Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Mar Jun 12, 2018 5:37 pm

Corvo escribió:La de Microsoft estuvo bien pero la mayoría de esos juegos no son suyos.Eso para mí es lo que marca la diferencia.

:arrow:
Respecto al Final VII no sé vosotros pero yo espero poca cosa. Siempre lo vi como un remake innecesario, apenas se ha visto nada (tuvieron problemas de desarrollo, si mal no recuerdo cambiaron al equipo entero de producción), y lo único que veo es hype.
Yo jugué al original en su día y me jodería que se cargaran su legado si les sale mal la jugada, hay juegos que yo no tocaría. Bueno, sí, la traducción sí la tocaría. XD

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jun 12, 2018 5:38 pm

krater escribió:
Wakibu escribió:Frapu, pues estás tardando en jugar YA al Ori and the blind forest. Visualmente es una jodida maravilla y es todo taaan bonito... aparte de ser super divertido. De hecho, lo tienes a 10 pavetes en steam :P

De esto rollo prefiero mucho antes el Hollow Night, aunque visualmente no tenga tanta calidad. Pero en jugabilidad gana sobrado.

Yo prefiero el Ori, pero el Hollow también es una pequeña maravilla. Y el LIMBO y Little Nightmares otros que me flipan de ese rollo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 12, 2018 6:28 pm

Frapu escribió:Resident Evil 2... la felicidad. No se a que vienen las quejas gráficas. No creo que nadie le pidiera que sea vea como el Last os uf. Yo en el trailer mas gameplay que hay por ahí, creo que se ve genial. Y que vamos, poco me importa. Tiene una pinta genial, que va a conservar la atmosfera, que es uno de los juegos de la vida (y el mejor resident) y que me alegra mil. Mi infancia es pasarme este juego varias veces y acojonarme todas ellas.

EJEM

Imagen

Frapu escribió:Devil May Cry 5. Yo me quedé en el 3. Bueno jugué el reboot DMC que me gustó bastante la verdad. Sigo sin entender hoy en día a que vino tanta queja.
Pero entre que la historia ya estoy perdido y que este trailer tampoco me ha dicho nada aparte de que...pues mas de lo mismo... de momento me deja indiferente.

No te pierdes mucho si ya jugastes a los tres primeros.Te falta por conocer a Nero que es el del 4.El de Ninja Theory no lo incluyo porque es una especie de reboot del 3 y es un juego separado algo más simple que los otro Devil May Cry.

En el 5 parece que el encapuchado que le arranca el brazo a Nero es Vergil.Si en Devil May Cry 5 nos dejan controlar a Vergil,Dante y Nero me va explotar la cabeza.
Última edición por Corvo el Mar Jun 12, 2018 6:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jun 12, 2018 6:47 pm

Madre mía Nintendo... 45 minutos de conferencia y 30 de ellos hablando sobre el Super Smash Bros :|

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jun 12, 2018 7:04 pm

Wakibu escribió:Madre mía Nintendo... 45 minutos de conferencia y 30 de ellos hablando sobre el Super Smash Bros :|

Ya te digo. Además el plantel de luchadores tampoco me parece tan novedoso, parece un recopilatorio de todos sus juegos quitando alguna honrosa excepción.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jun 12, 2018 9:29 pm

La conferencia de Nintendo.....bufffffffff. Eso si, me ha alegrado mucho el Overcooked 2. JUEGAZO de la vida, que si juegas con colegas es la bomba, y si lo juegas con cervezas ya ni os digo :lol:

Sobre el Ori pues nunca le presté atención pero vaya, visualmente ya al ver el 2 me ha ganado por completo y seguro que me lo acabo pillando. (El Hollo Knight más de lo mismo) Lo que pasa con Steam es que tengo la biblioteca a reventar y nunca juego a nada...siempre me da pereza ponerme a jugar en pc, además de que ya está un poco cascadete y me va ya regulero (le toca formateo de 0 pero ya)

Y en cuanto al Resident...El remake del 1 es genial, lo jugué por primera vez hará año y picó y lo disfruté mil. Pero los feels pueden a todo. El 2 me dio la vida de joven y me la sigue dando ahora. Es una maravilla.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jun 12, 2018 9:58 pm

Yo de los Resident sólo jugué al dos y al tres. Lo guapo del dos, si mal no recuerdo, es que acabando el juego una vez con un personaje hacías una ruta alternativa con el otro al empezar una nueva partida. Recuerdo vagamente el jefe final pero de lo que sí me acuerdo es que me pareció jodido de cojones. XD.
El 3 me moló también aunque quizás no tanto. Pero tenía el puntazo de que te encontrabas a Némesis de vez en cuando y siempre ibas cagado por los escenarios por si te lo volvías a encontrar.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jun 12, 2018 10:42 pm

Mijail escribió:Yo de los Resident sólo jugué al dos y al tres. Lo guapo del dos, si mal no recuerdo, es que acabando el juego una vez con un personaje hacías una ruta alternativa con el otro al empezar una nueva partida.

