Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Download Festival 2018

por Breyten » Jue May 17, 2018 12:36 pm

Aquellos a los que les importe bien poco Guns and Roses (como sería mi caso) se les ha tenido que quedar cara de tontos... 40 minutos Thrice y Underoath, con horarios de media tarde. Cada vez me dan más asco este tipo de festivales que parecen más un concierto de un grupo con teloneros que otra cosa. Quizás que tu grupo toque a la vez que el cabeza no mola, pero que las tres mejores horas para programar conciertos en un festi en julio sean copadas por un sólo grupo me parece mucho peor.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue May 17, 2018 12:39 pm

Lo de Thrice y Baroness se veía venir, pero no deja de ser una puta mierda. En fin... :lol:

Con Avenged y Pennywise yo lo tengo bastante claro

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Jue May 17, 2018 12:43 pm

rearviewmirror escribió:
Hay algo que no me termina de cuadrar y que que la apertura de puertas es a las 17:00 y las primeras bandas tocan a las 17:15...

Creo que poco les importa a la organización las los grupos que tocan a esa hora.

El año pasado ya era así creo recordar. Además que el tiempo apremia y tienen que cumplir unos horarios. No van a abrir a las 17h y que pase una hora sin que toque ningún grupo.

Bueno, yo propondía poner a algún DJ animando el ambiente, como los que tocan a las 2 de la madrugada para poder dar paso a algún grupo luego ya que haya más gente, en los conciertos siempre hay un poco de música antes... es solo una idea. Tampoco es lógico que haya 1 hora sin bandas tocando, aunque me parecería bien que hubiese un poco mas de margen.

Creo que a todas las bandas que van les hace ilusión que los pueda ver la mayor cantidad de personas posibles.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue May 17, 2018 12:51 pm

Me jode que coincidan Avenged y Pennywise. Por lo demás todo bien. Me mola saber que cuando toquen In This Moment no habrá problemas para pillar sitio porque todo el mundo estará viendo a Judas.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue May 17, 2018 12:55 pm

El genio que ha hecho coincidir Kreator-Iron Reagan y Angelus-Carcass...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 17, 2018 12:59 pm

Breyten escribió:Aquellos a los que les importe bien poco Guns and Roses (como sería mi caso) se les ha tenido que quedar cara de tontos... 40 minutos Thrice y Underoath, con horarios de media tarde. Cada vez me dan más asco este tipo de festivales que parecen más un concierto de un grupo con teloneros que otra cosa. Quizás que tu grupo toque a la vez que el cabeza no mola, pero que las tres mejores horas para programar conciertos en un festi en julio sean copadas por un sólo grupo me parece mucho peor.

En el caso del viernes es que no deja de ser eso. Concierto de grupo tocho con teloneros guapos.

Lo de que Guns N Roses toquen solos durante 3 horas y media creo que es una condición que piden por contrato para los festivales.

Jelowin escribió:Lo de Thrice y Baroness se veía venir, pero no deja de ser una puta mierda. En fin... :lol:

Bueno, Baroness tocan 50 minutos, que si no eres cabeza de cartel, va a ser lo que va a tocar cualquier otro grupo... Lo de Thrice sí que duele bastante más.

Yo ya tengo pensados los momentos para ir a pillar la cena y todo :lol:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue May 17, 2018 1:04 pm

Menos mal que no voy al Download...que locura de solapes, vaya tela. Me perdería la mitad de los que quiero ver :lol:

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Jue May 17, 2018 1:31 pm

Se me hace raro que Judas toque en el Main Stage 2 y Volbeat en el 1

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 17, 2018 1:34 pm

novem escribió:Se me hace raro que Judas toque en el Main Stage 2 y Volbeat en el 1

Volbeat a día de hoy son cabezones de los festis más gordos de Europa. De hecho, es que si no fuese por Ozzy, ese día lo podrían encabezar ellos perfectamente.
Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Jue May 17, 2018 2:14 pm

Djs + gnr 5:35

Thrice, underoath y bullet 2

Menuda mierda de viernes. Seguramente me vaya a Madrid a cenar

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Jue May 17, 2018 2:17 pm

En el graspop los solapan a los guns, ademas de tocar una hora mas tarde. Esa hora aunque sea sin solapamiento permite alargar los sets de los que tocan antes y pueden tocar igualmente los de después.

Solo se recortaría el set de los djs. Pero nada

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 17, 2018 3:03 pm

fluxor escribió:El genio que ha hecho coincidir Kreator-Iron Reagan y Angelus-Carcass...

Pues si. :lol: :lol: A mi me joden medio concierto de Iron Reagan, menos mal que 20 minutos de estos cunden lo suyo.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 17, 2018 3:04 pm

novem escribió:Se me hace raro que Judas toque en el Main Stage 2 y Volbeat en el 1

El año pasado el segundo cabeza del día tocaba en el main2.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue May 17, 2018 5:33 pm

Hay algunos solapes menores, que sumados a huecos importantes me dará demasiado tiempo para estar en la barra. Lo que realmente me jode es que se solape Carcass y Angelus Apátrida.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue May 17, 2018 5:53 pm

Madball con Ozzy, me joden vivo :(
AnteriorSiguiente