[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v10.0
La tengo pendiente desde hace un montón y nunca me acuerdo de ella!
Four Lions es un pasote de reir. Hasta Lo Que Hacemos en las Sombras, no he visto algo parecido.
dinamita escribió:Four Lions es un pasote de reir. Hasta Lo Que Hacemos en las Sombras, no he visto algo parecido.
Pues la voy a bajar ahora mismo y a verla, pobre de vosotros que estéis nombrando en vano a Lo que hacemos en las sombras...

VENGADORES: INFINITY WAR
Iba a extenderme más de lo que dije el otro día, pero poco me puedo extender sin hacer spoilers así que sólo diré: Pensaba que Marvel con El Soldado de Invierno había tocado techo, que no nos podría mostrar ninguna peli que la superara en todo (trama, actores, seriedad, acción)... Pues aquí está la que le supera, aquí tenemos El Imperio Contraataca de los superhéroes.

INSIDIOUS 4: LA ÚLTIMA LLAVE
He de reconocer que hacía mucho que no veía una peli de este tipo y el primer susto me lo comí con patatas. La peli? Pues sin ser una maravilla del género como lo eran la 1 y la 2, es una secuela la mar de entretenida como lo fue su tercera parte.

PSYCHOKINESiS
El director de Train to Busan? Una película sobre gente con poderes psíquicos!? Qué puede fallar!? La respuesta es sencilla: NETFLIX. Y es que me está empezando a tocar bastante la moral que pelis prometedoras de directores prometedores caigan en manos del actual gigante de los telefilms, convirtiendo lo que podría haber sido una gran peli en "otro truño de Netflix".

BLACK PANTHER
Sigo todavía con la sensación de haber visto El Rey León versión Marvel, y es que cambias al tío malo por el primo malo y voilà!! Aún así la verdad es que está de puta madre la peli, al principio me costó hacerme un poco con los personajes entre tanta movida africana, pero a la que arranca, tenemos otra buena película de Marvel.

FOUR LIONS
Tan buena como Lo Que Hacemos en las Sombras no me pareció, igual porque el tema no me interesaba tanto, pero unas buenas risas sí me eché, menudos personajes xDD
Joaquin Phoenix en modo hobo y con un martillo a lo Old Boy ya despierta mi interés sin saber de qué va la película.
Corey8 escribió:
VENGADORES: INFINITY WAR
Iba a extenderme más de lo que dije el otro día, pero poco me puedo extender sin hacer spoilers así que sólo diré: Pensaba que Marvel con El Soldado de Invierno había tocado techo, que no nos podría mostrar ninguna peli que la superara en todo (trama, actores, seriedad, acción)... Pues aquí está la que le supera, aquí tenemos El Imperio Contraataca de los superhéroes.
La vi ayer y me gustó bastante, pero había tanto hype que me esperaba más y bueno, saber muchas cosas que iban a pasar en los comics tampoco ayuda. En general muy bien todo.

Pues ayer fui al cine con esto de celebrar el día de la madre que no lo hice el domingo, me toco ir a ver esta peli que no tenía ninguna intención de ver. Y la verdad me gusto mucho, no deja de ser una pastelada ojo, pero ojo que sueltan burradas de chistes y coñas, y al final re ríes mucho en general y en alguno puntos estallas del todo.

Estoy en proceso de revisionado de la filmografía de Satoshi Kon.

Creo que ya he hablado de lo mucho que me gusta este director.Satoshi Kon+Madhouse(animación)+Susumu Hirasawa(música) eran un combinado perfecto.
Además de con los largometrajes también me voy a poner con su serie Paranoia Agent.Otra serie rara de cojones con un opening inquietante y difícil de olvidar por sus AAIYYYYYAA
No sé si voy a ser capaz de ver todo esto sin perder la cordura,pero lo voy a intentar.

Creo que ya he hablado de lo mucho que me gusta este director.Satoshi Kon+Madhouse(animación)+Susumu Hirasawa(música) eran un combinado perfecto.
Además de con los largometrajes también me voy a poner con su serie Paranoia Agent.Otra serie rara de cojones con un opening inquietante y difícil de olvidar por sus AAIYYYYYAA
No sé si voy a ser capaz de ver todo esto sin perder la cordura,pero lo voy a intentar.

infiniti wars , the avengers