disturbiau escribió:Entonces el trap mola o no?![]()

disturbiau escribió:Entonces el trap mola o no?![]()
Espesito escribió:Solo si vives engañado y no te gusta la música. De hecho ensucias la música, porque en realidad lo que te gusta es la mierda.
Pero con respeto, eh.
CesarAguilar escribió:Yo soy de la opinión de que 'Despacito' y 'Felices los cuatro' serán clásicos en un futuro.
CesarAguilar escribió:Es que es tan evidente que no sé ni cómo da lugar a discusión. En 1962 los Beatles eran considerados por muchos (sobre todo gente mayor y conservadora) como puro ruido y ahora son un grupo clave para entender la evolución del pop/rock. Y lo único que ha pasado por esa música son los años.
¿Por qué no mola el trap y el reggaetón? ¿Porque es música para 'canis'? Yo soy de la opinión de que 'Despacito' y 'Felices los cuatro' serán clásicos en un futuro. Pero el que no quiera aceptarlo siempre podrá esgrimir la manida idea de que la sociedad y la cultura en general han ido a peor.
CesarAguilar escribió:Es que es tan evidente que no sé ni cómo da lugar a discusión. En 1962 los Beatles eran considerados por muchos (sobre todo gente mayor y conservadora) como puro ruido y ahora son un grupo clave para entender la evolución del pop/rock. Y lo único que ha pasado por esa música son los años.
¿Por qué no mola el trap y el reggaetón? ¿Porque es música para 'canis'? Yo soy de la opinión de que 'Despacito' y 'Felices los cuatro' serán clásicos en un futuro. Pero el que no quiera aceptarlo siempre podrá esgrimir la manida idea de que la sociedad y la cultura en general han ido a peor.
Oathbreaker escribió:Sin entrar a valorar mucho esto solo quiero matizar que el hecho de que Despacito y Felices los cuatro se conviertan en clásicos no quiere decir que sea buena música.
CesarAguilar escribió:¿Por qué no mola el trap y el reggaetón? ¿Porque es música para 'canis'? Yo soy de la opinión de que 'Despacito' y 'Felices los cuatro' serán clásicos en un futuro. Pero el que no quiera aceptarlo siempre podrá esgrimir la manida idea de que la sociedad y la cultura en general han ido a peor.
CesarAguilar escribió:¿qué es exactamente la 'buena música'? ¿Qué cualidades debe reunir para serlo? ¿Por qué a todo el mundo no le gusta la misma 'buena música'? ¿Cuál es la buena música, la que te gusta a ti o la que le gusta a tu vecino?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados