Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Lun Abr 02, 2018 10:51 am

Corvo escribió:
Millinomilesaway escribió:Muy dinámico y entretenido, lo malo es que la peña ya lleva jugando mucho y tiene un nivelazo, y hay mucho niño rata tóxico insultando y diciéndote de todo si no eres medio bueno.

Recuerdo dar vueltas con el coche intentando tocar el balón sin hacer ninguna floritura.No le pillé el punto y lo dejé para siempre en un par de partidas.Me pasa también con los juegos de deportes en general,no me llaman la atención y soy un completo paquete.Los NBA 2K los jugué porque como me gusta el baloncesto y estuve jugando a este deporte 15 años pues como que parece una elección natural,pero igual,soy manco en los videojuegos de deportes.

Más o menos lo mismo. Vaya, yo si que le metí un buen montón de horas, pero me pasó lo que me suele pasar siempre con este tipo de juegos: No consigo mejorar a un nivel aceptable y los acabo dejando. Como dices que te pasa a tí, yo a este tipo de juegos soy muy manco también :lol: , y pese a que me divierten, llega un momento en el que ves que te revienta todo el mundo y acabas pasando. Súmale que yo lo pillé sobre todo para echar con los de mi cuadrilla y alguno ya llevaba 300 y pico horas cuando yo empecé...pues eso, imposible ponerse a su nivel, y ves peña volando de un lado para otro y tu como un desgraciado chupando suelo y sin oler la pelota.

Si a todo esto le añadimos que cuando jugaba por mi cuenta los niños rata te acababan sacando humo de la cabeza con sus insultos, sus "me voy de la partida en cuanto nos metan el primer gol" (esto es algo que me revienta completamente: ¿De verdad esperas ganar TODOS los partidos de tu puta vida? ¿Y al primer gol te piras? Mira macho, les daba de ostias hasta volverlos esféricos) y sus ironías y mierdas varias, acabé dejándolo

La verdad es que no soy mucho de online, he tenido temporadas con los colegas de Left 4 Dead, el propio Rocket, PUBG, incluso Minecraft y demás, pero estoy aprendiendo a aceptar que soy un jugador solitario :lol: , que disfruta mucho más jugando solo, relajado y tranquilo a juegos one player en su intimidad

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 02, 2018 12:37 pm

Pregunta random muchachada, alguno le dais al Fortnite?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 02, 2018 9:40 pm

Wakibu escribió:Pregunta random muchachada, alguno le dais al Fortnite?

De momento no, soy de PUBG, pero no descarto darle en un futuro

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 02, 2018 11:06 pm

Millinomilesaway escribió:
Wakibu escribió:Pregunta random muchachada, alguno le dais al Fortnite?

De momento no, soy de PUBG, pero no descarto darle en un futuro

Yo también jugaba al PUBG, pero al final se me hacía demasiado lentorro, muy seta vaya (aunque han metido un mapa más pequeñito que tiene buena pinta). En cambio el Fortnite es mucho más dinámico y la ambientación también es más de mi gusto. Eso si, al principio el tema de construir es una liada de cojones :lol:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 03, 2018 10:47 am

Corvo escribió:Yo vengo a decir que A Way Out mola.Además se puede jugar con una sola copia del juego online.

A ver si lío a la chikuela o a un colega para jugarlo, pero bueno, tengo varios frentes abiertos... ¡Aunque he cerrado uno! :lol:

Acabada la expansión del Horizon, muy bien, no hay grandes giros en la historia pero a nivel de combates sube el nivel y hay un par de maquinotes que son un puto reto. ¡Pero muy bien!

Imagen

Y ahora nos hemos puesto con el Cuphead que es una puta maravilla, no sabíamos que se podía jugar a dobles, así que perfecto!!

Imagen

Y por otro lado, en solitario me he despegado un poco del NBA para catar el Bloodborne, aprovechando que ha sido el juego del mes pasado en PSPLUS...

Imagen

El juego es jodido de cojones, reputación más que merecida... pero joder, es un puto reto avanzar, y engancha bastante el repetir y repetir hasta poder llegar al siguiente punto de guardado... que nunca llega :lol: Sabes que si avanzas 25 metros más vas a morir, pero aprendes para la siguiente vez, la segunda, la tercera, con la esperanza de que puedas guardar ahí, y si no está, te armas de valor para avanzar. No sé hasta cuándo me durará la paciencia pero de momento estoy enganchado, y la ambientación es la polla. Vaya sustacos.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Abr 03, 2018 4:13 pm

KiK escribió:Y ahora nos hemos puesto con el Cuphead que es una puta maravilla, no sabíamos que se podía jugar a dobles, así que perfecto!!

Imagen

Resulta que el juego está pensado para dobles directamente, no sé dónde lo leí. De ahí el tema que los jugadores se puedan resucitar. Nosotros lo jugamor por turnos, porque tiene estos dos peros:

- Al ir a resucitar al otro acabas muriendo en las partes chungas, por tener una sola vida y al ir a resucitar la palmas.
- Los bosses tienen el doble de vida, a veces tengo la sensación de que más.

