fluxor escribió:Cada vez que veo el cartel me parece más infumable
Para mi el mejor cartel de este año en este pais
fluxor escribió:Cada vez que veo el cartel me parece más infumable
starfuckers escribió:
Si pero no, el aforo total son 80k pero no se van a poner 80 a la venta
fluxor escribió:Dua Lipa, Post Malone y un largo etc etc
Que vayan 3 grupos de rock no le hace un festival de rock, es un festival de postureo.
disturbiau escribió:starfuckers escribió:
Si pero no, el aforo total son 80k pero no se van a poner 80 a la venta[/quote]
yo tengo mis dudas
Wakibu escribió:Pero a lo que iba, es que me parece una gilipollez gigantesca eso de tildar a un festi de postureo, que la gente haga lo que le plazca con su dinero. A mi me suda el nepe quien tenga a mi lado mientras yo disfrute de la música.
Es como si me pongo a decir que otros festis de por aquí son para perroflautas y peludos.
starfuckers escribió:Sacaran un pequeño cupo .. una cosa es que tenga una capacidad de hasta 80k otra que metan todo .. se comenta que esas cifras son globales ..con curritos invitados y de mas
fluxor escribió:Muerte a lo políticamente correcto, y si alguien se siente ofendido porque le dicen una verdad se lo debería de hacer mirar.
Wasted escribió:fluxor escribió:Muerte a lo políticamente correcto, y si alguien se siente ofendido porque le dicen una verdad se lo debería de hacer mirar.
Cuidado con esto que llevado a todos los campos me parece peligroso.
Y por cierto, la chorrada esta del “X festival es sólo postureo” me parece la enésima coletilla del cuñadismo musical.
roots escribió:Ojo, que lo mismo te podrían decir a tí por ir al Azkena a ver a 3 grupos.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados