[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition
Gracias por la info. Llevo unos cuantos intentos con algunos RPG y ninguno me llega a cautivar. A ver si es de esta.
Quiero darle al Warhammer Total War, PUBG y al Kingdom Come: Deliverance pero en mi ordenador no tiran
Me tengo que conformar con el LoL y el Mount and Blade Warband.
También me ha entrado mono de un clásico, Heroes 3, si encuentro un link me lo bajo.

Me tengo que conformar con el LoL y el Mount and Blade Warband.
También me ha entrado mono de un clásico, Heroes 3, si encuentro un link me lo bajo.
Mmm...pensaba que el PUBG se ejecutaba hasta en una tostadora
.
Bueno Shin Megami Tensei V está en producción y va a ser exclusivo de Switch.Esta franquicia es la que dió vida a Persona y tenía curiosidad por iniciarme en uno actual pero parece que en Atlus el plan es dejar los Persona en Sony y los Shin Megami Tensei en Nintendo.

Bueno Shin Megami Tensei V está en producción y va a ser exclusivo de Switch.Esta franquicia es la que dió vida a Persona y tenía curiosidad por iniciarme en uno actual pero parece que en Atlus el plan es dejar los Persona en Sony y los Shin Megami Tensei en Nintendo.
Corvo escribió:Mmm...pensaba que el PUBG se ejecutaba hasta en una tostadora.
No se, yo usé esta página para ver si me corría y por poco no.
https://www.systemrequirementslab.com/cyri
Mi ordenador tiene ya unos añitos, es un portatil, tiene muy buen procesador (tampoco es que sea un experto pero un i7 tira) pero el rollo de la gráfica normalmente es el que más me limita, y como no es tan fácil cambiarla como en un sobremesa pues toca joderse...
fluxor escribió:Corvo escribió:Mmm...pensaba que el PUBG se ejecutaba hasta en una tostadora.
Mi ordenador tiene ya unos añitos, es un portatil, tiene muy buen procesador (tampoco es que sea un experto pero un i7 tira) pero el rollo de la gráfica normalmente es el que más me limita, y como no es tan fácil cambiarla como en un sobremesa pues toca joderse...
Se admiten recomendaciones
El otro día empecé el Shovel Knight, y lo esperaba bueno pero es que está superando todas mis expectativas, creo que es el mejor plataformas 2D que he jugado desde el Rayman Origins.
fluxor escribió:
Yo estoy como tú con el portátil y la gente me decía que el PUGB iba hasta en una tostadora por eso se me vino a la cabeza.No me tomé muchas molestias tampoco en mirar si iba,hice el amago para que dejaran de darme la brasa así que no sé si va o no.En PC tengo emuladores y poco más así que mis recomendaciones serían una mierda de todos modos

La demo de Yakuza 6 está para descargar gratis en la store y pesa algo más de 36GB.
Madre mía, si pesa más que el Yakuza 5 de ps3 que era de los juegos que más pesaban xDD
A mí también me chocó.Al principio pensaba que era el juego entero pero bloqueado,luego dije "nah,es muy arriesgado" y luego me encuentro con la noticia de que Sega lanzó la VERSIÓN COMPLETA del juego gratis JAJAJAJA.Yo todavía estoy descargando el juego a ver qué pasa cuando termine
.
Edito: solo pasó con la versión del juego en la store norteamericana.En europa esta corregido y es el juego entero bloqueado.

Edito: solo pasó con la versión del juego en la store norteamericana.En europa esta corregido y es el juego entero bloqueado.

Corvo escribió:fluxor escribió:
Yo estoy como tú con el portátil y la gente me decía que el PUGB iba hasta en una tostadora por eso se me vino a la cabeza.No me tomé muchas molestias tampoco en mirar si iba,hice el amago para que dejaran de darme la brasa así que no sé si va o no.En PC tengo emuladores y poco más así que mis recomendaciones serían una mierda de todos modos.

jajajajajaja la gente debe tener tostadoras de la Nasa
Bloodborne gratis en PS Plus este mes de marzo. Qué tal está? Por lo que leo, dicen que es bastante chungo, no?
Bloodborne es uno de los mejores juegos de ps4 Y PUNTO.Quien tenga el plus en marzo tiene que aprovechar este momento.
Bueno,la demo de Yakuza 6 no me deja hacer casi nada.De tropecientos minijuegos que tiene solo me deja jugar a 3.Gracias Sega
.
Al menos se puede hacer el chorra con las físicas del nuevo motor gráfico
Bueno,la demo de Yakuza 6 no me deja hacer casi nada.De tropecientos minijuegos que tiene solo me deja jugar a 3.Gracias Sega

Al menos se puede hacer el chorra con las físicas del nuevo motor gráfico
rucius escribió:Bloodborne gratis en PS Plus este mes de marzo. Qué tal está? Por lo que leo, dicen que es bastante chungo, no?
El mejor juego exclusivo de ps4. Lo tengo en platino. Hay jefes con los que vas a sudar sangre, y alguna zona muy complicada.
Las mazmorras son un reto brutal.