Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Mad Cool 2018

por disturbiau » Jue May 31, 2018 10:09 pm

Hechos están, quedan que los saquen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 31, 2018 11:00 pm

La semana que viene ....
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Jun 02, 2018 7:10 pm

Espesito escribió:Pues a mí me parece muy bien que toquen dos horas, por muy cabezas de cartel que sean. Ojalá hubiesen hecho lo mismo con GNR en el Download.

Estoy de acuerdo totalmente, aunque también tengo que decir que no es lo mismo dos horas y media (que también habría estado bien) que las tres horas y media que les han puesto a los GNR en el Download... y encima sin grupos paralelos.

Oathbreaker escribió:Lo que nunca he entendido es eso que se ha acentuado mucho en los últimos años (o eso he notado yo) de ir a un festival solo por el ambiente. Cantidad de amigos míos han ido al Arenal y en toda la semana habrán visto cuatro conciertos. Ni qué decir de lo que es el Viña a día de hoy. Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y hace el postureo que quiera hacer, pero ir a un sitio destinado a escuchar música a hacer de todo menos escuchar música me parece una tontería.

A mí me parece genial que pase eso en los festis que tienen aforo de sobra. Le dan vitalidad y ambiente al entorno de los festivales (no todo son conciertos leñe, está el camping, los bares de al lado, los puestos de merchan....), ayudan a que éstos sigan celebrándose, y seamos sinceros: tampoco son una molestia taaaaaaan enorme para los que vamos a disfrutar del concierto. Si alguien te molesta te alejas un poco y ya. ¡Será por sitio!

Cuando hay aforo limitado y/o sold out ya me jode más XD Mayormente por si se queda fuera alguien que le encantaría ir por ver los conciertos y en cambio se llena de gente a la que se la sudan totalmente los mismos... Eso me parece un poco injusto, pero tampoco es algo que se pueda evitar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 03, 2018 10:18 am

y seamos sinceros: tampoco son una molestia taaaaaaan enorme para los que vamos a disfrutar del concierto. Si alguien te molesta te alejas un poco y ya. ¡Será por sitio!

Cuando hay aforo limitado y/o sold out ya me jode más XD Mayormente por si se queda fuera alguien que le encantaría ir por ver los conciertos y en cambio se llena de gente a la que se la sudan totalmente los mismos... Eso me parece un poco injusto, pero tampoco es algo que se pueda evitar.

El problema viene cuando el concierto que quieres ver está petado hasta arriba de peña a la que se la suda un pie todo. Es bastante jodido moverte cuando tienes a 20.000 personas delante de tí dando por culo.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Jun 04, 2018 11:59 pm

En facebook leí en una publicación del Madcool (concretamente en el anuncio del nuevo album de Paul Kalkbrenner) algo interesante.

Le preguntaron por los horarios y el CM del Madcool soltó.. "pronto, no queremos arruinar la sorpresa". :-k :-k .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 05, 2018 8:30 am

Pronto pronto .. no los veo mucho mas tarde del 12 ...
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Jun 05, 2018 12:25 pm

Calentitos https://madcoolfestival.es/info.php#horarios

Hay unos cuantos solapes :-(
Me jode Portugal The Man con QOTSA, Arctic con Alice In Chains, At The Drive In un cacho con Marmozets...
Lo bueno es que Morgan es a una buena hora

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Jun 05, 2018 12:25 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jun 05, 2018 1:10 pm

Oye, pues ni tan mal la verdad. Lo único que me molesta es Arctic Monkeys con AIC (aunque a estos los veré en el Hellfest, así que not bad), QOTSA con Portugal The Man y Dua Lipa con Richie Hawtin. Lo demás bastante correcto :D

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Jun 05, 2018 1:16 pm

Para mí, bastaaaaaante mierder. La mitad de lo que quería ver se me solapa. Esperaba solapes, pero no tantos. A parte de que prácticamente en ningún momento tocan dos grupos seguidos que quiera ver en el mismo escenario, pero bueno, eso es un poco lo de menos.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Jun 05, 2018 1:25 pm

Hostias los solapes a mí también me afectan... El jueves se me solapan Kasabian, Biznaga y Japandroids; el viernes James Bay y Marmozets, y Alice in Chains con Arctic Monkeys; y el sábado Queens of the Stone Age con Rufus T. Firefly.

Qué putadón :cry:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 05, 2018 1:58 pm

Para mí horribles. Los 3 que quería ver aparte de los 3 grandes solapados con ellos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 05, 2018 3:50 pm

Como me jode Portugal The Man con Queens
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jun 05, 2018 4:21 pm

Para mi el viernes son los mas dolorosos, pero sobrevivire.
Mitad de ATDI con White Buffalo
Final de Morgan con Jack White
Y los monos con AIC, que tampoco es que me entusiasmen los monos, pero hubiese preferido verlos a ellos que a Franz Ferdinand despues...
Y luego lo de 2 horas 5 minutos de Pearl Jam, pero eso ya se sabia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 05, 2018 4:33 pm

La ostia... y la gente se quejaba de los del Download. Estos son mil veces peores. :cry:

El jueves me coinciden Fleet Foxes y Leon Bridges.

El viernes Arctic Monkeys con Alice In Chains, sin duda lo más doloroso de todo. Encima hay que descartar a Morgan si quieres ver bien a Jack White

Y luego Depeche Mode y Rival Sons el sábado también me toca los cojones.
Imagen
AnteriorSiguiente