Voy a acabar lo que empecé. Pero la verdad es que no creo que me dure demasiado este disco en los altavoces, le sobran minutos por todos lados, temas totalmente WTF, recursos que no quiero en MH...nada que no hayamos hablado ya:
Kaleidoscope: Las palmas me matan

Ya se que es una intro sin importancia, pero es que me predispone negativamente desde el principio, no puedo evitarlo, me parece ridículo empezar la canción así. Middle fingers in the air y más mierdas sonrojantes. Está bien el rollete mas HxC de algunas partes, al menos es más movida, pero luego se me hace pesada y moñas.
Bastards: No hay mucho qué decir. Ida de olla total, en el peor sentido
Hope Begets Hope: Empieza bien, pero acaba resultando en rellenazo
Screaming At The Sun: Está bien, dan ganas de mover la cabeza. Tiene groove. De las más potables, incluso las voces mas melódicas están tratadas de una forma más oscura que le hace bastante bien al tema. Muy disfrutable
Behind A Mask: Siendo otra ida de olla, esta vez en forma de "balada", al menos me parece más interesante. Es oscurilla y bastante inmersiva. Experimento, sí, pero con más criterio a mi parecer
Heavy Lies The Crown: Un ROLLAZO de casi 9 minutos. Casi nada. La segunda parte es mas entretenida pero vaya, si por duración se puede pensar en algo de la onda Blackening.-Locust-Bloodstone, no lo veo por ningún lado. Ni un 15% de la inspiración de esos discos.
Psychotic: A estas alturas empiezo a estar muy saturado

No está mal, pero tampoco me parece que aporte nada
Grind You Down: Más o menos lo mismo que la anterior. A estas alturas del disco no ofrece nada nuevo
Razorblade Smile: Bien. Hacía falta algo de caña para levantar esto. No es la panacea pero es bastante más interesante que las anteriores.
Eulogy: Pues eso. Parece que Mr Flynn ha querido hacer su Hurt particular, pero ni esto es NIN ni Hurt es un nivel alcanzable así de fácilmente. La mayor ida de olla de todo el disco, para acabarlo con mal sabor de boca
Para mí, no llega al aprobado, y me desconcierta mucho leer cosas como las de diablorock de que es el mejor disco desde Blackening