Richiefinestra escribió:Me descojono de la poca "objetividad" de algunos, máxime cuando bandas como WSS están mas que influenciadas por ese estilo.
Si vamos, While She Sleeps suenan igualitos que Korn, Deftones, Limp Bizkit...

Richiefinestra escribió:Me descojono de la poca "objetividad" de algunos, máxime cuando bandas como WSS están mas que influenciadas por ese estilo.
Richiefinestra escribió:¿No se puede ser objetivo con la música? Joder, a mi edad lo que estoy aprendiendo![]()
rearviewmirror escribió:Richiefinestra escribió:Me descojono de la poca "objetividad" de algunos, máxime cuando bandas como WSS están mas que influenciadas por ese estilo.
Si vamos, While She Sleeps suenan igualitos que Korn, Deftones, Limp Bizkit...
Espesito escribió:Richiefinestra escribió:Si la cosa es tener la razón per se
Pero si aquí el que quiere tener la razón sí o sí eres tú, que vas diciendo que tus opiniones son hechos objetivos
Richiefinestra escribió:Y sí, se puede ser objetivo con la música, no hay que echarle dos dedos de frente para ello.
roots escribió:Yo sigo queriendo saber, ya no del disco de MH, sino un aspecto que determine que algo es objetivamente bueno musicalmente hablando.
Espesito escribió:Richiefinestra escribió:Y sí, se puede ser objetivo con la música, no hay que echarle dos dedos de frente para ello.
Pues explica por qué el disco es objetivamente bueno. Si es objetivo es demostrable, y todos los que habláis objetivamente deberíais poder argumentar lo que decís con hechos. Eso es ser objetivo, y no lo que hacéis vosotros. Decir que habláis objetivamente para que luego a la hora de argumentarlo os limitéis a "porque CREO que", "porque EN MI OPINIÓN", "porque ME gusta", etc, no es es ser objetivo. Es usar la "objetividad" para que parezca que vuestra opinión es más válida que la de los demás.
Eso, o que realmente no acabáis de entender lo que significa "objetivo", porque si no no me lo explico.
Corpsegrinder escribió:A ver, que lo estáis enfocando mal... Fijaos bien:
1. "Volatile"la cambiamos por Davidian
2. "Catharsis"la cambiamos por Aesthetics of hate
3. "Beyond the Pale"la cambiamos por Imperium y la ponemos la primera
4. "California Bleeding"la cambiamos por Ten Ton Hammer y la ponemos la última
5. "Triple Beam"la quitamos
6. "Kaleidoscope"la cambiamos por Imperium y la ponemos la tercera.
7. "Bastards"La quitamos
8. "Hope Begets Hope"la cambiamos por Halo
9. "Screaming at the Sun"la cambiamos por Night of the long knives
10. "Behind a Mask":arrow: por Imperium otra vez
11. "Heavy Lies the Crown":arrow: la cambiamos por Take my Scars
12. "Psychotic":arrow: la quitamos
13. "Grind You Down" :arrow: la cambiamos por Clenching
14. "Razorblade Smile"esta por the blood the sweat the tears
15. "Eulogy"La quitamos
y no escuchamos las letras, ni las pintas que llevan, a mi me sale un discazo de 9/10 mínimo.
tontopelao escribió:¿Cómo no existe al objetividad en la música? Objetivamente The Blackening es mejor que Catharsis, Muster of Puppetsque mejor que cualquier disco de Enrique Iglesias, Antichrist Superstar que cualquiera de cualquier extriunfito, Evil Empire mejor que cualquiera de reggaeton.
En el arte más de lo mismo, Las meninas mejor que cualquier mierda moderna que parece que lo ha pintado un orangután, en el cine El Padrino es mejor que OT la película, True Detective mejor que Al salir de clase.
Ahora me diréis que son estilos diferentes, pues compara El Padrino con cualquier película mediocre de mafiosos, o el Meliora con el primero de Ghost.
Si Catharsis hubiera sido publicado después de The More Things Change en lugar de The Burning Red no se llevaba tantos palos, pero como está volviendo al pasado 20 años después, ya las críticas son peores.
Richiefinestra escribió:El Nu-metal está desfasado...
Me descojono de la poca "objetividad" de algunos, máxime cuando bandas como WSS están mas que influenciadas por ese estilo.
Si la cosa es tener la razón per se, esto es buenísimo. El disco es muy divertido y está bien construido en MI objesubjeopinion...ende ve...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados