[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
While She Sleeps 3 fechas
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: While She Sleeps 3 fechas
Me gustó mucho más el anterior concierto en Bilbao.
Además de que las nuevas canciones rompen el ritmo del concierto y no me dicen nada.
Muy bueno tiene que ser el próximo disco para que me acerque a verles.
Además de que las nuevas canciones rompen el ritmo del concierto y no me dicen nada.
Muy bueno tiene que ser el próximo disco para que me acerque a verles.
El concierto fue bueno. Gran sonido y en cuanto a actitud estuvieron sobrados, como siempre (no pararon quietos, especialmente Loz).
Pero lo de que apenas toquen 1 hora y gracias empieza a molestarme. En su anterior visita se lo perdoné porque era su primera gira como cabezas por España, en salas pequeñas y demás. Pero ya empiezan a ser más grandes y no pueden seguir marcándose unos setlists tan cortos como el del sábado.
Deberían haber tocado al menos 3 o 4 temas más y llegar (o acercarse) a esa hora y media de duración que todo grupo que se precie debería cumplir. Aparte de que acabar con "Hurricane" me parece muy anticlimático teniendo un mega-temazo como "Four Walls", que es la que solían usar para cerrar los conciertos.
Tocas "Trophies of Violence", "New World Torture", "Our Corage, Our Cancer" y alguna otra más como "Our Legacy" y te marcas un conciertazo.
Pero lo de que apenas toquen 1 hora y gracias empieza a molestarme. En su anterior visita se lo perdoné porque era su primera gira como cabezas por España, en salas pequeñas y demás. Pero ya empiezan a ser más grandes y no pueden seguir marcándose unos setlists tan cortos como el del sábado.
Deberían haber tocado al menos 3 o 4 temas más y llegar (o acercarse) a esa hora y media de duración que todo grupo que se precie debería cumplir. Aparte de que acabar con "Hurricane" me parece muy anticlimático teniendo un mega-temazo como "Four Walls", que es la que solían usar para cerrar los conciertos.
Tocas "Trophies of Violence", "New World Torture", "Our Corage, Our Cancer" y alguna otra más como "Our Legacy" y te marcas un conciertazo.
Es que tocan 7 temas del "You Are We", 3 de "This Is The Six", 2 del "Brainwashed" y 1 de su primer EP.
Muy pocas canciones, y se dejan fuera auténticos temones, especialmente del "Brainwashed".
Muy pocas canciones, y se dejan fuera auténticos temones, especialmente del "Brainwashed".
A mí realmente no me sorprendió, no se salen del guión vamos...he ido a muchos conciertos de este pelo. Concierto en sala, una horita y poco y tocando muchos temas del disco que vienen a presentar.
A mí lo que me dió bajón es lo cortarollos que suponen algunas de las nuevas canciones en directo
A mí lo que me dió bajón es lo cortarollos que suponen algunas de las nuevas canciones en directo
Molo mucho, pero cortito 1:10 casi.
Yo no se si cosa mia, pero le note especialmente con la voz cascada.
En otro orden de cosas, algún forero fue con libreta, tapones y camarón de fotos?
Yo no se si cosa mia, pero le note especialmente con la voz cascada.
En otro orden de cosas, algún forero fue con libreta, tapones y camarón de fotos?
Lo de los grupos de Metalcore tocando horita y poco pelada es ya desgraciadamente una (irritante) costumbre
veo que por Portugal ha caído Trophies of Violence en alguno. A ver si hay suerte mañana
A mí me jodió mucho que no tocasen Trophies of Violence porque es mi tema preferido.
En Bilbao la voz la tenía bien. Lo único que en los primeros temas dejaba el micro varias veces al público o directamente no cantaron partes.
En Bilbao la voz la tenía bien. Lo único que en los primeros temas dejaba el micro varias veces al público o directamente no cantaron partes.
¿Tocaron alguna canción de más o volvió a durar la cosa hora y poco?
Tocaron el set que se venia comentando, sin trophies.
A ver si se dan cuenta que los temas como four walls o brainwashed son de los que mejor funcionan y meten más de ese disco
A ver si se dan cuenta que los temas como four walls o brainwashed son de los que mejor funcionan y meten más de ese disco
A mi me mata que acaben con "Hurricane". Es una cortada de rollo tremenda, y más teniendo "Four Walls" con la que puedes acabar por todo lo alto.
Al setlist le faltan al menos 2 temas más del "Brainwashed".
Al setlist le faltan al menos 2 temas más del "Brainwashed".
Bueno, al margen de que el set-list se pueda quedar corto, sobra decir que WSS no tienen rival en lo suyo.
La muchachada les adora y, prácticamente, les consideran una religión a día de hoy. Las canciones suenan redondas y se agradece que en dos visitas en los dos ultimos dos años el repertorio haya sido tan diferente. El nuevo álbum funciona a las mil maravillas en directo, y ha ganado muchos puntos para mi después de disfrutar de las composiciones en vivo. Ojalá sigan por este camino muchos años, es necesario que esta gente siga adelante ganando adeptos para que el rock duro siga presente.
Rolo Tomassi también juegan en otra liga, con una Eva Spence mágica y adorable (por dios, tiene mas cojones que la gran mayoría de cantantes de género). Lastima que al mesa de mezclas le practicaran una lobotomía antes de que salieran a tocar, la voz de los hermanos spence andaba descompensada, y la guitarra también. Aún asi dieron un bolazo de armas tomar.
De la sala poco que decir, no está preparada porque la acústica es muy cortita, y aún así sonó de manera notable, ya que no noté mucha diferencia respecto a la sala copernico. En definitiva, me han vuelto a ganar de calle, y les espero con ganas en festivales, por su cuenta o como quieran venir.
La muchachada les adora y, prácticamente, les consideran una religión a día de hoy. Las canciones suenan redondas y se agradece que en dos visitas en los dos ultimos dos años el repertorio haya sido tan diferente. El nuevo álbum funciona a las mil maravillas en directo, y ha ganado muchos puntos para mi después de disfrutar de las composiciones en vivo. Ojalá sigan por este camino muchos años, es necesario que esta gente siga adelante ganando adeptos para que el rock duro siga presente.
Rolo Tomassi también juegan en otra liga, con una Eva Spence mágica y adorable (por dios, tiene mas cojones que la gran mayoría de cantantes de género). Lastima que al mesa de mezclas le practicaran una lobotomía antes de que salieran a tocar, la voz de los hermanos spence andaba descompensada, y la guitarra también. Aún asi dieron un bolazo de armas tomar.
De la sala poco que decir, no está preparada porque la acústica es muy cortita, y aún así sonó de manera notable, ya que no noté mucha diferencia respecto a la sala copernico. En definitiva, me han vuelto a ganar de calle, y les espero con ganas en festivales, por su cuenta o como quieran venir.
Algún temón falta. Sin tener que ir a los temas antiguos, alguna del nuevo sobra y deberían meter Revolt, que en directo sería la caña. Pero cuando tienes un grupo que en una hora te pone patas arriba una sala de esta manera, pocos peros le puedes poner.