Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Iron Maiden en Madrid 14 de Julio 2018 en el Metropolita

por rearviewmirror » Dom May 27, 2018 12:57 pm

Ese es de ayer. Irán cambiando a lo largo de la gira?

De todas maneras, no puedo evitar echar en falta un par más de canciones...
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 27, 2018 12:58 pm

Ni idea. Los más entendidos dicen que no va a cambiar.

A mi me falta alguna también, es normal, pero las 2 o 3 "novedades" me ponen bastante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 27, 2018 1:24 pm

Más que echar en falta alguna canción en concreto, me refería a que al menos el setlist llegase a la veintena de temas. Pero estoy cotilleando en last.fm y veo que al menos en los últimos años no es algo que suelan hacer, aparte que algunas canciones suelen ser largas.
Imagen

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

por Joker » Mar May 29, 2018 12:00 am

El setlist no va a cambiar. Alguna vez excepcionalmente han dejado de tocar alguna que no les funciona para meter otra, pero el set suele ser calcado noche tras noche. Tampoco creo que alarguen el número de temas. 16-17 es bastante estándar en Iron Maiden.

Dicho esto, la elección de los temas es jodidamente perfecta y son una de las bandas de mi vida. La cuestión es que no sé si puedo permitírmelo con el desembolso de dinero en festivales que voy a hacer este verano. Tendré que jugar un euromillones. :mrgreen:

Spoiler: Mostrar
Y les aplaudo por recuperar dos temas de la época Blaze Bayley. No como Judas que han tirado los discos de Ripper a la basura.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 29, 2018 1:52 am

Bastante de hits el set con golosinas para los más fans. Veré la segunda parte en el hellfest, a ver si me da tiempo a llegar a Icarus.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar May 29, 2018 10:40 am

Joker escribió:
Y les aplaudo por recuperar dos temas de la época Blaze Bayley. No como Judas que han tirado los discos de Ripper a la basura.

No Futureal, no party :asad: :asad: :asad:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 29, 2018 10:53 am

fluxor escribió:
Joker escribió:

No Futureal, no party :asad: :asad: :asad:

Pero tocan The Sign Of The Cross, que con Dickinson es INMENSA.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 29, 2018 3:10 pm

Los caramelos para mí son The Sign Of The Cross y The Wicker Man. The Flight Of Icarus es el verdadero caramelo, pero a mi tampoco es que me parezca colosal.
Imagen

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

por Joker » Mar May 29, 2018 6:35 pm

roots escribió:
Los caramelos para mí son The Sign Of The Cross y The Wicker Man. The Flight Of Icarus es el verdadero caramelo, pero a mi tampoco es que me parezca colosal.

Añade Where Eagles Dare y The Clansman. Me parecen dos temas sobresalientes.

Para alguien como yo que empezó a escuchar a la banda en la época de Blaze y que mi disco favorito es el Piece of Mind, este setlist es una delicia.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 29, 2018 8:06 pm

Si, me refería a que las que he nombrado suelen ser menos habituales, pero sobre todo la segunda que dices es tremenda.

Yo también entré en el mundo Maiden en la época Bailey, te entiendo perfectamente.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar May 29, 2018 11:24 pm

Está muy guapo el setlist. Me lo veía muy a gusto. "The Wicker man" =D>

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 30, 2018 11:09 am

The Clansman y The Sign Of The Cross son dos puntazos muy gordos, dos temazos enormes, y The Wicker Man me pone los pelos de punta, uno de los mejores inicios de disco que me he llevado a los oídos en la vida. Un acierto las tres

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié May 30, 2018 12:48 pm

Han tocado For the Greater Good of God, uno de los grandes temas de la formación actual y el mejor del AMOLAD. Sign of the Cross para mí es el TEMAZO de la etapa con Bailey. Flight of Icarus siempre me ha parecido un single infravalorado, a la sombra de The Trooper.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié May 30, 2018 6:17 pm

Para gustos los colores, pero yo me cepillaría ya de por vida Iron Maiden y Run to the Hills. Pocas canciones de su discografía me cansan tanto como esas dos.
Por lo demás, puntazo la apertura del concierto y hay cuatro o cinco temas que vaya gozada que los recuperen. De las largas y atípicas, The Clansman, For the Greater Good of God y Sign of the Cross son CREMA. La mejor de cada disco al que pertenecen. Punto a favor para ellos el recuperar de la era Blaze para dejar de lado otras más típicas. Aunque lo que de verdad llama mi atención, es esa importancia de repente de Piece of Mind con cuatro temas en el set, más habiendo hecho tres giras revival hace unos años.
De todas maneras, casi cuarenta años después, no debe ser fácil configurar un set y que todo el mundo salga contento. Las ausencias de los dos últimos discos las veo casi normales, igual que de No Prayer for the Dying. Otros, no tanto.

Y sí, estos no cambian de set nunca. Son cuadriculados, al menos en tramos seguidos de gira. Y vamos, tal como quedó claro en los documentales de los dvds que sacaban, Rod Smallwood ya debe tener programados los próximos 5 años del grupo al milímetro :lol:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié May 30, 2018 9:52 pm

Que un setlist de los Maidem no tenga ningun tema del Somewhere..que quereis que os diga..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente