Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool 2018

por Espesito » Mar Feb 13, 2018 9:16 pm

Puppets escribió:Y a mi lo que me parece curioso es que se usen palabras como "objetividad" cuando yo en ningún momento la utilicé, nació de vosotros más bien. :roll: .

Pero que da igual, que si vosotros creeis y quereis.. que el electrolatino, reguetón y el trap como el de la Zowi o Pimp Flaco es música de calidad pues muuu bien. Yo os respeto.

Empiezo a pensar que tú no la utilizaste porque no sabes lo que significa. Lo que tú dijiste es que el reguetón, electrolatino y trap son géneros malos al margen de gustos. Eso se llama objetividad. De nada.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 13, 2018 9:21 pm

Espesito escribió:Empiezo a pensar que tú no la utilizaste porque no sabes lo que significa. Lo que tú dijiste es que el reguetón y, electrolatino y trap son géneros malos al margen de gustos. Eso se llama objetividad. De nada.

Gracias crack por tu aporte y abrirme la mente. Me servirá en un futuro. =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 13, 2018 9:23 pm

Gracias a ti por hacerme ver que estoy equivocado cuando hablo bien de Muse. Al fin y al cabo Matt Bellamy es un tío sin ningún tipo de talento compositivo, objetivamente hablando. Lo demuestra el vídeo humorístico de cómo componer un tema de Muse en dos minutos. Argumento más irrefutable que ése no lo hay. Si a alguien no le vale, es su problema.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Feb 13, 2018 9:36 pm

Para Puppets:

Spoiler: Mostrar

Que no te guste el rollo, okey. Que te parezca una mierda, magnífico. Que sea una basura, no.

El trap no deja de ser un subgénero del rap que ahora está teniendo un boom MUY fuerte, y que se lleva en España hacen relativamente poco (el cual hay muy poco que me parezca decente). Ah, y a mi C. Tangana me flipa, su último disco para estar de chilling tomándome una birra es la repolla.

Pero por favor, no intentéis ir de eruditos musicales joder. Lo de que si el trap era una balada en reggaeton me ha dado ganas de meterme un tiro en las pelotas.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 13, 2018 9:48 pm

Wakibu escribió:Para Puppets:

Que no te guste el rollo, okey. Que te parezca una mierda, magnífico. Que sea una basura, no.

El trap no deja de ser un subgénero del rap que ahora está teniendo un boom MUY fuerte, y que se lleva en España hacen relativamente poco (el cual hay muy poco que me parezca decente). Ah, y a mi C. Tangana me flipa, su último disco para estar de chilling tomándome una birra es la repolla.

Pero por favor, no intentéis ir de eruditos musicales joder. Lo de que si el trap era una balada en reggaeton me ha dado ganas de meterme un tiro en las pelotas.

Por fin alguien!!!!. Cuando tenga un tiempo les doy una escucha y pondré mis impresiones. (No lo digo para nada con sorna que conste) :wink:

Con lo de Muse he flipado jajajajaja. En fin pilarín.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 13, 2018 9:56 pm

Ceci siempre gana

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 13, 2018 9:59 pm

Puppets escribió:Con lo de Muse he flipado jajajajaja. En fin pilarín.

Era la idea. Así te pones en nuestro lugar.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Feb 13, 2018 9:59 pm

Millinomilesaway escribió:Ceci siempre gana

Y Pedrito

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Feb 14, 2018 12:17 pm

En parte me pasa como a Puppets, hay cierto tipo de música que no me gusta pero que puedo apreciar el talento que pueda tener esa persona o grupo. Por ejemplo no me gusta Alicia Keys o Christina Aguilera pero puedo apreciar que las dos tienen un vozarrón increíble, sin embargo con el trap no le encuentro ninguna cualidad que me diga "joder, no me mola la música pero si aprecio cierto talento" quizás en el trap lo que mole son las letras a la hora de componer, pero es que no he sido capaz de escuchar una canción entera, me cansa y lo acabo quitando porque no le presto atención :-(

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Feb 14, 2018 3:57 pm

dobbie escribió:no me mola la música

Pero ahí está la cosa, tú dices que no te mola. No hay ningún problema en eso. El problema viene cuando alguien se cree que su opinión es la ley e intenta convencer a los demás de que la música que les gusta en realidad es mala.

