[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 3.0
GANAZAS, me encantó la primera. Tiene algo que me atrapó desde el primer segundo.
Por aquí había leído que The Punisher estaba bien y de momento los 3 capítulos que llevo me está molando 

Uff, yo The Punisher la empecé con ganas, y luego se me fué desinflando, me corta el rollo mucho
Pero vamos, sin ser nada del otro mundo, a años luz de los peñazos de Iron Fist y Defenders.
¿Alguno está viendo / ha visto The End of the F**king World? A falta de un par de capítulos me está molando bastante.
Y recién terminadas la segunda de The Crown y las dos de Master of None, me han encantado ambas. Recomendadísimas.
Spoiler: Mostrar
Pero vamos, sin ser nada del otro mundo, a años luz de los peñazos de Iron Fist y Defenders.
¿Alguno está viendo / ha visto The End of the F**king World? A falta de un par de capítulos me está molando bastante.
Y recién terminadas la segunda de The Crown y las dos de Master of None, me han encantado ambas. Recomendadísimas.
a mi no me ha gustado mucho esta de peaky blinders, esta muy bien hecha, me gusta la ultra violencia, algunos personajes, como el que hace de carcetti en the wire que lo borda lo poco que sale, pero la historia es simplona a mas no poder y adrien brody o lo clava o da verguenza ajena, cuando sale con el palillo en la boca recuerda mas a torrente que ha otra cosa
Adrien Brody hace un muy buen papel en esta temporada. A mi me gustó mucho.
Lo único malo que ví, es que el final me pareció un tanto happy... Ahora se toman un descanso hasta 2019, creo... A ver como continúan la historia.
Lo único malo que ví, es que el final me pareció un tanto happy... Ahora se toman un descanso hasta 2019, creo... A ver como continúan la historia.
rearviewmirror escribió:Adrien Brody hace un muy buen papel en esta temporada. A mi me gustó mucho.
mejor, a ver si vuelven a a senda buena, el ultimo capitulo es el mejor, pero el final como tu dices...
y adrien
la musica tampoco me ha molado nada, como el tocino y la velocidad
el personaje en sí era caricaturesco, ya ha habido otros en esta misma serie, a mí no me molestó la interpretación de Brody
el final por el contrario...
el final por el contrario...
A mi también me moló la interpretación de Adrien
A la temporada le doy un aprobado, no es de las mejores pero me tuvo enganchado
A la temporada le doy un aprobado, no es de las mejores pero me tuvo enganchado
Otro que apoya el papel de Adrien, de lo mejorcito de la temporada.
Sobre el final, bastante desilusionado. Tiene pinta de que está alargado a más no poder. Y me huele a que se les acaban las ideas y meten lo del
Sobre el final, bastante desilusionado. Tiene pinta de que está alargado a más no poder. Y me huele a que se les acaban las ideas y meten lo del
Las dos primeras temporadas, aunque no las he vuelto a ver, las recuerdo como algo más sólidas argumentalmente, pero no nos engañemos, lo mejor que siempre ha tenido esta serie es el molonismo estético/musical
A modo de curiosidad, el otro día leí que la versión Netflix tiene la banda sonora cambiada, no sé si enteramente y no sé si en todos los países
A modo de curiosidad, el otro día leí que la versión Netflix tiene la banda sonora cambiada, no sé si enteramente y no sé si en todos los países
A mi me gusta porque todo lo que sea rollo mafiosos me encanta y luego la música como dices es un puntazo a favor. Como serie me resulta entretenida de ver, pero es que antes me quedo con Boardwalk Empire y con muchísima diferencia.
Acabada ya la de The Punisher ha estado entretenida
Ahora no se si ponerme con Black Mirror (me da pereza que ya lleve 4 temporadas) o empezar con la de The End of the F**king World o la de Manhunt: The Unabomber que había leido que no estaba mal.

Ahora no se si ponerme con Black Mirror (me da pereza que ya lleve 4 temporadas) o empezar con la de The End of the F**king World o la de Manhunt: The Unabomber que había leido que no estaba mal.
dobbie escribió:Ahora no se si ponerme con Black Mirror (me da pereza que ya lleve 4 temporadas) o empezar con la de The End of the F**king World o la de Manhunt: The Unabomber que había leido que no estaba mal.
Si nos has empezado Black Mirror, te la recomiendo muchísimo. Al final no son tantos capítulos y aunque la última temporada se salvan la mitad, el nivel en general de la serie es altísimo.