse al Download.
Pero me temo que en el Mad Cool acabarán siendo Arctic Monkeys. No veo a Radiohead girando otro año por Europa y los Monos van a sacar nuevo disco.
Estos en directo tienen que ser la ostia:
Bober escribió:Estos en directo tienen que ser la ostia:
Por lo visto si que lo son, un colega se emocionó cuando los confirmaron. Habrá que dedicarles al menos 5 minutos a ver si me enganchan

Bober escribió:Estos en directo tienen que ser la ostia:
Yo los vi en un Dcode y me molo mucho su directo
Va a ser un fiestón. Doy fé.
Me acaban de decir fuentes cercanas que At the Drive In no coincidirá con los cabezas del Viernes. Pero si podrían hacerlo con Franz Ferdinand, Massive Attack o Alice in Chains ya que no son cabezas.
También me dijeron que habrá más Rap.
Bar Tool nos dice muchas cosas en otro foro. Ya veremos que horarios confeccionan .. lo de adti que no coincida con cabezas es casi lo logico y no creo que Massive toquen con el sol
Puppets escribió:Me acaban de decir fuentes cercanas que At the Drive In no coincidirá con los cabezas del Viernes. Pero si podrían hacerlo con Franz Ferdinand, Massive Attack o Alice in Chains ya que no son cabezas.
Con tantos grupos, yo cuento con que va a haber solapamientos dolorosos.
El que mas me importaba, que era qotsa, nin, depeche mode, ya dijeron que no iban a tocar a la vez.
El otro que me preocupa ahora son AIC, massive attack y atdi.
Veremos.
Mas rap, interesante. A ver si los rumores sobre Kendrick Lamar son ciertos.
Yo de los horarios hasta que no salgan definitivamente paso de rayarme... anda que no quedará hasta que los suelten en mayo o junio.
Dudo que ATDI coincida con Massive Attack, pero con Franz Ferdinand y AiC miedito la verdad, puestos a elegir espero que lo hagan con Snow Patrol.
A mi viendo las últimas tandas de confirmaciones se me ha bajado un poco el hype, muchos grupos que me han gustado en algún momento pero pocos que me emocionen a día de hoy. Siendo en Madrid me planteo ir, pero a otro sitio no me desplazaría. Voy a esperar a ver que saca el Primavera, sobre todo por el de Oporto que creo que es más pequeño y hay un ambiente muy guay.