De todos modos a mí lo que me deja muy loco es que estáis hablando de un género entero. Para hablar de otros géneros puntualizáis "tal artista me gusta", "esa otra tiene un vozarrón", etc (y además decís cosas como lo de la voz, que no condicionan el género en sí). Eso al menos tiene más sentido. Pero lo de Puppets es en plan "no conozco el género, solo he escuchado unos cuantos temas de los millones que hay, pero yo digo que TODO EL GÉNERO es una basura al margen de gustos, y me quedo tan ancho".

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Feb 14, 2018 5:41 pm

Wakibu escribió:Para Puppets:

Gracias por el aporte. Ya le pegué la escucha pertinente y sigo pensando lo mismo lo siento. Considero que esto no es buena música, me parece perfecto que te guste o que haya a alguien que le guste, como a mi tambien me puede molar... yo que se.. Lory Money por ejemplo, pero me cuesta creer que a una persona melómana, que valore la calidad interpretativa y compositiva le encuentre calidad a esto. Lo que tambien veo es una diferencia clara entre el Trap Yankee con el Latino, este último da, si cabe, muchísimo más asco.

La parte buena es que por lo menos despues de ver entrevistas a La Zowi y a Yung Beef (menudos elementos madre mia :impr: ), reconocen lo inútiles que son.

El caso de C. Tangana, pues bueno, reconozco que tiene talento, porque un colega mio me enseñó unos temas suyos cuando era 'Crema' y tiene tablas sin ningún tipo de dudas, pero como se suele decir... la pela es la pela.

Kanye West, Pharrell Williams, Kendrick Lamar esta peña considero que SÍ son gente con talento, luego pueden gustar mas o menos.

dobbie escribió:Por ejemplo no me gusta Alicia Keys o Christina Aguilera pero puedo apreciar que las dos tienen un vozarrón increíble, sin embargo con el trap no le encuentro ninguna cualidad que me diga "joder, no me mola la música pero si aprecio cierto talento"

Ese es el quid de la cuestión y a lo que me refiero. :wink:

espesito escribió:El problema viene cuando alguien se cree que su opinión es la ley e intenta convencer a los demás de que la música que les gusta en realidad es mala.

De todos modos a mí lo que me deja muy loco es que estáis hablando de un género entero. Para hablar de otros géneros puntualizáis "tal artista me gusta", "esa otra tiene un vozarrón", etc (y además decís cosas como lo de la voz, que no condicionan el género en sí). Eso al menos tiene más sentido. Pero lo de Puppets es en plan "no conozco el género, solo he escuchado unos cuantos temas de los millones que hay, pero yo digo que TODO EL GÉNERO es una basura al margen de gustos, y me quedo tan ancho".

Macho te estás quedando atrapado en serio ¿Yo cuando he querido convencer a alguien con mis palabras? te repito, piensa lo que te de la gana, como si quieres pensar que Don Omar está al nivel o más de Bob Dylan, me la repampinfla, pero yo seguiré diciendo lo mismo porque así lo pienso.... El reguetón, electrolatino y, mínimo, parte del Trap, ensucian la música y no por el hecho de existir, si no por el auge que tiene.

Si funcionasen rollo parodia, sátira o ironía, incluso a mi podría gustarme :lol:..
...pero es que va en serio.. #-o .

Es que como se le puede encontrar calidad, sentido y buen gusto a algo como esto ¿? :impr: :impr:

Sucedáneo del RAP, madre mia...... si 2 Pac levantara la cabeza :roll: .

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 14, 2018 5:48 pm

Sucedáneo del rap es. Te guste o no la historia no la vas a poder cambiar :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Feb 14, 2018 5:50 pm

roots escribió:Sucedáneo del rap es. Te guste o no la historia no la vas a poder cambiar :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Feb 14, 2018 5:52 pm

Se ríen los dos más apropiados, si :lol: :lol: :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Feb 14, 2018 5:56 pm

Puppets escribió:¿Yo cuando he querido convencer a alguien con mis palabras? te repito, piensa lo que te de la gana

Esto me hace mucha gracia, en serio. "Yo no quiero convencer a nadie, tú piensa lo que te dé la gana, ESO SÍ, lo que yo digo es la realidad y tú te estás autoengañando al decir lo contrario".

Puppets escribió:Es que como se le puede encontrar calidad, sentido y buen gusto a algo como esto ¿? :impr: :impr:

Teniendo un gusto diferente al tuyo. Es tan sencillo como eso. Te cuesta entenderlo porque te crees que tu gusto es la verdad, pero cuando entiendas que no es así, empezarás a pillarlo. Y empezarás a respetar DE VERDAD los gustos de los demás.
AnteriorSiguiente