Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Dom Feb 18, 2018 11:30 pm

Gracias por la info. Llevo unos cuantos intentos con algunos RPG y ninguno me llega a cautivar. A ver si es de esta.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Feb 19, 2018 2:11 pm

Quiero darle al Warhammer Total War, PUBG y al Kingdom Come: Deliverance pero en mi ordenador no tiran :( :( :( :( :(

Me tengo que conformar con el LoL y el Mount and Blade Warband.

También me ha entrado mono de un clásico, Heroes 3, si encuentro un link me lo bajo.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 21, 2018 5:17 pm

Mmm...pensaba que el PUBG se ejecutaba hasta en una tostadora :lol: .

Bueno Shin Megami Tensei V está en producción y va a ser exclusivo de Switch.Esta franquicia es la que dió vida a Persona y tenía curiosidad por iniciarme en uno actual pero parece que en Atlus el plan es dejar los Persona en Sony y los Shin Megami Tensei en Nintendo.

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 22, 2018 11:05 am

Corvo escribió:Mmm...pensaba que el PUBG se ejecutaba hasta en una tostadora :lol: .

No se, yo usé esta página para ver si me corría y por poco no.
https://www.systemrequirementslab.com/cyri

Mi ordenador tiene ya unos añitos, es un portatil, tiene muy buen procesador (tampoco es que sea un experto pero un i7 tira) pero el rollo de la gráfica normalmente es el que más me limita, y como no es tan fácil cambiarla como en un sobremesa pues toca joderse...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Feb 26, 2018 2:25 pm

fluxor escribió:
Corvo escribió:Mmm...pensaba que el PUBG se ejecutaba hasta en una tostadora :lol: .

Mi ordenador tiene ya unos añitos, es un portatil, tiene muy buen procesador (tampoco es que sea un experto pero un i7 tira) pero el rollo de la gráfica normalmente es el que más me limita, y como no es tan fácil cambiarla como en un sobremesa pues toca joderse...

Se admiten recomendaciones
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 26, 2018 2:28 pm

El otro día empecé el Shovel Knight, y lo esperaba bueno pero es que está superando todas mis expectativas, creo que es el mejor plataformas 2D que he jugado desde el Rayman Origins.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 26, 2018 11:00 pm

fluxor escribió:

Yo estoy como tú con el portátil y la gente me decía que el PUGB iba hasta en una tostadora por eso se me vino a la cabeza.No me tomé muchas molestias tampoco en mirar si iba,hice el amago para que dejaran de darme la brasa así que no sé si va o no.En PC tengo emuladores y poco más así que mis recomendaciones serían una mierda de todos modos :lol: .
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 27, 2018 5:51 pm

La demo de Yakuza 6 está para descargar gratis en la store y pesa algo más de 36GB.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 27, 2018 5:57 pm

Madre mía, si pesa más que el Yakuza 5 de ps3 que era de los juegos que más pesaban xDD
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 28, 2018 5:24 pm

A mí también me chocó.Al principio pensaba que era el juego entero pero bloqueado,luego dije "nah,es muy arriesgado" y luego me encuentro con la noticia de que Sega lanzó la VERSIÓN COMPLETA del juego gratis JAJAJAJA.Yo todavía estoy descargando el juego a ver qué pasa cuando termine :lol: .

Edito: solo pasó con la versión del juego en la store norteamericana.En europa esta corregido y es el juego entero bloqueado.

Imagen
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 28, 2018 7:49 pm

Corvo escribió:
fluxor escribió:

Yo estoy como tú con el portátil y la gente me decía que el PUGB iba hasta en una tostadora por eso se me vino a la cabeza.No me tomé muchas molestias tampoco en mirar si iba,hice el amago para que dejaran de darme la brasa así que no sé si va o no.En PC tengo emuladores y poco más así que mis recomendaciones serían una mierda de todos modos :lol: .

#-o #-o #-o
jajajajajaja la gente debe tener tostadoras de la Nasa
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Mar 01, 2018 11:37 am

Bloodborne gratis en PS Plus este mes de marzo. Qué tal está? Por lo que leo, dicen que es bastante chungo, no?
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 02, 2018 2:54 am

Es genial y difícil, sí.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 02, 2018 5:08 pm

Bloodborne es uno de los mejores juegos de ps4 Y PUNTO.Quien tenga el plus en marzo tiene que aprovechar este momento.

Bueno,la demo de Yakuza 6 no me deja hacer casi nada.De tropecientos minijuegos que tiene solo me deja jugar a 3.Gracias Sega :lol: .

Al menos se puede hacer el chorra con las físicas del nuevo motor gráfico

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 02, 2018 5:15 pm

rucius escribió:Bloodborne gratis en PS Plus este mes de marzo. Qué tal está? Por lo que leo, dicen que es bastante chungo, no?

El mejor juego exclusivo de ps4. Lo tengo en platino. Hay jefes con los que vas a sudar sangre, y alguna zona muy complicada.

Las mazmorras son un reto brutal.
AnteriorSiguiente