Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2018

por starfuckers » Mar May 29, 2018 12:36 pm

fluxor escribió:Cada vez que veo el cartel me parece más infumable

Para mi el mejor cartel de este año en este pais
Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Mar May 29, 2018 12:39 pm

starfuckers escribió:
Si pero no, el aforo total son 80k pero no se van a poner 80 a la venta

yo tengo mis dudas

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 29, 2018 12:41 pm

fluxor escribió:Dua Lipa, Post Malone y un largo etc etc

Que vayan 3 grupos de rock no le hace un festival de rock, es un festival de postureo.

Pearl Jam
Queens Of The Stone Age
Nine Inch Nails
Arctic Monkeys
Jack White
Alice In Chains
At The Drive-In
Rival Sons
Black Rebel Motorcycle Club
Def Havana
Fidlar
Franz Ferdinand
Japandroids
Jardin de La Croix
La MODA
Jet
Kasabian
Marmozets
Morgan
The Last Internationale
Tame Impala
White Buffalo
Toundra
Wolf Alice
Y más que me dejo.

Solo 3 grupos de rock... OK :roll: :lol: Otra cosa es que muchos no te gusten. Me pasa lo mismo que el cartel del Azkena este año, que lo miro y no pongo en duda ni mucho menos que sea un festival de rock, pero luego me pongo a contar y apenas saco 5 grupos que me molaría ver. Es otra cosa distinta.

El Mad Cool es un festival ecléctico y lo ha sido desde su primer año. Te puedes encontrar desde grupos de electrónica, rap, pop y por supuesto de rock, que tiene un peso muy grande en el cartel. Solo tienes que ver que de los 5 nombres gordos del cartel, todos hacen rock (aunque Depeche Mode sea un tanto discutible, pero podrían entrar en esa categoría con pinzas).

Y es que te insisto: te vas al Azkena, al Download o al Resu, y la gente también va a posturear. Como en todos los festivales de hoy en día, vaya...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 29, 2018 12:44 pm

disturbiau escribió:
starfuckers escribió:
Si pero no, el aforo total son 80k pero no se van a poner 80 a la venta[/quote]

yo tengo mis dudas

No hay vendidas 80k para el jueves (sold Out)

Sacaran un pequeño cupo .. una cosa es que tenga una capacidad de hasta 80k otra que metan todo .. se comenta que esas cifras son globales ..con curritos invitados y de mas
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar May 29, 2018 12:47 pm

Wakibu escribió:Pero a lo que iba, es que me parece una gilipollez gigantesca eso de tildar a un festi de postureo, que la gente haga lo que le plazca con su dinero. A mi me suda el nepe quien tenga a mi lado mientras yo disfrute de la música.

Es como si me pongo a decir que otros festis de por aquí son para perroflautas y peludos.

Totalmente de acuerdo, pero es que lo de tildarlo de perroflautos y peludos ya se hace, y desde hace tiempo, y no veo el problema en tildar algo de algo sobretodo cuando es verdad.

Muerte a lo políticamente correcto, y si alguien se siente ofendido porque le dicen una verdad se lo debería de hacer mirar.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 29, 2018 12:50 pm

El posturo es obligatorio en los festivales! Lo he visto en todos y en cualquier estilo ... Desde los mas true hardcore a blackers o indie
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar May 29, 2018 12:53 pm

Y luego está la gente a la que en realidad el festival se la suda pero lo va a criticar por el postureo de criticar el postureo. Todo es postureo :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 29, 2018 12:56 pm

Yo no se que modelo llevar a esta edición, casual ? Indie rock? Playero ?
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 29, 2018 1:16 pm

Cosas que dice en la “entrevista”

Linea 8 de metro abierta durante el fest!
Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Mar May 29, 2018 1:25 pm

starfuckers escribió:Sacaran un pequeño cupo .. una cosa es que tenga una capacidad de hasta 80k otra que metan todo .. se comenta que esas cifras son globales ..con curritos invitados y de mas

esperemos que así sea

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar May 29, 2018 5:53 pm

fluxor escribió:Muerte a lo políticamente correcto, y si alguien se siente ofendido porque le dicen una verdad se lo debería de hacer mirar.

Cuidado con esto que llevado a todos los campos me parece peligroso.

Y por cierto, la chorrada esta del “X festival es sólo postureo” me parece la enésima coletilla del cuñadismo musical.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 29, 2018 6:22 pm

Wasted escribió:
fluxor escribió:Muerte a lo políticamente correcto, y si alguien se siente ofendido porque le dicen una verdad se lo debería de hacer mirar.

Cuidado con esto que llevado a todos los campos me parece peligroso.

Sí, más que nada porque las 'verdades' cambian según quien las dice y quien las oye.

Y por cierto, la chorrada esta del “X festival es sólo postureo” me parece la enésima coletilla del cuñadismo musical.

Yo es que este ansia de fiscalizar los gustos musicales y en qué se gasta el dinero la peña no lo entiendo. Mientras no me toquen los cojones viendo el concierto me importa un pepino si la peña tiene carné de trve o no. Allá ellos si van por la música o para socializar. Faltaría más que eso fuera asunto mío.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 29, 2018 6:35 pm

Ojo, que lo mismo te podrían decir a tí por ir al Azkena a ver a 3 grupos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar May 29, 2018 7:39 pm

roots escribió:Ojo, que lo mismo te podrían decir a tí por ir al Azkena a ver a 3 grupos.

Entiendo lo que quieres decir, pero no es el caso, ya que me da bastante igual mi imagen, voy a disfrutar de música, de hecho el viernes ni tengo entrada porque no voy a pagar un pastizal por un sólo grupo que me gusta de verdad (MC5) y voy a pegarme el fiestote con peña de distintas Turbojugends y no voy a pasarme el día comentando por redes sociales subiendo fotos durante meses que tarde 10 minutos en hacerme cada una para salir bien. Si la gente no encuentra diferencias pues bueno, están en la libertad de llamarme lo que quieran y a mí de responder, pasar o cagarme en sus muertos (esta última sería absurda pero por tener la libertad la tienen igual que ellos cuando yo crítico).

Y ojo que no digo que todo el mundo que va a ese festival va a hacer el postureta, que va a haber mucha gente a la cual conozco que se van a gozar mogollón el festi y los grupos, pero también conozco a gente que va a tirarse más tiempo enganchada al móvil que viendo conciertos.

Respecto al resto de comentarios sobre "es que la gente tiene derecho a blablablablabla" sólo responder:
Spoiler: Mostrar
sosos.
Imagen

En fin, creo que no es lugar para hablar de la libertad de expresión, el puntillismo a todo y la ofendiditis aguda que corre ahora por la sociedad
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar May 29, 2018 7:57 pm

Yo no veo la diferencia entre ir a un festival y pasarse el día comentando en redes sociales lo guay que es el festival, e ir a un festival y pasarse el día comentando en redes sociales lo guay que soy yo mismo por estar por encima de los posturetas.

Tampoco entiendo a qué viene lo de la "ofendiditis aguda". Yo no veo a nadie ofendido.
AnteriorSiguiente