Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

TRIVIUM 3 fechas España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: TRIVIUM 3 fechas España

por Oathbreaker » Vie Abr 06, 2018 9:57 pm

Espesito escribió:
Oathbreaker escribió:Me parece un día idóneo para decir que ya hay que tener muy poco respeto a tu público para que la única forma de poder hablar contigo sea obligándoles a pagar más.

No es la única forma, yo la última vez que tocaron en Barcelona me encontré a Heafy por la calle y no me cobró nada. Al contrario, fue bien simpático, y no tenía ninguna obligación de serlo ni de pararse por mí.

Ahora, si a parte de eso quieren organizar un evento previo al concierto en el que dedican su tiempo exclusivamente a hablar y hacerse fotos con los fans que quieran asistir, no veo por qué no van a cobrar. Están trabajando. Nadie te obliga a ir, como digo siempre puedes probar suerte a ver si te los encuentras por la calle. Ya te digo que no te van a obligar a pagar.

Igual en vez de por la calle estaría bien que te dejaras ver por la sala como hacen varios grupos como ROTNS, Bury Tomorrow o Berri Txarrak por poner algunos ejemplos y por poner grupos con cierto nombre a nivel internacional.

Conste que esto por mi parte no es una crítica exclusiva a Trivium, es una crítica global. Ni son los primeros en hacerlo, ni son los únicos, ni van a ser los últimos.

Lo de que es su trabajo, es como si un futbolista te pide dinero por sacarse una foto contigo o por firmarte un autógrafo. Y por muy endiosados que estén estos nunca he visto que ocurra.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 06, 2018 10:06 pm

Igual en vez de por la calle estaría bien que te dejaras ver por la sala como hacen varios grupos como ROTNS, Bury Tomorrow o Berri Txarrak por poner algunos ejemplos y por poner grupos con cierto nombre a nivel internacional.

Bueno, esto lo veo más bien según como le dé a cada grupo. Igual que veo insultante que se cobre por conocerles, tampoco veo que se deban a su público hasta ese punto. Quizás a algunos les gusta más la tranquilidad de estar en el camerino, el hotel o el autobus antes que el agobio de decenas de tíos encima de tí. Me parece comprensible.

Lo único que en el caso de grupos que son pequeños y tocan en salas enanas, no les queda otro porque no tienen donde esconderse :lol:
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Sab Abr 07, 2018 1:56 am

rearviewmirror escribió:

Bueno, esto lo veo más bien según como le dé a cada grupo. Igual que veo insultante que se cobre por conocerles, tampoco veo que se deban a su público hasta ese punto. Quizás a algunos les gusta más la tranquilidad de estar en el camerino, el hotel o el autobus antes que el agobio de decenas de tíos encima de tí. Me parece comprensible.

Y yo sería posiblemente de los que intentaría pasar desapercibido. Me parece una opción totalmente respetable, no digo que sea obligatorio hacerlo, solo digo que esos que he dicho yo se lo he visto hacer y no te han sacado dinero por ello. Pero hacer una criba de quién te puede ver y hablar contigo y quién no dependiendo de la entrada que pagues... no sé, me parece que está feo.

rearviewmirror escribió:Lo único que en el caso de grupos que son pequeños y tocan en salas enanas, no les queda otro porque no tienen donde esconderse :lol:

Y lo de las salas pequeñas... ni comparación con las fiestas de pueblo. :lol:
En su día tuve el gran honor de compartir algunas palabras con M.A.R.S en un concierto de estos de fiestas y fue una puta gozada, por ejemplo. Pero vaya, que estoy de acuerdo en que esto depende del grupo y de la persona.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 07, 2018 11:18 am

Hombre, la vida de MARS y la de un tipo de estos es bien distinta... Y eso que no defiendo estas cosas.

Por cierto, bolaco. Hora y cuarenta casi a piñón.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Sab Abr 07, 2018 11:27 am

Sonaron de puta madre. Sever the Hand de lo que más me gustó de la noche y Until the World goes cold de lo que menos.

