Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Dom Feb 04, 2018 9:32 pm

Eyeless escribió:He visto el primero y el doblaje es penoso.

Ni idea, la veo en vo con sub by Netflix
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Feb 05, 2018 6:29 am

Corvo escribió:Los tres últimos capitulos de Devilman crybaby me han arrancado el corazón.Salgo de Made in Abyss para que luego me remate esto...voy a tener que ponerme algo más alegre :lol: .

El anime pues está muy condensado(10 capitulos de 20 minutos) y pasa de 0 a 100 en nada pero en líneas generales me parece cojonudo.La dirección artística,la animación,la banda sonora...todo le da una personalidad enorme.Eso sí,está claro que este no es un anime para todo el mundo,es bastante durillo(nivel: Berserk,The End of Evangelion o Akira durillo) y puede hacerse muy abrumador en sus primeros capitulos con todo lo que te arrojan.

Con todo ojalá saquen más cosas en este plan.

La animación es bastante mala eh, no siempre pero en las escenas normales de gente hablando es penosa. No está mal, demasiado locura basta pero me ha gustado, sobre todo el final.

A falta de series ahora mismo me parece que voy a seguir indagando en animación japonesa. Estoy viendo Dark pero está desaprovechadísima, está muy bien hecha y tiene unos planos 👌 pero los personajes no tienen carisma y tardan muchísimos capítulos en contar algo, sólo crean ambiente y ya.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 05, 2018 4:01 pm

OrientalBLCircus escribió:La animación es bastante mala eh, no siempre pero en las escenas normales de gente hablando es penosa. No está mal, demasiado locura basta pero me ha gustado, sobre todo el final.

Es el estilo de Masaaki Yuasa que a veces no sabes si se ve bien o mal :lol: .A mí no me parece que la serie tenga mala animación salvo por algún momento puntual como cuando un tio con mascarilla parece que va en monopatín en vez de caminando.Visualmente es algo que me resulta muy resultón y expresivo,si la animación no tuviese tanta viveza no sé si serían capaces de llevarme al borde de la llorera y la desesperación de los últimos capitulos.Ah y no tiene cgi, eso siempre es un plus.

Para hacerse una idea del estilo de Yuasa os dejo aquí este clip de Samurai Champloo(trabajó en la animación)

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Feb 05, 2018 10:19 pm

OrientalBLCircus escribió:Estoy viendo Dark pero está desaprovechadísima, está muy bien hecha y tiene unos planos 👌 pero los personajes no tienen carisma y tardan muchísimos capítulos en contar algo, sólo crean ambiente y ya.

Muy de acuerdo con esto, sobre todo en lo de los actores, que parecen sacados de película dominguera a las 4 de la tarde. Malos y sosos hasta la arcada.

Este finde he terminado con The Leftovers. Hay tramos que me gustan mucho y otros que me han aburrido, pero en líneas generales guay, tal vez algo pretenciosa. Al fin y al cabo me parece una historia de amor y au.

Y ahora he empezado con Sherlock Holmes y me está pareciendo una jodida maravilla. Tiene una pinta espectacular.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Feb 06, 2018 1:25 am

Wakibu escribió:
Este finde he terminado con The Leftovers. Hay tramos que me gustan mucho y otros que me han aburrido, pero en líneas generales guay, tal vez algo pretenciosa. Al fin y al cabo me parece una historia de amor y au.
.

Yo creo que no es algo pretenciosa, es pretenciosa al 100 %, pero al menos al final te dan una explicación i todo. Pero en general creo que quiere abarcar demasiado i se queda en casi nada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Feb 06, 2018 9:36 am

Empezada The Sinner. El primer capítulo estupendo, me ha recordado a The Night Of...Promete y encima capítulos de 45'.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Feb 06, 2018 10:49 am

The Sinner ya te aseguro que está muy guay. Además es de esas series que tienes que ver sin saber de qué va.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Jue Feb 08, 2018 12:20 pm

¿Alguien ha visto Damnation?

Me faltan un par de capítulos, está bien, pero le falta algo... Me gustó mucho más Godless.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 08, 2018 2:15 pm

Corpsegrinder escribió:Me faltan un par de capítulos, está bien, pero le falta algo... Me gustó mucho más Godless.

¿Mola Godless? La tengo pendiente de visionado para cuando termine con Sherlock Holmes, que por cierto, me está maravillando cosa mala. Jamás pensé que me gustase tanto :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 08, 2018 3:42 pm

a mí me pareció un western bastante estándar, bien hecho y eso, y con un papel para las mujeres más "actual" de lo que es habitual en el género (aunque en realidad la historia de fondo se ventila entre machos), pero sin más, es que tampoco soy fan del género

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Jue Feb 08, 2018 4:50 pm

A mi si que me gusto, pero no deja de ser eso, un western. Me gusta el género y está bastante bien hecha, pero no es que sea nada revolucionario, claro.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 09, 2018 6:15 pm

¡EH! Ash vs Evil Dead sale este mes.Nada siente mejor que una ración de cachondeo y casquería para romper la racha de series deprimentes.

Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Feb 09, 2018 11:51 pm

Ganas de volver a ver al gran Ash. La segunda temporada tuvo varios momentos verdaderamente memorables como
Spoiler: Mostrar
el capitulo de la morgue o el del muñeco en el psiquiatrico

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Feb 10, 2018 11:04 am

starfuckers escribió:Cojonuda!!!!!!

Imagen

me ha sorprendido para bien, llevo un tiempo que no termino de acertar con las series, pero esta promete bastante, a ver cómo consiguen cerrar la trama, aunque estando basada en una novela lo tienen más difícil para cagarla

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Feb 10, 2018 11:31 am

Yo me vi el primero ayer y pinta bien. Eso si, como comentan más atrás, el doblaje es un poco lamentable, voy a seguir viéndola en V.O.
Imagen
AnteriorSiguiente