Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

36 Crazyfists 3 fechas España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: 36 Crazyfists 3 fechas España

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 02, 2018 1:22 am

Efectivamente. Nos quejábamos de que venían tocando un setlist cortito y esta noche han sido 2 canciones menos. #-o Y precisamente la que no tocan del T&T es mi favorita del disco.

Aunque tengo que reconocer que lo he gozado. Era la primera vez que los veía y es uno de mis grupos de "juventud", así que me he puesto en primera fila a darlo todo.

Buen directo y buena actitud, aunque como ya hemos dicho, muy muy corto. No debe haber llegado a la hora.

Y por cierto, he conseguido una de las hojas en las que viene el setlist y así de primeras están las 2 canciones que no han tocado hoy. Al menos está incluida la versión de AIC. Mañana a ver si puedo poner una foto.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Feb 02, 2018 3:14 am

Ha estado bastante bien. Suenan igual que en disco, impecables. De verdad que muy contenta de verles al fin aunque no sea en la mejor época. Brock da impresión de simpático. Lo malo la duración como ya imaginábamos... Una horita. Yo he salido rayada pensando que faltaban temas en el setlist pero con lo que ha dicho 40_below parece que no ha sido paranoia mía.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Vie Feb 02, 2018 9:24 am

No ha estado mal, The Heart and the Shape y Slit Wrist Theory han sido apoteósicas, lo mejor de la noche.

El concierto en sí lo han hecho muy muy justito. No ha llegado a la hora cosa que me toca los cojones, porque no entiendo porque recortan el set list con respecto a lo que vienen haciendo.

Como he dicho no ha estado mal, me esperaba mucho peor pero en lineas generales he disfrutado, sobretodo con las antiguas como era de esperar. Aunque algunas del nuevo me han sorprendido en directo y funcionan bien.
Imagen Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Feb 02, 2018 10:53 am

¡Nos alegramos de que os haya gustado! :D

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 02, 2018 11:55 am

txiki escribió:algunas del nuevo me han sorprendido en directo y funcionan bien.

Es que creo que a los últimos les damos pocas oportunidades por pura inercia y en todos hay unos cuantos temazos. El último directamente es que está bastante bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 02, 2018 2:09 pm

roots escribió:
txiki escribió:algunas del nuevo me han sorprendido en directo y funcionan bien.

Es que creo que a los últimos les damos pocas oportunidades por pura inercia y en todos hay unos cuantos temazos. El último directamente es que está bastante bien.

:arrow: :arrow: :arrow:

"Lanterns" con las escuhas mejora mucho. Ahora mismo me gusta bastante. Y "Time & Trauma" no deja de tener 2 o 3 temazos.

Del setlist que os comenté, aparte del cover de AIC, incluye un par de temas más de sus últimos discos (Sorrow Sing y Below The Graves). No entiendo entonces por qué acortaron el show de ayer.

Y sobre los teloneros, no llegué a tiempo para ver a 68, pero All Heil The Yeti no sonaron nada mal.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 05, 2018 8:41 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Feb 06, 2018 12:00 am

roots escribió:Crónica del de Bilbao.

https://www.zona-zero.net/music/36+Craz ... ronica/302

Es una pasada cómo cambia de registros vocales y que lo haga bien en directo.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 09, 2018 8:10 pm

OrientalBLCircus escribió:
roots escribió:Crónica del de Bilbao.

https://www.zona-zero.net/music/36+Craz ... ronica/302

Es una pasada cómo cambia de registros vocales y que lo haga bien en directo.

Si, desde luego. Yo iba con miedo en ese aspecto, pero Brock lo hizo bastante bien.

Y sobre la crónica, muy de acuerdo con ella.
Anterior