Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

While She Sleeps 3 fechas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: While She Sleeps 3 fechas

por nameless » Dom Ene 14, 2018 7:03 pm

Me gustó mucho más el anterior concierto en Bilbao.

Además de que las nuevas canciones rompen el ritmo del concierto y no me dicen nada.
Muy bueno tiene que ser el próximo disco para que me acerque a verles.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ene 15, 2018 8:31 pm

El concierto fue bueno. Gran sonido y en cuanto a actitud estuvieron sobrados, como siempre (no pararon quietos, especialmente Loz).

Pero lo de que apenas toquen 1 hora y gracias empieza a molestarme. En su anterior visita se lo perdoné porque era su primera gira como cabezas por España, en salas pequeñas y demás. Pero ya empiezan a ser más grandes y no pueden seguir marcándose unos setlists tan cortos como el del sábado.

Deberían haber tocado al menos 3 o 4 temas más y llegar (o acercarse) a esa hora y media de duración que todo grupo que se precie debería cumplir. Aparte de que acabar con "Hurricane" me parece muy anticlimático teniendo un mega-temazo como "Four Walls", que es la que solían usar para cerrar los conciertos.

Tocas "Trophies of Violence", "New World Torture", "Our Corage, Our Cancer" y alguna otra más como "Our Legacy" y te marcas un conciertazo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 15, 2018 8:54 pm

Joer, pues sí que se dejan temazos del Brainwashed...
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ene 15, 2018 9:05 pm

Es que tocan 7 temas del "You Are We", 3 de "This Is The Six", 2 del "Brainwashed" y 1 de su primer EP.

Muy pocas canciones, y se dejan fuera auténticos temones, especialmente del "Brainwashed".

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mar Ene 16, 2018 12:55 am

A mí realmente no me sorprendió, no se salen del guión vamos...he ido a muchos conciertos de este pelo. Concierto en sala, una horita y poco y tocando muchos temas del disco que vienen a presentar.

A mí lo que me dió bajón es lo cortarollos que suponen algunas de las nuevas canciones en directo
Imagen Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Mar Ene 16, 2018 10:34 pm

Molo mucho, pero cortito 1:10 casi.

Yo no se si cosa mia, pero le note especialmente con la voz cascada.

En otro orden de cosas, algún forero fue con libreta, tapones y camarón de fotos?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 17, 2018 12:52 am

Lo de los grupos de Metalcore tocando horita y poco pelada es ya desgraciadamente una (irritante) costumbre

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Ene 17, 2018 1:01 am

veo que por Portugal ha caído Trophies of Violence en alguno. A ver si hay suerte mañana

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Ene 18, 2018 7:49 am

A mí me jodió mucho que no tocasen Trophies of Violence porque es mi tema preferido.

En Bilbao la voz la tenía bien. Lo único que en los primeros temas dejaba el micro varias veces al público o directamente no cantaron partes.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 18, 2018 5:08 pm

El de Madrid ayer fue un bolazo.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Ene 18, 2018 5:19 pm

¿Tocaron alguna canción de más o volvió a durar la cosa hora y poco?

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Ene 18, 2018 5:49 pm

Tocaron el set que se venia comentando, sin trophies.
A ver si se dan cuenta que los temas como four walls o brainwashed son de los que mejor funcionan y meten más de ese disco

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Ene 18, 2018 8:35 pm

A mi me mata que acaben con "Hurricane". Es una cortada de rollo tremenda, y más teniendo "Four Walls" con la que puedes acabar por todo lo alto.

Al setlist le faltan al menos 2 temas más del "Brainwashed".

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Ene 19, 2018 3:03 am

Bueno, al margen de que el set-list se pueda quedar corto, sobra decir que WSS no tienen rival en lo suyo.

La muchachada les adora y, prácticamente, les consideran una religión a día de hoy. Las canciones suenan redondas y se agradece que en dos visitas en los dos ultimos dos años el repertorio haya sido tan diferente. El nuevo álbum funciona a las mil maravillas en directo, y ha ganado muchos puntos para mi después de disfrutar de las composiciones en vivo. Ojalá sigan por este camino muchos años, es necesario que esta gente siga adelante ganando adeptos para que el rock duro siga presente.

Rolo Tomassi también juegan en otra liga, con una Eva Spence mágica y adorable (por dios, tiene mas cojones que la gran mayoría de cantantes de género). Lastima que al mesa de mezclas le practicaran una lobotomía antes de que salieran a tocar, la voz de los hermanos spence andaba descompensada, y la guitarra también. Aún asi dieron un bolazo de armas tomar.

De la sala poco que decir, no está preparada porque la acústica es muy cortita, y aún así sonó de manera notable, ya que no noté mucha diferencia respecto a la sala copernico. En definitiva, me han vuelto a ganar de calle, y les espero con ganas en festivales, por su cuenta o como quieran venir.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Ene 20, 2018 1:47 pm

Algún temón falta. Sin tener que ir a los temas antiguos, alguna del nuevo sobra y deberían meter Revolt, que en directo sería la caña. Pero cuando tienes un grupo que en una hora te pone patas arriba una sala de esta manera, pocos peros le puedes poner.
AnteriorSiguiente