Power Trip me gustaron mucho, caña a piñon sin concesiones.
Imagen Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 07, 2018 11:38 am

A mi lo que me sorprendió es que casi todos los temas funcionan casi igual de bien, sean del disco que sean. No hubo altibajos apenas.
Imagen

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Abr 07, 2018 1:56 pm

Conciertazo.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Sab Abr 07, 2018 2:07 pm

roots escribió:Hombre, la vida de MARS y la de un tipo de estos es bien distinta... Y eso que no defiendo estas cosas.

Se me pasó poner "aunque no tenga punto de comparación", que evidentemente no la tiene.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Abr 07, 2018 2:45 pm

txiki escribió:Sonaron de puta madre.

roots escribió:Hora y cuarenta casi a piñón.

Un buen resumen de lo de ayer.

De las 4 veces que los he visto, ha sido la vez que mejor han sonado. O al menos la más contundente. También ayuda que salvo un par de temas, el resto del setlist fuese bastante cañero.

Me ha sorprendido ver a Matt alternándose muy bien con Corey en los guturales. Ha cantado la mayoría de ellos a buen nivel.

Y el nuevo batería, por cierto, un fiera.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Abr 08, 2018 6:32 pm

40_Below_KoRn escribió:
roots escribió:A ver si nos vemos, aunque ya casi no te pongo cara :|

Suelo quedarme con la cara de la gente y creo que te vi en el concierto de 36 Crazyfists. Ibas con otro chaval. No dije nada porque tampoco estaba seguro del todo si eras tú.

Hoy si te vuelvo a ver te saludo. Iré con una gorra, por si ves por un casual que se te acerca un tío raro. :lol:

Ese otro chaval era yo :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Abr 09, 2018 12:24 am

Conciertazo en Barcelona. Lástima de la sala, que suena como suena, pero aún así, brutal. A destacar lo que ya comentó roots de que todos los temas funcionan igual de bien.

Por cierto, tanto antes como después del concierto, han estado haciéndose fotos y charlando con los fans fuera de la sala. Cosa que también hicieron en Madrid y Bilbao, e imagino que en el resto de la gira. Gratis, claro. Lo comento por aquello de que obligan a la gente a pagar para charlar con ellos.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun Abr 09, 2018 11:55 am

Correcto, conciertazo anoche en BCN. Sever the hand brutal, pepino en directo.

No conocía a Power Trip y flipé bastante con ellos. Incluso estuve charlando en la sala con su cantante, un tio bien majo.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Abr 09, 2018 5:45 pm

Millinomilesaway escribió:
40_Below_KoRn escribió:
roots escribió:A ver si nos vemos, aunque ya casi no te pongo cara :|

Suelo quedarme con la cara de la gente y creo que te vi en el concierto de 36 Crazyfists. Ibas con otro chaval. No dije nada porque tampoco estaba seguro del todo si eras tú.

Hoy si te vuelvo a ver te saludo. Iré con una gorra, por si ves por un casual que se te acerca un tío raro. :lol:

Ese otro chaval era yo :lol:

Coño, pues mira, otro forero que conozco, aunque sea de lejos. :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Abr 10, 2018 1:23 am

madball escribió:No conocía a Power Trip y flipé bastante con ellos. Incluso estuve charlando en la sala con su cantante, un tio bien majo.

Yo tampoco los conocía y en una hora les acabé cogiendo manía por el puto guitarrista solista :lol: Mira que la banda en sí no me desagradó, pero el guitarrista me pareció horroroso. Toooooooooooodos los solos eran exactamente iguales, cuatro compases de pentatónica sin sentido a toda hostia, 20 compases de efectos con el floyd rose, y ale. Qué tío más cansino.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 10, 2018 2:52 pm

Yo pienso todo lo contrario :lol:

Para ser un estilo megatrillado suenan fresquísimos.
Imagen
AnteriorSiguiente