Eyeless escribió:He visto el primero y el doblaje es penoso.
Ni idea, la veo en vo con sub by Netflix
Eyeless escribió:He visto el primero y el doblaje es penoso.
Corvo escribió:Los tres últimos capitulos de Devilman crybaby me han arrancado el corazón.Salgo de Made in Abyss para que luego me remate esto...voy a tener que ponerme algo más alegre.
El anime pues está muy condensado(10 capitulos de 20 minutos) y pasa de 0 a 100 en nada pero en líneas generales me parece cojonudo.La dirección artística,la animación,la banda sonora...todo le da una personalidad enorme.Eso sí,está claro que este no es un anime para todo el mundo,es bastante durillo(nivel: Berserk,The End of Evangelion o Akira durillo) y puede hacerse muy abrumador en sus primeros capitulos con todo lo que te arrojan.
Con todo ojalá saquen más cosas en este plan.
OrientalBLCircus escribió:La animación es bastante mala eh, no siempre pero en las escenas normales de gente hablando es penosa. No está mal, demasiado locura basta pero me ha gustado, sobre todo el final.
OrientalBLCircus escribió:Estoy viendo Dark pero está desaprovechadísima, está muy bien hecha y tiene unos planos 👌 pero los personajes no tienen carisma y tardan muchísimos capítulos en contar algo, sólo crean ambiente y ya.
Wakibu escribió:
Este finde he terminado con The Leftovers. Hay tramos que me gustan mucho y otros que me han aburrido, pero en líneas generales guay, tal vez algo pretenciosa. Al fin y al cabo me parece una historia de amor y au.
.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corpsegrinder escribió:Me faltan un par de capítulos, está bien, pero le falta algo... Me gustó mucho más Godless.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados