Espesito escribió:Oathbreaker escribió:Me parece un día idóneo para decir que ya hay que tener muy poco respeto a tu público para que la única forma de poder hablar contigo sea obligándoles a pagar más.
No es la única forma, yo la última vez que tocaron en Barcelona me encontré a Heafy por la calle y no me cobró nada. Al contrario, fue bien simpático, y no tenía ninguna obligación de serlo ni de pararse por mí.
Ahora, si a parte de eso quieren organizar un evento previo al concierto en el que dedican su tiempo exclusivamente a hablar y hacerse fotos con los fans que quieran asistir, no veo por qué no van a cobrar. Están trabajando. Nadie te obliga a ir, como digo siempre puedes probar suerte a ver si te los encuentras por la calle. Ya te digo que no te van a obligar a pagar.
Igual en vez de por la calle estaría bien que te dejaras ver por la sala como hacen varios grupos como ROTNS, Bury Tomorrow o Berri Txarrak por poner algunos ejemplos y por poner grupos con cierto nombre a nivel internacional.
Conste que esto por mi parte no es una crítica exclusiva a Trivium, es una crítica global. Ni son los primeros en hacerlo, ni son los únicos, ni van a ser los últimos.
Lo de que es su trabajo, es como si un futbolista te pide dinero por sacarse una foto contigo o por firmarte un autógrafo. Y por muy endiosados que estén estos nunca he visto que ocurra.