Wakibu escribió:Para Puppets:
Gracias por el aporte. Ya le pegué la escucha pertinente y sigo pensando lo mismo lo siento. Considero que esto no es buena música, me parece perfecto que te guste o que haya a alguien que le guste, como a mi tambien me puede molar... yo que se.. Lory Money por ejemplo, pero me cuesta creer que a una persona melómana, que valore la calidad interpretativa y compositiva le encuentre calidad a esto. Lo que tambien veo es una diferencia clara entre el Trap Yankee con el Latino, este último da, si cabe, muchísimo más asco.
La parte buena es que por lo menos despues de ver entrevistas a La Zowi y a Yung Beef (menudos elementos madre mia

), reconocen lo inútiles que son.
El caso de C. Tangana, pues bueno, reconozco que tiene talento, porque un colega mio me enseñó unos temas suyos cuando era 'Crema' y tiene tablas sin ningún tipo de dudas, pero como se suele decir... la pela es la pela.
Kanye West, Pharrell Williams, Kendrick Lamar esta peña considero que SÍ son gente con talento, luego pueden gustar mas o menos.
dobbie escribió:Por ejemplo no me gusta Alicia Keys o Christina Aguilera pero puedo apreciar que las dos tienen un vozarrón increíble, sin embargo con el trap no le encuentro ninguna cualidad que me diga "joder, no me mola la música pero si aprecio cierto talento"
Ese es el quid de la cuestión y a lo que me refiero.
espesito escribió:El problema viene cuando alguien se cree que su opinión es la ley e intenta convencer a los demás de que la música que les gusta en realidad es mala.
De todos modos a mí lo que me deja muy loco es que estáis hablando de un género entero. Para hablar de otros géneros puntualizáis "tal artista me gusta", "esa otra tiene un vozarrón", etc (y además decís cosas como lo de la voz, que no condicionan el género en sí). Eso al menos tiene más sentido. Pero lo de Puppets es en plan "no conozco el género, solo he escuchado unos cuantos temas de los millones que hay, pero yo digo que TODO EL GÉNERO es una basura al margen de gustos, y me quedo tan ancho".
Macho te estás quedando atrapado en serio ¿Yo cuando he querido convencer a alguien con mis palabras? te repito, piensa lo que te de la gana, como si quieres pensar que Don Omar está al nivel o más de Bob Dylan, me la repampinfla, pero yo seguiré diciendo lo mismo porque así lo pienso.... El reguetón, electrolatino y, mínimo, parte del Trap, ensucian la música y no por el hecho de existir, si no por el auge que tiene.
Si funcionasen rollo parodia, sátira o ironía, incluso a mi podría gustarme

..
...pero es que va en serio..

.
Es que como se le puede encontrar calidad, sentido y buen gusto a algo como esto ¿?
Sucedáneo del RAP, madre mia...... si 2 Pac levantara la cabeza

.