Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v10.0

por fluxor » Jue May 03, 2018 10:03 am

Panza a reir el otro día viendo esta peli, 4 Lions

Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 03, 2018 10:09 am

La tengo pendiente desde hace un montón y nunca me acuerdo de ella!
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3489

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue May 03, 2018 3:34 pm

Four Lions es un pasote de reir. Hasta Lo Que Hacemos en las Sombras, no he visto algo parecido.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 03, 2018 3:40 pm

dinamita escribió:Four Lions es un pasote de reir. Hasta Lo Que Hacemos en las Sombras, no he visto algo parecido.

Pues la voy a bajar ahora mismo y a verla, pobre de vosotros que estéis nombrando en vano a Lo que hacemos en las sombras...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 04, 2018 2:14 pm

Imagen

VENGADORES: INFINITY WAR
Iba a extenderme más de lo que dije el otro día, pero poco me puedo extender sin hacer spoilers así que sólo diré: Pensaba que Marvel con El Soldado de Invierno había tocado techo, que no nos podría mostrar ninguna peli que la superara en todo (trama, actores, seriedad, acción)... Pues aquí está la que le supera, aquí tenemos El Imperio Contraataca de los superhéroes.

Imagen

INSIDIOUS 4: LA ÚLTIMA LLAVE
He de reconocer que hacía mucho que no veía una peli de este tipo y el primer susto me lo comí con patatas. La peli? Pues sin ser una maravilla del género como lo eran la 1 y la 2, es una secuela la mar de entretenida como lo fue su tercera parte.

Imagen

PSYCHOKINESiS
El director de Train to Busan? Una película sobre gente con poderes psíquicos!? Qué puede fallar!? La respuesta es sencilla: NETFLIX. Y es que me está empezando a tocar bastante la moral que pelis prometedoras de directores prometedores caigan en manos del actual gigante de los telefilms, convirtiendo lo que podría haber sido una gran peli en "otro truño de Netflix".

Imagen

BLACK PANTHER
Sigo todavía con la sensación de haber visto El Rey León versión Marvel, y es que cambias al tío malo por el primo malo y voilà!! Aún así la verdad es que está de puta madre la peli, al principio me costó hacerme un poco con los personajes entre tanta movida africana, pero a la que arranca, tenemos otra buena película de Marvel.

Imagen

FOUR LIONS
Tan buena como Lo Que Hacemos en las Sombras no me pareció, igual porque el tema no me interesaba tanto, pero unas buenas risas sí me eché, menudos personajes xDD
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 08, 2018 9:53 am

En realidad nunca estuviste aquí

Imagen

Qué peliculón mare. Vale que a nivel interpretativo con ir de serio y parecerlo valía, pero a nivel de dirección me ha encantado y la historia es tope cremas.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 08, 2018 4:54 pm

Joaquin Phoenix en modo hobo y con un martillo a lo Old Boy ya despierta mi interés sin saber de qué va la película.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié May 09, 2018 2:16 pm

La buena mentira
Imagen

Podría haber sido más duro y escavar más en muchos asuntos, pero es una buena peli que si quieres reflexionar te puede hacer reflexionar porque te toca temas, pero también se puede ver sin ningún tipo de rompedura de cabeza. Me sorprendió que echasen algo bueno en la tele.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 10, 2018 10:02 am

Corey8 escribió:Imagen

VENGADORES: INFINITY WAR
Iba a extenderme más de lo que dije el otro día, pero poco me puedo extender sin hacer spoilers así que sólo diré: Pensaba que Marvel con El Soldado de Invierno había tocado techo, que no nos podría mostrar ninguna peli que la superara en todo (trama, actores, seriedad, acción)... Pues aquí está la que le supera, aquí tenemos El Imperio Contraataca de los superhéroes.

La vi ayer y me gustó bastante, pero había tanto hype que me esperaba más y bueno, saber muchas cosas que iban a pasar en los comics tampoco ayuda. En general muy bien todo.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue May 10, 2018 1:09 pm

Imagen

Pues ayer fui al cine con esto de celebrar el día de la madre que no lo hice el domingo, me toco ir a ver esta peli que no tenía ninguna intención de ver. Y la verdad me gusto mucho, no deja de ser una pastelada ojo, pero ojo que sueltan burradas de chistes y coñas, y al final re ríes mucho en general y en alguno puntos estallas del todo.

=D> =D> =D>
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 11, 2018 8:05 am

Le tengo ganazas a la de Campeones.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 23, 2018 5:10 pm

Estoy en proceso de revisionado de la filmografía de Satoshi Kon.

Imagen

Creo que ya he hablado de lo mucho que me gusta este director.Satoshi Kon+Madhouse(animación)+Susumu Hirasawa(música) eran un combinado perfecto.

Además de con los largometrajes también me voy a poner con su serie Paranoia Agent.Otra serie rara de cojones con un opening inquietante y difícil de olvidar por sus AAIYYYYYAA

No sé si voy a ser capaz de ver todo esto sin perder la cordura,pero lo voy a intentar. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 24, 2018 9:11 am

DEADPOOL 2

Imagen

Me ha gustado más que la primera aunque para mi gusto al Cable de Josh Brolin le falta algo de carisma. Por lo demás todo fetén. De este rollo me ha gustado bastante más que Thor Rhagnarok.
Imagen
no avatar

frankienora

Novato

5

2 Jun, 2018

por frankienora » Sab Jun 02, 2018 3:30 pm

infiniti wars , the avengers

fluxor

Dios del Rock

3140