Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Mar Ene 16, 2018 12:10 pm

Primeras imagenes de la segunda temporada de Handmaid's Tale.

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ene 16, 2018 1:10 pm

GANAZAS, me encantó la primera. Tiene algo que me atrapó desde el primer segundo.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Ene 17, 2018 12:08 pm

Por aquí había leído que The Punisher estaba bien y de momento los 3 capítulos que llevo me está molando :)

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Ene 20, 2018 1:25 pm

Uff, yo The Punisher la empecé con ganas, y luego se me fué desinflando, me corta el rollo mucho

Spoiler: Mostrar
el hecho de que no vaya solo. En Daredevil me enganchaba porque era un tio solitario, con ganas de venganza y sin nada que perder. En esta crea muchos lazos afectivos, ya al final acaba siendo el típico tio que quiere "hacer el bien" y proteger a sus allegados, como todos los héroes.

Pero vamos, sin ser nada del otro mundo, a años luz de los peñazos de Iron Fist y Defenders.

¿Alguno está viendo / ha visto The End of the F**king World? A falta de un par de capítulos me está molando bastante.

Y recién terminadas la segunda de The Crown y las dos de Master of None, me han encantado ambas. Recomendadísimas.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ene 20, 2018 9:05 pm

a mi no me ha gustado mucho esta de peaky blinders, esta muy bien hecha, me gusta la ultra violencia, algunos personajes, como el que hace de carcetti en the wire que lo borda lo poco que sale, pero la historia es simplona a mas no poder y adrien brody o lo clava o da verguenza ajena, cuando sale con el palillo en la boca recuerda mas a torrente que ha otra cosa

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 21, 2018 12:31 pm

Adrien Brody hace un muy buen papel en esta temporada. A mi me gustó mucho.

Lo único malo que ví, es que el final me pareció un tanto happy... Ahora se toman un descanso hasta 2019, creo... A ver como continúan la historia.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 21, 2018 3:04 pm

rearviewmirror escribió:Adrien Brody hace un muy buen papel en esta temporada. A mi me gustó mucho.

Lo único malo que ví, es que el final me pareció un tanto happy... Ahora se toman un descanso hasta 2019, creo... A ver como continúan la historia.

mejor, a ver si vuelven a a senda buena, el ultimo capitulo es el mejor, pero el final como tu dices...

y adrien
cuando aparece la primera vez y le dicen que se quite el sombrero para reconocerle por el ventanuco de la taquilla,
es que es para descojonarse con el careto y la gesticulacion que hace

la musica tampoco me ha molado nada, como el tocino y la velocidad

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 21, 2018 3:53 pm

el personaje en sí era caricaturesco, ya ha habido otros en esta misma serie, a mí no me molestó la interpretación de Brody

el final por el contrario...
no me convencieron nada de nada los últimos minutos, el paso del Tommy totalmente paranoico en el lago al Tommy parlamentario me pareció muy mal desarrollado; eso, y la muerte fingida de Arthur, que lo vio venir hasta mi gata

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Dom Ene 21, 2018 4:37 pm

A mi también me moló la interpretación de Adrien
me descojoné cuando se mete en el despacho de Tommy. Y sobre el final si que es cierto que es un poco irregular, la muerte de Arthur se vio a la legua y lo del parlamento no va muy bien hilado

A la temporada le doy un aprobado, no es de las mejores pero me tuvo enganchado

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Ene 21, 2018 6:59 pm

Otro que apoya el papel de Adrien, de lo mejorcito de la temporada.

Sobre el final, bastante desilusionado. Tiene pinta de que está alargado a más no poder. Y me huele a que se les acaban las ideas y meten lo del
Parlamento por rellenar y ganarse un par de temporadas más.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 21, 2018 7:49 pm

meneillos escribió:el final por el contrario...
no me convencieron nada de nada los últimos minutos, el paso del Tommy totalmente paranoico en el lago al Tommy parlamentario me pareció muy mal desarrollado; eso, y la muerte fingida de Arthur, que lo vio venir hasta mi gata

Como bien dices, el final (que además lo cuentan como un aparte después de que termine toda la acción) está metido bastante con calzador principalmente para buscar una nueva vía con la que seguir la historia en el futuro... Y lo de Arthur, pues "giro de guión" bastante cutre. Este tipo de detalles son los que me hacen ver puntos en común con cosas como Sons Of Anarchy :lol:

Yo creo que hubiera estado bien que le diesen carpetazo con esta temporada, pero bueno...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 21, 2018 8:39 pm

Las dos primeras temporadas, aunque no las he vuelto a ver, las recuerdo como algo más sólidas argumentalmente, pero no nos engañemos, lo mejor que siempre ha tenido esta serie es el molonismo estético/musical

A modo de curiosidad, el otro día leí que la versión Netflix tiene la banda sonora cambiada, no sé si enteramente y no sé si en todos los países

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 21, 2018 9:07 pm

A mi me gusta porque todo lo que sea rollo mafiosos me encanta y luego la música como dices es un puntazo a favor. Como serie me resulta entretenida de ver, pero es que antes me quedo con Boardwalk Empire y con muchísima diferencia.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Ene 24, 2018 12:00 pm

Acabada ya la de The Punisher ha estado entretenida :-)

me partía cuando le mete los dedos en los ojos al calvorota jajajajaja

Ahora no se si ponerme con Black Mirror (me da pereza que ya lleve 4 temporadas) o empezar con la de The End of the F**king World o la de Manhunt: The Unabomber que había leido que no estaba mal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 24, 2018 6:00 pm

dobbie escribió:Ahora no se si ponerme con Black Mirror (me da pereza que ya lleve 4 temporadas) o empezar con la de The End of the F**king World o la de Manhunt: The Unabomber que había leido que no estaba mal.

Si nos has empezado Black Mirror, te la recomiendo muchísimo. Al final no son tantos capítulos y aunque la última temporada se salvan la mitad, el nivel en general de la serie es altísimo.
Imagen
AnteriorSiguiente