Y vamos lento, lo habíamos abandonado un poco, aunque ahora le hemos vuelto a meter caña este puente, aunque solo nos hemos pasado un boss xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 03, 2018 8:45 pm

Estoy gozando mucho con Farcry 5. Sí, aun siendo de bugisoft :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Abr 04, 2018 4:46 am

A mí también me gustó mucho la expansión del Horizon Zero Dawn, que saquen ya segunda parte ;_

Yo ahora estoy con el Dishonored 2, estoy intentando pasármelo sin matar a nadie y es difícil así pero ahí sigo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 04, 2018 9:48 am

OrientalBLCircus escribió:A mí también me gustó mucho la expansión del Horizon Zero Dawn, que saquen ya segunda parte ;_

:arrow: A mí me pareció muy buena. La historia, sin estar obviamente a la altura de la original, es buena y se sigue con interés, y alguna maquina nueva que metieron mola mucho.

Mi juego favorito de los últimos años, hacía mucho que un juego no me robaba el corazón (y horas de mi vida :lol: ) :oops: :oops: :oops:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 11, 2018 4:43 pm

Pues la historia del Horizon es precisamente uno de los puntos más negativos que le encuentro junto con la poca interacción y desarrollo de sus personajes.Si a eso le sumas lo poco aprovechadas que están algunas de sus localizaciones...no sé,a mi al menos me dejó un poco insatisfecho.Es un juegazo que coge un montón de elementos de otros juegos de mundo abierto y los ejecuta perfectamente,pero no puedo quitarme la sensación de que le falta algo que le haga destacar.Aunque también me puse a jugar al juego base justo después de la última expansión de The Witcher 3 y creo que este es el culpable de que no disfrutase tanto de Horizon.Es más,después de lo seco que me dejó The Witcher 3 se me quitaron las ganas de mundos abiertos en general :lol:

Últimamente tambien prefiero juegos más lineales o un mapeado mucho más pequeño pero lleno de contenido.Si hacen un mundo masivo espero que se parezca a The Witcher 3 en el sentido de darle importancia a todo lo que haces y con subtramas de todo tipo para no desconectarte tanto de la historia como suele pasar en este tipo de juegos.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 12, 2018 8:59 pm

Buen articulo en Nivel Oculto y además simpático

https://niveloculto.com/buen-gamer/

Sobre las recreativas:

Aquello era Mad Max con chalecos vaqueros sin hombreras y cajetillas de tabaco apoyadas encima de la máquina. El respeto general se imponía a base de miradas asesinas que daban prioridad sobre cualquier tipo de orden de espera, pero existía una suerte de veneración hacia aquellos que eran buenos en lo suyo, es decir, las posibilidades de que te robaran eran menores si demostrabas cierta pericia con los mandos.

:lol:

Personalmente echo de menos el ambiente caótico y competitivo con espectadores de las recreativas de barrio con Time Crisis 2,House of The Dead y Tekken 3.El tema de los mataos con sus "DAME 100 PESETAS PRIMO O TE METO" es verdad que era un incordio,pero bueno,no hay nada perfecto :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Abr 14, 2018 4:08 pm

Capcom registra la marca Onimusha en varios países

https://www.vg247.com/2018/04/13/capcom ... countries/

Esto puede ser simplemente por mantener la marca actualizada o que Capcom quiera jugar con nuestros sentimientos.En cualquier caso yo recibo la noticia así

Spoiler: Mostrar
Imagen

En otro orden de cosas, el God of War tiene pintaca y me está tentando para ponerle los cuernos a Yakuza y a Ni No Kuni.

DECISIONEEES

Imagen
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Abr 14, 2018 6:38 pm

¿alguien le da al LoL?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Abr 14, 2018 11:09 pm

Corvo, te ha pasado lo mismo que a un par de amigos míos, tras jugar a The Witcher 3 se pusieron con el Horizon y como ya habían explotado el otro al Horizon jugaron rápido y no les llegó tanto. Yo he exploté mucho el juego, me tiré muchísimo tiempo con él y la historia me parece de lo mejor que tiene y muchos personajes con personalidad trabajada a pesar de que salgan un poquito sólo.

El artículo ese de buen gamer lo leí el otro día e incluso hable con el autor. Está muy bien.

De la expansión lo que más me ha gustado es que supone más reto y tienes que ser más ingenioso/a. Millino, también es mi juego favorito de los últimos años. Lo he puesto ahí en el podium con juegos de mi infancia xD.

Sigo jugando al Dishonored 2, aunque no tengo mucho tiempo. Estoy pasándomelo sin matar a nadie y es más jodido así.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Abr 16, 2018 12:34 pm

OrientalBLCircus escribió:Corvo, te ha pasado lo mismo que a un par de amigos míos, tras jugar a The Witcher 3 se pusieron con el Horizon y como ya habían explotado el otro al Horizon jugaron rápido y no les llegó tanto. Yo he exploté mucho el juego, me tiré muchísimo tiempo con él y la historia me parece de lo mejor que tiene y muchos personajes con personalidad trabajada a pesar de que salgan un poquito sólo.

Pues yo chikuelos lo hice al revés, después del Horizon y el Zelda me dejaron el The Witcher y, aunque lo jugaré, no sentí que fuera lo que necesitaba en ese momento. Mogollón de opciones, textos pequeños, otra vez un mundo enorme... y por eso le estamos dando al Cuphead, al Bloodborne (difícil pero lineal al fin y al cabo), Mario 3d World y cosas así.
AnteriorSiguiente