[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica en febrero de 2018
Fijo que lo habría pasado en grande, pero yo no pago de 80 a 100€ para ver a Metallica. Pura ley de mercado.
Yo debo ser el único, pero me parece un poco cutre esto de las versiones. Más que por las versiones en sí, porque las hacen solo Trujillo y Hammet y de una manera bastante gitana.
menos mal que casi no voy a conciertos masivos, porque dudo que podría soportar lo de los móviles
roots escribió:Yo debo ser el único, pero me parece un poco cutre esto de las versiones. Más que por las versiones en sí, porque las hacen solo Trujillo y Hammet y de una manera bastante gitana.
Mira que con la versión de Obus pensé tambien lo mismo, pero lo de Peret me parece SUBLIME así de claro

CRACKS!!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
roots escribió:Yo debo ser el único, pero me parece un poco cutre esto de las versiones. Más que por las versiones en sí, porque las hacen solo Trujillo y Hammet y de una manera bastante gitana.
Es bastante show del descanso, porque lo aprovechan para que los otros dos se tomen un respiro... después de la versión encima Trujillo se marca el solo de Anesthesia recordando a Cliff Burton... Son una chorrada, pero ese tipo de detallitos me molan porque se ve que el tio todavía lo vive con ilusión. Con lo que se le puso a parir cuando entró, ahora mismo me parece lo más decente del grupo.
rearviewmirror escribió: Con lo que se le puso a parir cuando entró, ahora mismo me parece lo más decente del grupo.
100% de acuerdo.
Ahora sonará a herejía, pero creo que, a dia de hoy, me molaría más algo fresco de Trujillo y Hetfield que no de Metallica al completo. A mi Trujillo me parece muy buen bajista la verdad y James con Lars son los compositores de Metallica e importantísimos ambos, pero la diferencia es que a Hetfield lo considero un pedazo de guitarrista a Lars... un bateria muuuuuy normalito.
Ya veras los palos que me voy a llevar. jajajajaj.
Metallica fueron, son y seran Lars y James. Y los dos estan con la cabeza en otro sitio. Tocan pq es su empresa pero musicalmente hace mucho que estan off. De la misma manera que la forma física de Lars es regulera, Hetfield a la voz hace muchos años que canta muy justo y sin la garra de antaño. Son tal para cual.
Trujillo es un fuera de serie, pero siempre tocando música de otros.
Trujillo es un fuera de serie, pero siempre tocando música de otros.
Puppets escribió:rearviewmirror escribió: Con lo que se le puso a parir cuando entró, ahora mismo me parece lo más decente del grupo.
100% de acuerdo.
Ahora sonará a herejía, pero creo que, a dia de hoy, me molaría más algo fresco de Trujillo y Hetfield que no de Metallica al completo. A mi Trujillo me parece muy buen bajista la verdad y James con Lars son los compositores de Metallica e importantísimos ambos, pero la diferencia es que a Hetfield lo considero un pedazo de guitarrista a Lars... un bateria muuuuuy normalito.
Ya veras los palos que me voy a llevar. jajajajaj.
Para nada es una herejía. Que Lars es un batería mediocre desde hace un tiempo es vox populi, vaya.
Yakari escribió:Fijo que lo habría pasado en grande, pero yo no pago de 80 a 100€ para ver a Metallica. Pura ley de mercado.
Tal cual
Creeping Death en Madrid:
Breadfan en Barcelona
Me he encontrado con esto, para quien le quiera echar un ojito, el concierto completo de Metallica en el WiZink el sábado 3 de fébrero, el audio muy bien, aunque en imagen se queda cortito.
novem escribió:Me he encontrado con esto, para quien le quiera echar un ojito, el concierto completo de Metallica en el WiZink el sábado 3 de fébrero, el audio muy bien, aunque en imagen se queda cortito.
Genial, gracias!!!

Un colega que fue al concierto de Madrid dice que ni de broma sonó como suena en los vídeos ...