[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Y pensar que hace un año la gente se quejaba de que la Caja iba a ser una birria de sitio sin ni tan siquiera haber ido... ayyssssssssss 

La caja esta a años luz del recinto del electric y uno de los sonispheres.
Llenos hasta arriba ninguno es cómodo
Llenos hasta arriba ninguno es cómodo

La verdad es que el auditorio John Lennon para 55.000 personas era un horror. Con 40.000 ya no se, pero desde luego el cesped y como montaron los baños es un lujo en la caja. Pena que no sea el recinto un pelín más ancho.
Hola,
Los que habéis ido a otros festivales en la caja mágica: ¿qué tal está el tema para aparcar?
¿Es dificil encontrar sitio?
Gracias, un saludo
Los que habéis ido a otros festivales en la caja mágica: ¿qué tal está el tema para aparcar?
Gracias, un saludo
kornliketwist escribió:Hola,
Gracias, un saludo
Creo que existe opción de parking (al menos en el Mad Cool la había, y creo que para el Download también).
Y aparcar por los alrededores, pues igual que en todo Madrid: jodidísimo. Si das algunas vueltas lo mismo tienes la suerte de encontrar algún hueco y luego darte un paseo hasta el recinto.
rearviewmirror escribió:kornliketwist escribió:Hola,
Gracias, un saludo
Creo que existe opción de parking (al menos en el Mad Cool la había, y creo que para el Download también).
Y aparcar por los alrededores, pues igual que en todo Madrid: jodidísimo. Si das algunas vueltas lo mismo tienes la suerte de encontrar algún hueco y luego darte un paseo hasta el recinto.
Si no te importa gastarte la pasta, el parking está bien, hay un bus que te lleva de puerta a puerta y pasan cada poquísimo tiempo.
Muchas gracias por las respuestas.
He visto por internet que el parking cuesta 20€ al día. No sé si se llenará mucho.
Por otro lado los autobus propios del Download (que te llevan al centro de Madrid) creo haber leido que costaban 5€ por trayecto y persona. Vamos que si vas solo ok, pero siendo ya 3 sale mejor el parking.
También he visto en la pagina oficial que hay un nocturno... pero claro, se puede reventar, a pesar de que pasa cada media hora el jueves y cada 20 minutos viernes y sabado.
Cuando salgan los horarios ya veré que opción es la que me sale mejor
He visto por internet que el parking cuesta 20€ al día. No sé si se llenará mucho.
Por otro lado los autobus propios del Download (que te llevan al centro de Madrid) creo haber leido que costaban 5€ por trayecto y persona. Vamos que si vas solo ok, pero siendo ya 3 sale mejor el parking.
También he visto en la pagina oficial que hay un nocturno... pero claro, se puede reventar, a pesar de que pasa cada media hora el jueves y cada 20 minutos viernes y sabado.
Cuando salgan los horarios ya veré que opción es la que me sale mejor
A mí el recinto de la Caja me gustó mucho el año pasado. Bien comunicado, césped artificial, la zona de comida separada y baños "de verdad". No lo vi justo para 36.000 a no ser que quisieras estar en primera fila del cabeza de cartel, pero eso te va a pasar siempre... Por ejemplo, a Linkin Park los escuché tirado en el césped y había espacio de sobra, éramos unos cuantos que estábamos por ahí que parecía un picnic más que un festival...
A mi la Caja Mágica también me sorprendió. Era la primera vez que iba y la distribución general de los escenarios, el cesped artificial y los baños estaban en general bastante bien.
Eso si, todo se vio enturbiado por el caos organizativo del primer día, que fue algo lamentable, pero espero que repitiendo recinto las cosas no hagan más que ir a mejor.
Eso si, todo se vio enturbiado por el caos organizativo del primer día, que fue algo lamentable, pero espero que repitiendo recinto las cosas no hagan más que ir a mejor.
El único fallo que tuvieron fue el primer día con la apertura de puertas. Algo muy puntual. El resto sin problemas.
rearviewmirror escribió:El único fallo que tuvieron fue el primer día con la apertura de puertas. Algo muy puntual. El resto sin problemas.
Y lo de no dejar meter agua en plena ola de calor. Pero lo arreglaron rápido, todo hay que decirlo.
Bueno, más que arreglarlo cedieron ante unas cuantas denuncias.
Aparte de eso y lo del acceso el jueves por lo demás muy bien.
Yo también estuve a gusto allí. Y tampoco se me antojó pequeño... Pero claro, en Linkin Park y los Prophets estaba por delante, y en SOAD hacia la mitad... Supongo que una vez estás ahí es difícil darte cuenta de cómo de petado está.
El Resu le pega mil vueltas en las inmediaciones, las de la Caja Mágica son una mierda, pero lo que es el sitio en sí, para mí están ambos igual de bien. Tampoco se puede comparar Viveiro con esa zona de Madrid, claro está.
El Resu le pega mil vueltas en las inmediaciones, las de la Caja Mágica son una mierda, pero lo que es el sitio en sí, para mí están ambos igual de bien. Tampoco se puede comparar Viveiro con esa zona de Madrid, claro está.
roots escribió:Bueno, más que arreglarlo cedieron ante unas cuantas denuncias.
Cierto.
Es que el primer día, en plena ola de calor, sin dejar meter agua, con una cola cada vez más larga en la que te podías tirar más de una hora para entrar, con grupos tocando frente a 4 gatos (como Code Orange, a los que no llegué a ver) o directamente nadie, ... Jamás había visto esa desorganización en un festival que se supone grande. Que luego lo arreglaron, si (o rectificaron), pero el mal sabor del primer día fue difícil de olvidar.