Efectivamente! Mola un montón por que era como tener 4 juegos en uno. A ver, tampoco es así por que era muy similar jaja, pero vaya, era una idea muy chula y daba vida al juego para rato.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mar Jun 12, 2018 11:32 pm

Wakibu escribió:Madre mía Nintendo... 45 minutos de conferencia y 30 de ellos hablando sobre el Super Smash Bros :|

Basurilla. Lo mejor que ha salido era el Crash Bandicoot, y lleva anunciado meses. Y el Super Mario Party ni tan mal.

Ayer me pillé el Donkey Kong. A mí me parece un juegazo.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jun 13, 2018 12:35 am

Oathbreaker escribió:

Basurilla. Lo mejor que ha salido era el Crash Bandicoot, y lleva anunciado meses. Y el Super Mario Party ni tan mal.

¿El de Switch? Yo jugué al de la Wii (que no debe ser muy diferente a ese) y juegazo. Y dificillo, va picando el muy cabrón.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 13, 2018 12:37 am

Mijail escribió:Yo de los Resident sólo jugué al dos y al tres. Lo guapo del dos, si mal no recuerdo, es que acabando el juego una vez con un personaje hacías una ruta alternativa con el otro al empezar una nueva partida.

Eso es un poco la marca de Resident Evil.En el primero puedes elegir entre Chris y Jill y aunque tienen que hacer lo mismo la historia es diferente.En el RE2 igual aunque le dan cierta continuidad con pequeños cambios que te pueden dar historias y rutas diferentes en los caminos de Leon y Claire(para mí el canon es Claire A y Leon B).En el 3 como usas principalmente a Jill hacen esto mismo de las rutas alternativas pero con un sistema de decisiones en plan "¿Te quieres enfrentar a Némesis aquí o huyes como un cobarde?".En el fondo casi todos los Resis hacen esto o meten algo en plan cooperativo.

Yo creo que he jugado a todos las Resident Evil(incluso lo malos casi desconocidos como Gaiden o Survivor) tengo hasta cómics y libros de la franquicia porque de pequeño me flipaba.Vamos que es casi una tradición para mí pillar un Resident Evil cuando sale. :lol:

Mi top ten sería:

1-Resident Evil Original/REmake
2-RE2
3-RE4
4-RE:Code Veronica
5-RE7
6-RE0
7-RE:Revelations 2
8-RE:Revelations
9-RE3
10-RE6(sí,el juego al que todo el mundo le echa mierda :lol: )

La mansión Spencer es demasiado icónica como para quitarla del primer puesto.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 13, 2018 12:44 am

Ah y el concepto de Resident Evil:Outbreak era cojonudo,el problema es que por aquellos años jugar por internet en consola era un puto infierno.Se desarrolla durante los acontecimientos de Raccoon City(2 y 3) y tenías que elegir entre ciudadanos normales con habilidades específicas para sobrevivir.Lo malo era eso,que no había manera de jugar a ese juego online y jugarlo solo perdía todo el encanto.

La intro mola

Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mié Jun 13, 2018 2:38 am

Mijail escribió:
Oathbreaker escribió:

¿El de Switch? Yo jugué al de la Wii (que no debe ser muy diferente a ese) y juegazo. Y dificillo, va picando el muy cabrón.

El de Switch, sí. Y es bastante cabrón, efectivamente. Me he pasado soltando tacos gran parte del tiempo que he jugado. :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 13, 2018 4:16 am

DEEEEMOOOOOOO

Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Jun 13, 2018 10:24 am

Oathbreaker escribió:
Mijail escribió:
Oathbreaker escribió:Ayer me pillé el Donkey Kong. A mí me parece un juegazo.

El de Switch, sí. Y es bastante cabrón, efectivamente. Me he pasado soltando tacos gran parte del tiempo que he jugado. :lol:

Básicamente es el mismo juego, si. No se si trae un par de modos nuevos, pero esencialmente es lo mismo. E igual de jodido según vas avanzando, si, jaja.
Imagen
AnteriorSiguiente