[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
Espesito escribió:Pues a mí me parece muy bien que toquen dos horas, por muy cabezas de cartel que sean. Ojalá hubiesen hecho lo mismo con GNR en el Download.
Estoy de acuerdo totalmente, aunque también tengo que decir que no es lo mismo dos horas y media (que también habría estado bien) que las tres horas y media que les han puesto a los GNR en el Download... y encima sin grupos paralelos.
Oathbreaker escribió:Lo que nunca he entendido es eso que se ha acentuado mucho en los últimos años (o eso he notado yo) de ir a un festival solo por el ambiente. Cantidad de amigos míos han ido al Arenal y en toda la semana habrán visto cuatro conciertos. Ni qué decir de lo que es el Viña a día de hoy. Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y hace el postureo que quiera hacer, pero ir a un sitio destinado a escuchar música a hacer de todo menos escuchar música me parece una tontería.
A mí me parece genial que pase eso en los festis que tienen aforo de sobra. Le dan vitalidad y ambiente al entorno de los festivales (no todo son conciertos leñe, está el camping, los bares de al lado, los puestos de merchan....), ayudan a que éstos sigan celebrándose, y seamos sinceros: tampoco son una molestia taaaaaaan enorme para los que vamos a disfrutar del concierto. Si alguien te molesta te alejas un poco y ya. ¡Será por sitio!
Cuando hay aforo limitado y/o sold out ya me jode más XD Mayormente por si se queda fuera alguien que le encantaría ir por ver los conciertos y en cambio se llena de gente a la que se la sudan totalmente los mismos... Eso me parece un poco injusto, pero tampoco es algo que se pueda evitar.
y seamos sinceros: tampoco son una molestia taaaaaaan enorme para los que vamos a disfrutar del concierto. Si alguien te molesta te alejas un poco y ya. ¡Será por sitio!
Cuando hay aforo limitado y/o sold out ya me jode más XD Mayormente por si se queda fuera alguien que le encantaría ir por ver los conciertos y en cambio se llena de gente a la que se la sudan totalmente los mismos... Eso me parece un poco injusto, pero tampoco es algo que se pueda evitar.
El problema viene cuando el concierto que quieres ver está petado hasta arriba de peña a la que se la suda un pie todo. Es bastante jodido moverte cuando tienes a 20.000 personas delante de tí dando por culo.
En facebook leí en una publicación del Madcool (concretamente en el anuncio del nuevo album de Paul Kalkbrenner) algo interesante.
Le preguntaron por los horarios y el CM del Madcool soltó.. "pronto, no queremos arruinar la sorpresa".
.
Le preguntaron por los horarios y el CM del Madcool soltó.. "pronto, no queremos arruinar la sorpresa".

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Calentitos https://madcoolfestival.es/info.php#horarios
Hay unos cuantos solapes
Me jode Portugal The Man con QOTSA, Arctic con Alice In Chains, At The Drive In un cacho con Marmozets...
Lo bueno es que Morgan es a una buena hora
Hay unos cuantos solapes

Me jode Portugal The Man con QOTSA, Arctic con Alice In Chains, At The Drive In un cacho con Marmozets...
Lo bueno es que Morgan es a una buena hora
Oye, pues ni tan mal la verdad. Lo único que me molesta es Arctic Monkeys con AIC (aunque a estos los veré en el Hellfest, así que not bad), QOTSA con Portugal The Man y Dua Lipa con Richie Hawtin. Lo demás bastante correcto 

Para mí, bastaaaaaante mierder. La mitad de lo que quería ver se me solapa. Esperaba solapes, pero no tantos. A parte de que prácticamente en ningún momento tocan dos grupos seguidos que quiera ver en el mismo escenario, pero bueno, eso es un poco lo de menos.
Hostias los solapes a mí también me afectan... El jueves se me solapan Kasabian, Biznaga y Japandroids; el viernes James Bay y Marmozets, y Alice in Chains con Arctic Monkeys; y el sábado Queens of the Stone Age con Rufus T. Firefly.
Qué putadón
Qué putadón

Para mí horribles. Los 3 que quería ver aparte de los 3 grandes solapados con ellos.
Para mi el viernes son los mas dolorosos, pero sobrevivire.
Mitad de ATDI con White Buffalo
Final de Morgan con Jack White
Y los monos con AIC, que tampoco es que me entusiasmen los monos, pero hubiese preferido verlos a ellos que a Franz Ferdinand despues...
Y luego lo de 2 horas 5 minutos de Pearl Jam, pero eso ya se sabia.
Mitad de ATDI con White Buffalo
Final de Morgan con Jack White
Y los monos con AIC, que tampoco es que me entusiasmen los monos, pero hubiese preferido verlos a ellos que a Franz Ferdinand despues...
Y luego lo de 2 horas 5 minutos de Pearl Jam, pero eso ya se sabia.
La ostia... y la gente se quejaba de los del Download. Estos son mil veces peores.
El jueves me coinciden Fleet Foxes y Leon Bridges.
El viernes Arctic Monkeys con Alice In Chains, sin duda lo más doloroso de todo. Encima hay que descartar a Morgan si quieres ver bien a Jack White
Y luego Depeche Mode y Rival Sons el sábado también me toca los cojones.

El jueves me coinciden Fleet Foxes y Leon Bridges.
El viernes Arctic Monkeys con Alice In Chains, sin duda lo más doloroso de todo. Encima hay que descartar a Morgan si quieres ver bien a Jack White
Y luego Depeche Mode y Rival Sons el sábado también me toca los cojones.