Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Metallica en febrero de 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Metallica en febrero de 2018

por Yakari » Jue Feb 08, 2018 11:28 am

Fijo que lo habría pasado en grande, pero yo no pago de 80 a 100€ para ver a Metallica. Pura ley de mercado.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 08, 2018 3:55 pm

Yo debo ser el único, pero me parece un poco cutre esto de las versiones. Más que por las versiones en sí, porque las hacen solo Trujillo y Hammet y de una manera bastante gitana.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 08, 2018 4:07 pm

menos mal que casi no voy a conciertos masivos, porque dudo que podría soportar lo de los móviles

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Feb 08, 2018 5:15 pm

roots escribió:Yo debo ser el único, pero me parece un poco cutre esto de las versiones. Más que por las versiones en sí, porque las hacen solo Trujillo y Hammet y de una manera bastante gitana.

Mira que con la versión de Obus pensé tambien lo mismo, pero lo de Peret me parece SUBLIME así de claro =D> =D> .

CRACKS!!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 08, 2018 6:07 pm

roots escribió:Yo debo ser el único, pero me parece un poco cutre esto de las versiones. Más que por las versiones en sí, porque las hacen solo Trujillo y Hammet y de una manera bastante gitana.

Es bastante show del descanso, porque lo aprovechan para que los otros dos se tomen un respiro... después de la versión encima Trujillo se marca el solo de Anesthesia recordando a Cliff Burton... Son una chorrada, pero ese tipo de detallitos me molan porque se ve que el tio todavía lo vive con ilusión. Con lo que se le puso a parir cuando entró, ahora mismo me parece lo más decente del grupo.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Feb 08, 2018 6:18 pm

rearviewmirror escribió: Con lo que se le puso a parir cuando entró, ahora mismo me parece lo más decente del grupo.

100% de acuerdo.

Ahora sonará a herejía, pero creo que, a dia de hoy, me molaría más algo fresco de Trujillo y Hetfield que no de Metallica al completo. A mi Trujillo me parece muy buen bajista la verdad y James con Lars son los compositores de Metallica e importantísimos ambos, pero la diferencia es que a Hetfield lo considero un pedazo de guitarrista a Lars... un bateria muuuuuy normalito.

Ya veras los palos que me voy a llevar. jajajajaj.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Feb 08, 2018 6:29 pm

Metallica fueron, son y seran Lars y James. Y los dos estan con la cabeza en otro sitio. Tocan pq es su empresa pero musicalmente hace mucho que estan off. De la misma manera que la forma física de Lars es regulera, Hetfield a la voz hace muchos años que canta muy justo y sin la garra de antaño. Son tal para cual.

Trujillo es un fuera de serie, pero siempre tocando música de otros.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 08, 2018 6:48 pm

Puppets escribió:
rearviewmirror escribió: Con lo que se le puso a parir cuando entró, ahora mismo me parece lo más decente del grupo.

100% de acuerdo.

Ahora sonará a herejía, pero creo que, a dia de hoy, me molaría más algo fresco de Trujillo y Hetfield que no de Metallica al completo. A mi Trujillo me parece muy buen bajista la verdad y James con Lars son los compositores de Metallica e importantísimos ambos, pero la diferencia es que a Hetfield lo considero un pedazo de guitarrista a Lars... un bateria muuuuuy normalito.

Ya veras los palos que me voy a llevar. jajajajaj.

Para nada es una herejía. Que Lars es un batería mediocre desde hace un tiempo es vox populi, vaya.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Feb 09, 2018 11:48 am

Yakari escribió:Fijo que lo habría pasado en grande, pero yo no pago de 80 a 100€ para ver a Metallica. Pura ley de mercado.

Tal cual
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Dom Feb 11, 2018 8:14 am

Creeping Death en Madrid:

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Lun Feb 12, 2018 8:46 pm

Breadfan en Barcelona

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mié Feb 14, 2018 12:09 pm

Me he encontrado con esto, para quien le quiera echar un ojito, el concierto completo de Metallica en el WiZink el sábado 3 de fébrero, el audio muy bien, aunque en imagen se queda cortito.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Feb 14, 2018 12:31 pm

Se oye de lujo, si señor. Gracias por compartirlo!
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Feb 14, 2018 12:53 pm

novem escribió:Me he encontrado con esto, para quien le quiera echar un ojito, el concierto completo de Metallica en el WiZink el sábado 3 de fébrero, el audio muy bien, aunque en imagen se queda cortito.

Genial, gracias!!! :mrgreen:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Feb 14, 2018 1:59 pm

Un colega que fue al concierto de Madrid dice que ni de broma sonó como suena en los vídeos ...
AnteriorSiguiente